Microsoft se una a la batalla de videollamadas, ¿muere ZOOM?

Zoom Video, también conocido como Zoom y Zoom App, es un programa de videollamadas y reuniones virtuales, accesible desde computadoras de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas.

Microsoft se una a la batalla de videollamadas, ¿muere ZOOM?. Zoom Video, también conocido como Zoom y Zoom App, es un programa de videollamadas y reuniones virtuales, accesible desde computadoras de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas.

Recientemente Microsoft esta apostando mucho por los servicios en mas que a productos, esto se esta viendo desde la poderosa inyección de dinero en su plataforma para juegos, estos hablando de Xbox.

Microsoft Teams es una plataforma unificada de comunicación y colaboración que combina chat persistente en el lugar de trabajo, reuniones de video, almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones.

En un principio Microsoft Teams estaba disponible para las personas que están suscritas a su poderoso servicio, Office 365, siendo Microsoft Teams anteriormente utilizado por pequeños grupos de personas.

Gracias al COVID-19 la mayoría de los trabajos, escuelas y universidades pasaron de presencial a virtual, esto hizo que muchas aplicaciones de llamadas dieran un boom en cuanto a números y usuarios disponibles.

Es por esto por lo que de la más utilizada seria Zoom, viendo como Google respondió a esta alta demanda, Microsoft no se puede quedar atrás de esta cantidad de usuarios los cuales podrían ser futuros clientes de todas sus aplicaciones.

Microsoft Teams, la aplicación que ha dicho presente durante el teletrabajo ha anunciado sus nuevas actualizaciones.

Con las nuevas actualizaciones, la compañía está ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de crear una reunión con hasta 250 participantes.

Para poder realizarla, el anfitrión sólo tiene que poseer una cuenta de Microsoft y lo más importante es que los invitados no necesitan tener una cuenta para unirse a las videollamadas.

Pero si lo que deseas es una reunión virtual mucho más familiar y personal, Microsoft Teams también ha lanzado una nueva modalidad para hablar hasta con 49 de tus amigos o familiares.

Adicionalmente, ya ofrece llamadas de voz y video gratis de hasta 24 horas de duración disponible en su versión web y aplicación móvil.

Inicia un chat personal o crea un chat grupal con hasta 250 personas.

Sincroniza, sin problemas, tus chats existentes desde tu teléfono móvil a tu computadora y mantén conversaciones en el dispositivo móvil de tu elección.

Podrá Microsoft con Teams, ganar terreno en esta cuarentena respecto a Zoom, si bien Microsoft Teams ofrece muchas novedades, sabemos que la mayoría de las empresas o universidades, posiblemente no se pasen a Microsoft Teams, por lo que ya están familiarizados con Zoom.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page