Microsoft Office fue lanzado por Microsoft el 1 de agosto de 1989 para Apple Macintosh, ​más tarde seguido por una versión para Windows, en 1990. ​La primera versión de Office contenía Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint.
Microsoft Office fue lanzado por Microsoft el 1 de agosto de 1989 para Apple Macintosh, ​más tarde seguido por una versión para Windows, en 1990. ​La primera versión de Office contenía Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint.

Microsoft podría ofrecer para el año 2021 Office en un solo pago

Microsoft podría ofrecer para el año 2021 Office en un solo pago. Microsoft Office fue lanzado por Microsoft el 1 de agosto de 1989 para Apple Macintosh, ​más tarde seguido por una versión para Windows, en 1990. ​La primera versión de Office contenía Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint.

Además, una versión "Pro" de Office incluía Microsoft Access. Con el tiempo, las aplicaciones de Office han crecido sustancialmente y de forma más estrecha con características compartidas, como un corrector ortográfico común, la integración de datos OLE y el lenguaje de secuencias de comandos de Microsoft, Visual Basic para aplicaciones.

Microsoft también posiciona Office como una plataforma de desarrollo para software de línea de negocios, bajo la marca de Office Business Applications.

A partir de la versión 2010, se ha mantenido un sistema de utilización mediante uso de pagos al programa, llamado Office 365.


Esta versión se caracteriza por hacer uso de actualizaciones sin comprar de nuevo un software más reciente, además de ser instalable en más de un dispositivo, ya sea de diferente sistema operativo.


Office 365 es un conjunto de programas informáticos de la empresa Microsoft de alquiler por un año Microsoft Office para su uso durante un año en vez de pagar el precio completo de la adquisición del producto.

Aunque se puede pagar el arrendamiento anual completo, es común que se pague a plazos mensuales.


Las soluciones para estudiantes no incluyen ni Publisher, ni Access, ni Outlook, ni SharePoint, ni Project. Las ediciones básicas tienen además del paquete Microsoft Office, 1 Terabyte de espacio en OneDrive para fomentar el trabajo en La nube.


Microsoft ha confirmado que, en la segunda mitad de 2021, Microsoft Office recibirá una nueva versión "Permanente" para Windows y para macOS.

De momento no han dado más información sobre el nombre y las funciones, pero lo lógico es que se llame Office 2021 o Office 2022, si siguen el esquema utilizado hasta ahora.


Sugerencia:

Podríamos obtener una versión de Office para Windows o Mac “gratis” por un tiempo de prueba, se podría pensar que seria solamente Word, Excel y PowerPoint super reducido, lo que podría de manera indirecta llevar a los usuarios “gratis” a inscribirse a Office 365 que nos ofrece un montón de opciones extras que necesitaríamos para nuestro trabajo o estudios.


Lo que sí daba lugar a pensar que Office 2019 podía ser el último es que en la página web oficial del producto, cuando queremos ver planes y precios de la suite, tanto para hogar como para empresas, Microsoft por defecto nos insta a adquirir la suscripción de Office 365.

Hay que buscar un poco para poder llegar a la web de compra del pack permanente, que además tiene pocos incentivos, pues no incluye almacenamiento en OneDrive. De hecho, ni siquiera Microsoft recomienda Office 2019.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page