hace días se descubrió un pequeño truco en WhatsApp donde seria un buen truco para todos tus amigos en donde “enviarías el mensaje, pero no lo enviarías”.
hace días se descubrió un pequeño truco en WhatsApp donde seria un buen truco para todos tus amigos en donde “enviarías el mensaje, pero no lo enviarías”.

WhatsApp: Trucos que te cambiaran la vida, y mensajes invisibles

WhatsApp: Trucos que te cambiaran la vida, y mensajes invisibles. hace días se descubrió un pequeño truco en WhatsApp donde seria un buen truco para todos tus amigos en donde enviarías el mensaje, pero no lo enviarías.

Pero hoy ya es posible que les juegues una broma o una declaración a todos ellos con una nueva herramienta: la posibilidad de escribir de manera transparente en WhatsApp.

¿Cómo se hace?

Pues para ejecutar este truco no es necesario tener que instalar aplicaciones de terceros que soliciten permisos para acceder a tu información personal.

Para nuestra suerte, no necesitaremos ninguna aplicación, solamente un teléfono con WhatsApp y con acceso a un navegador, ya sea el predeterminado o el favorito de cada uno.

Para poder escribir de manera transparente deberás realizar todos estos pasos en WhatsApp:

  • Lo primero que harás es abrir WhatsApp.
  • Luego ir a la conversación que desees, puede ser la de tu mejor amigo, pareja o de algún familiar.
  • Posteriormente ingresa a esta dirección: U+3164.
  • En esta web deberás pulsar en el botón “Copiar”.
  • Regresa a WhatsApp y allí deberás pegar el mensaje.
  • Observarás que se ha escrito un mensaje totalmente invisible.
  • En ese momento envíalo y listo. La otra persona solo verá la hora en la que fue enviado, mas no el mensaje.
  • Puedes pegar cuantas veces quieras el mismo código a fin de que el texto sea mucho más amplio.

Como este truco hay muchos más, donde te contaremos de los más famosos.

El siguiente truco puede ser uno de los más buscados.

  • Leer mensajes sin estar en línea: La opción de ocultar los “Recibos de lectura”, no es la mejor opción si quieres que la otra persona no se dé cuenta que has leído su mensaje. Es por ello por lo que levantar levemente el mensaje en la pantalla y abrir el texto completo en la pantalla de bloqueo del iPhone es tu mejor opción para pasar desapercibido.
  • Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la aplicación de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.
  • Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que sorprendentemente funciona!

Esperamos que estos trucos te sean de utilidad, recuerda que, si te funcionaron, no te olvides de compartir.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page