Apple Event: Resumido los más "importante" del día 15
es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Tiene su sede central en el Apple Park, en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda).

Apple Event: Resumido los más "importante" del evento del día 15

Apple Event: Resumido los más "importante" del evento del día 15. Apple Inc. es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Tiene su sede central en el Apple Park, en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda).

El día de hoy 15 de septiembre de 2020 se celebró el Apple Event. El cual trajo consigo puras actualizaciones, Solamente con un nuevo "servicio".

Comenzamos:

Apple Watch Serie 6

Apple Event Resumido los mas importante del evento del dia 15 AppleWatch6

Este en comparación con la generación anterior se actualizo su procesador siendo este mas eficiente y mas poderoso. También actualizando las correas que serán compatibles con estas.

Incluyendo como innovación la posibilidad de registrar el oxígeno en la sangre.

Un nuevo sensor que saca a la luz nuevos datos. El sensor de oxígeno en la sangre tiene cuatro clústeres LED y cuatro fotodiodos. Viene integrado en el renovado cristal trasero del reloj y trabaja mano a mano con la app Oxígeno en Sangre para determinar tus niveles de oxígeno.

Por lo demás se tendrán las mismas tecnologías que la serie anterior, con un precio desde $399US.

Apple Watch SE Edition

Apple Event Resumido los mas importante del evento del dia 15 AppleWatchSE

Este cuenta con todas las capacidades mas famosas o usadas del mercado del Apple Watch, Teniendo las características más innovadoras de la llamada “Apple Watch Series” ofreciendo todo esto a un precio más ajustado, con un precio desde $279US.

iPad Air

Apple Event Resumido los mas importante del evento del dia 15 ipadaircolor

Empezando con una pantalla mas grande en el mismo cuerpo, con 10.9 pulgadas de “Liquid Retina” incluyendo un nuevo Touch ID ahora incorporado en el botón de encendido/bloqueo, el nuevo poderoso procesador A14 de Apple, compatibilidad con el Apple Pencil, Magics Keyboards, CPU 40% más rápido, Gráficos un 30% mas rápidos, posibilidad de edición de video en 4K, el nuevo y mejorado Wifi 6, siendo lo mas llamativo para la nueva iPad Air, es la inclusión de inteligencia artificial, esta tecnología nos ayudaría en muchos aspectos, mostrado en el evento como ejemplo, la posibilidad de una foto pixelada con inteligencia artificial que ayudaría a reconstruir la imagen, También esta iPad Air incluirá soporte para USB-C, con un precio desde $599US.

iPad

Apple Event Resumido los mas importante del evento del dia 15 iPad

recibió una pequeña actualización, de parte del procesador, ahora esta cuenta con el A12 Bionic el cual tiene el iPhone 11, Bocina Estéreo, Wifi más rápido, soporte Apple Pencil, Smart Keyboard, a un precio desde $329US.

Apple One

Es una suscripción que incluye varios de los servicios de la manzana, teniendo 4 servicios.

Apple Event Resumido los mas importante del evento del dia 15 AppleOne

Todo esto el día de hoy 15 de septiembre de 2020, siendo un pequeño resumen super rápido de lo presentado en el Apple Event.