Tras su lanzamiento en móviles, estas herramientas se convirtieron en las funciones más esperadas para WhatsApp Web.
Tras su lanzamiento en móviles, estas herramientas se convirtieron en las funciones más esperadas para WhatsApp Web.

WhatsApp Web, cada vez tenemos más cerca las llamadas en el pc

WhatsApp Web, cada vez tenemos más cerca las llamadas en el pc. Tras su lanzamiento en móviles, estas herramientas se convirtieron en las funciones más esperadas para WhatsApp Web.

Ahora todo parece indicar que están por llegar, y ya se encuentran en fase de pruebas, así lo comunica el medio WABetaInfo que compartes por medio de capturas de pantalla donde se observa cómo será la interfaz de Whatsapp Web al recibir y hacer llamadas o videollamadas.

WhatsApp Web cada vez tenemos más cerca las llamadas en el pc 01

Se trata de la versión 2.2043.7 de WhatsApp Web disponible para la computadora mostrará una ventana emergente cuando haya una llamada entrante donde el usuario deberá hacer clic sobre aceptar, rechazar o ignorar.

De acuerdo con ello, una de las más cercanas actualizaciones será la que traerá consigo una mejora a su versión de escritorio, pues como sabemos, WhatsApp se puede utilizar también mediante un pc; sin embargo, esta función no tenía todas las herramientas que los usuarios querían.

Medios especializados aseguran que la función podría habilitarse también en los "chats grupales" de la plataforma, y es otra gran novedad.

La modalidad de uso para la versión de escritorio será la misma que para la versión móvil. La diferencia será que la ventana de llamada no se superpondrá a la del chat, sino que se mostrará más pequeña a un costado con los iconos de las opciones correspondientes a la función.

Para hacer una llamada grupal desde la Web actualmente se debe hacer clic en el icono de "Adjuntar" y luego dirigirse a la opción "Sala".

Esta función siendo una de las mas esperadas por la mayoría de los usuarios que trabajan o deben pasar mucho tiempo en sus computadoras, es una función que viene a irrumpir lo que conocemos actualmente como pc y teléfono.

Con esta funciona, imagina a las personas que por su situación no pueden acceder a un buen teléfono o por el contrario no quieren gastar mucho dinero en un teléfono donde lo único que usan es WhatsApp, esta función vendría a darles un motivo mas para disfrutar e invertir mas en sus máquinas de trabajo.

También para el empresario promedio o la persona experimentada en pc donde se sabe que es mucho más fácil escribir rápido, siendo la rapidez una virtud para llegar mas lejos en la mayoría de los negocios.

Y el no tener la necesidad de estar revisando el teléfono, y estar mas enfocado en el trabajo en pc, vendría ayudar a un sector muy grande, donde ya era de esperar esta función.

Si bien estas funciones no están disponibles por el momento, se espera que WhatsApp las active para su uso en las próximas semanas.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page