Xbox Game Pass es un servicio de suscripción desarrollado por Microsoft para usar con la consola de juegos Xbox One y con Computadoras Personales con Windows 10.
Xbox Game Pass es un servicio de suscripción desarrollado por Microsoft para usar con la consola de juegos Xbox One y con Computadoras Personales con Windows 10.

Microsoft xCloud podría estar más cerca de llegar por fin a IOS

Microsoft xCloud podría estar más cerca de llegar por fin a IOS. Xbox Game Pass es un servicio de suscripción desarrollado por Microsoft para usar con la consola de juegos Xbox One y con Computadoras Personales con Windows 10.

xCloud es un servicio de juegos en la nube Xbox de Microsoft, El cual te permite jugar desde tu teléfono, mas adelante en PC. Esto nos abre la posibilidad de poder disfrutar juegos de alta gama en un teléfono siendo esto imposible correrlo de manera nativa o en el caso de PC, en una PC no potente para jugar y posiblemente en MacOS.

Phil Spencer habló con su equipo de Xbox sobre un método para llegar a los iPhone y iPad en 2021.

Utilizando una solución directa mediante navegador.

De este modo, Xbox podrá evitar las medidas de control que hace Apple sobre los juegos disponibles para su sistema móvil.

Recordemos que Apple hizo varios cambios en septiembre al exigir a los editores a lanzar una aplicación independiente para cada juego que tuvieran en iOS, por lo que es una traba para un servicio como Game Pass de Xbox.

Los jugadores quieren pasar directamente a un juego de su catálogo seleccionándolo dentro de una aplicación, como hacen con las películas o las canciones, y no verse obligados a descargar más de 100 aplicaciones para jugar a sus juegos en la nube.

Queremos poner a los jugadores en el centro de todo lo que hacemos, y brindar una gran experiencia es fundamental para lograr esa misión, señalo Xbox.

Project xCloud, ya está disponible dentro del servicio de suscripción Xbox Game Pass, permite que los jugadores accedan a sus videojuegos en streaming a través de consolas Xbox o dispositivos móviles, pero SOLO Android, no iOS.

Los iPhone y iPad no pueden emplear esta plataforma `como tampoco otras similares como Stadia de Google. Ya que Apple no ha aceptado la aplicación en su plataforma oficial de software App Store por no cumplir con su normativa.

Esto se debe a que la compañía no puede revisar los videojuegos uno por uno, que deberían publicarse por separado como sucede con las aplicaciones, y a la dificultad para obtener comisiones en las compras, actualmente.

Phil Spencer también aseguró a sus empleados que Game Pass estará disponible el próximo año 2021 también para jugar en streaming usando xCloud, desde computadoras con Windows 10, lo cual no estaba disponible.  Ya que por ahora solo permite usar Xbox Game Pass y no xCloud para PC.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page