Para este evento, como se había prometido anteriormente, que Apple abandonara Intel poco a poco, y es por esto que se presentaron estas nuevas computadoras: Apple MacBook Air, Apple MacBook Pro 13, Apple Mac Mini, Todas con su nuevo poderoso M1.
Para este evento, como se había prometido anteriormente, que Apple abandonara Intel poco a poco, y es por esto que se presentaron estas nuevas computadoras: Apple MacBook Air, Apple MacBook Pro 13, Apple Mac Mini, Todas con su nuevo poderoso M1.

Apple presento su nuevo procesador Apple M1 para MacBook y Mac Mini

Apple presento su nuevo procesador Apple M1 para MacBook y Mac Mini. Para este evento, como se había prometido anteriormente, que Apple abandonara Intel poco a poco, y es por esto que se presentaron estas nuevas computadoras: Apple MacBook Air, Apple MacBook Pro 13, Apple Mac Mini, Todas con su nuevo poderoso Apple M1.

M1 de Apple

El chip M1 tiene el CPU más rápido creado por Apple. Con su increíble velocidad de procesamiento, puede realizar tareas tan exigentes como editar con calidad profesional y ejecutar juegos llenos de acción. Pero eso no es todo, el CPU de 8 núcleos del chip M1 no sólo es hasta 3.5 veces más veloz que su antecesor, también combina núcleos de alto rendimiento y de eficiencia para realizar tareas del día a día consumiendo una décima parte de la energía. Un nuevo poder tomar vuelo.

Mas horas de batería, Aprovecha las poderosas apps diseñadas para funcionar con el chip M1. Sigue disfrutando tus apps de siempre gracias a Rosetta 2. Además, por primera vez puedes usar tus apps favoritas del iPhone y del iPad en macOS Big Sur. En resumen, vas a tener la colección de apps más grande hasta ahora en tu Mac.

MacBook Air

 

Apple presento su nuevo procesador Apple M1 para MacBook y Mac Mini MacBookAir

La nueva MacBook Air promete ser la más ligera y delgada vuelve completamente renovada por dentro. La batería es la de mayor duración en una MacBook Air. Y su diseño sin ventilador es supersilencioso. Nunca ha sido tan fácil llevar tanto poder a todos lados.

La MacBook Air ajusta automáticamente el punto blanco de la pantalla según la temperatura de color del entorno para que todo se vea más natural y sea cómodo a la vista, Gracias a la tecnología del nuevo M1, con tecnología ML la cual ayudara a eliminar el ruido, al parecer seria parecido al Nvidia Broadcast, Contara con WIFI 6, Thunderbolt 4, hasta 16GB de RAM, en Almacenamiento llega hasta 2TB de SSD. Desde $999US.

MacBook Pro 13”

 

Apple presento su nuevo procesador Apple M1 para MacBook y Mac Mini MacBookPro

Esta cuenta con el nuevo M1, promete ser la laptop con mayor duración de batería de su sector llegan hasta 20 horas, Trae una amplia gama de colores agregando un 13% mas a su pantalla retroiluminada por LED la cual produce negros intensos y blancos luminosos, 500nits de brillo, Tecnología True Tone, Gracias a la inteligencia artificial promete mejorar la calidad de imagen y de audio para las Video Llamadas que reinan en este COVID-19, Touch ID, Magic Keyboard, Contara con WIFI 6, Thunderbolt 4, esta llega a soportar hasta 16GB de RAM, en Almacenamiento llega hasta 2TB de SSD. Comenzando por $1299US.

Mac Mini

 

Apple presento su nuevo procesador Apple M1 para MacBook y Mac Mini MacMini

*Pantalla no incluida*

Cuenta también con el procesador Apple M1, 8 Nucleos de CPU los cuales prometen ser hasta 3 veces mas veloces, 8 Nucleos Gráficos siento estos hasta 6 veces más rápidos(comparado con un procesador Intel Core i3 de 4 núcleos y 3.6 GHz con Intel Iris UHD Graphics 630), Procesador de inteligencia artificial de 16 núcleos, el cual ayuda en respectivas tareas de procesamiento entre otras más, promete consumir un 60% menos energía que la generación anterior, mismos 16GB de RAM como máximo y 2 TB de SSD como máximo. Comenzando en $699US.

Esto ha sido todo lo presentado en este corto evento, donde también se dijo que MacOs Big Sur estará disponible para el día de mañana.

Si quieres revivir este evento en el siguiente enlace los puedes visualizar.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page