La industria de Hollywood estaba esperando con impaciencia la decisión de Warner con 'Wonder Woman 1984', el ultimo gran estreno de lo que quedaba de 2020. Pues bien, acaban de soltar la bomba, ya que la película se estrenara en los cines de Estados Unidos al mismo tiempo que llega a la plataforma HBO Max.

Wonder Woman 1984 se estrenará en HBO Max y en cines al mismo tiempo

Las navidades de este año serán muy distintas, pero hay quienes tratarán de hacer esas fechas más amenas. Pese a que los cines están sufriendo un duro golpe por la crisis del coronavirus, los estrenos no cesan y algunos aprovechan sus plataformas de 'streaming' para tratar de salvar la industria.

Grey's Anatomy (Anatomía según Grey en Hispanoamérica) es una de las series de televisión más largas y más queridas por millones de fanáticos alrededor del mundo. La temporada 17 del drama médico estadounidense creada por Shonda Rhimes se estrenó este 12 de noviembre en Estados Unidos por ABC.

Grey’s anatomy 17: Derek Shepherd vuelve y se reúne con Meredith Grey

El pasado 12 de noviembre era un día muy especial para todos los seguidores de Grey’s Anatomy, la serie que ya lleva más de 15 años en pantalla y que catapultó la carrera de Ellen Pompeo. La fecha marcaba el regreso de una nueva temporada de Meredith y todo el resto de cirujanos del Grey Sloan Memorial Hospital, sin la presencia de Alex Karev (que recordemos dejó el elenco al final del ciclo 16) y con la pandemia de Coronavirus como una temática central en su guión. 

Mañana 12 de Noviembre, en un crossover especial con Station 19, vuelve Grey’s Anatomy con su decimoséptima temporada luego de un final inesperado de la 16 debido a la pandemia que azota el mundo. La nueva temporada nos muestra que se meterá de lleno en lo que está pasando con el Coronavirus. Muy justo para la serie, ¿no?

Grey's Anatomy: Llega la temporada 17 ¿Cuándo se estrena, Quién muere?

El estreno de la temporada 17 de Grey's Anatomy no será uno más: la famosa serie médica incluirá el coronavirus y mostrará parte del enorme esfuerzo que realizan los trabajadores sanitarios ante la pandemia. Los nuevos episodios se lanzarán este 12 de noviembre en ABC de Estados Unidos. ¿Cuándo llegarán a Latinoamérica?

A lo largo de ocho capítulos podrás ver como florece el romance entre Dash, Austin Abrams; un joven que ya perdió la fe en el amor y que huye de los festejos navideños con Lily: una chica que sufre el rechazo desde su infancia, pero que sí ama la época navideña.

Los Jonas Brothers aparecen en la serie navideña Dash y Lily

Se aproxima la época navideña y Netflix lo sabe. Después del éxito de Amor de Calendario, llegó a la plataforma del streaming otra producción festiva: Dash y Lily. La serie romántica causó sensación desde su estreno este martes y en parte por la aparición de los Jonas Brothers. ¿Qué papel tienen y por qué están en el programa? 

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, junto a los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino, serán los nuevos intérpretes de varios personajes en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos: México.

Netflix anuncia elenco de temporada 3 de Narcos: México con Bad Bunny

El artista urbano Bad Bunny sigue como su disco, haciendo lo que le da la gana. En esta ocasión sumará otro home run en su carrera artística, ahora como parte del elenco de la exitosa serie Narcos: México de Netflix. El cantante puertorriqueño de 26 años es uno de los invitados estelares de la tercera temporada del show, en la que dará vida a a Arturo -Kitty- Paez, reconocido miembro de la pandilla de jóvenes ricos y conectados de la alta sociedad que se unieron al cartel conocido como Narco Juniors, informó la revista Vulture.

Los fans exigen que Warner despida también a Amber Heard de "Aquaman" tras apartar a Johnny Depp de "Animales Fantásticos".

Los fans de Johnny Depp piden que Amber Heard quede fuera de Aquaman

Poco han tardado los fans en reaccionar al despido de Johnny Depp de la franquicia “Animales fantásticos”. El actor anunció que abandonaba el papel de Grindewald por petición de Warner. Dicho de otro modo, que el estudio le ha obligado a renunciar. Algo que no ha sentado nada bien a muchos fans. “Si no está él, no pienso seguir viendo la saga”, manifiesta un seguidor. Otros, en cambio, cargaban duramente contra la ex de Depp y reclamaban a Warner que haga lo mismo con ella y aparte a Amber Heard de la saga “Aquaman”.

Los creadores de No Time to Die, decían que esta sería la película, por fin, feminista de la saga de James Bond. Los rumores apuntaban que una mujer tomaría el control del personaje del agente 007, dejando atrás a Daniel Craig. Sabíamos que la actriz Lashana Lynch tiene un papel crucial en esta nueva película, pero ahora confirma, ella es la nueva agente 007, dejando atrás la figura masculina del personaje.

Lashana Lynch será la nueva Agente 007 ¡James Bond será mujer!

Tras varios meses de especulaciones, al fin Lashana Lynch confirmó que tras la baja de Daniel Craig en la saga, ella se pondrá los zapatos del “Agente 007”. A través de una entrevista para Harper's Bazaar, Lynch reveló que su personaje “Noemi” es quien tomará el lugar de “James Bond” (Daniel Craig) del “MI6” en la nueva película "No Time to Die" (“Sin tiempo para morir”, en español).

Netflix estrenó este jueves en su plataforma la nueva cinta “Bob Esponja: Al rescate”, película que un principio estaba programada para estrenarse en las salas de cine, pero la pandemia del COVID-19 lo impidió.

Bob Esponja al rescate su tercera y alocada película ya está en Netflix

Tras dos décadas de vida, y más de 230 episodios de su serie animada, Bob Esponja Pantalones Cuadrados logró traspasar la pantalla de TV para convertirse en un fenómeno de la cultura popular, conocido ya por varias generaciones de niños.

Red Notice, la nueva película de Netflix, terminó sus grabaciones el pasado 30 de octubre, después de varios meses de trabajo y Gal Gadot habló sobre los sacrificios de grabar la cinta que también protagonizan La Roca y Ryan Reynolds.

Gal Gadot conto todos los sacrificios para grabar Red Notice

Terminar el rodaje de una película en 2020 conllevó a sacrificios. Gal Gadot y todo el equipo que trabajó en la grabación de 'Red Notice' son un buen ejemplo de ello. La reconocida actriz, siempre identificada por interpretar a la Mujer Maravilla en las películas de DC Comics, habló sobre todo lo que tuvo que vivir junto a Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", y Ryan Reynolds, los protagonistas de la película de Netflix.

La frecuencia cardíaca promedio de los participantes era de 65 pulsaciones por minuto. Sin embargo, durante el visionado de Sinister esta aumentó hasta 85 pulsaciones promedio, lo que significa un incremento del 32% en el ritmo cardíaco. Y, aun así, fue Insidious, que quedó en segundo lugar en el ranking, la cinta que más aumentó la frecuencia cardíaca de los espectadores, llegando a registrar hasta 132 pulsaciones por minuto en algunos momentos clave.

Sinister es la película más terrorífica del mundo según la ciencia

Toda vez que la pandemia de coronavirus evitó que el Halloween se celebrara en fiestas con amigos o familiares, el plan por antonomasia para que la fecha no pase desapercibida es ver películas de terror en casa; y para quienes gustan de las emociones fuertes, finalmente la ciencia decidió cuál es la cinta más terrorífica, a partir de un estudio que se realizó en Reino Unido.

Falsa Identidad 2 llega a las pantallas de Telemundo y está ambientada a dos años después del final de la primera entrega. Isabel, Diego y sus hijos tienen una nueva vida bajo el Programa de protección de Testigos de los Estados Unido. Sin embargo, la felicidad acabará cuando el personaje de Luis Ernesto Franco se vea obligado a renunciar a todo para regresar a México por la desaparición de su madre.

Video Falsa Identidad 2 Capítulo 24 Completo HD ONLINE nueva temporada

Falsa Identidad 2 Capítulo 24: La Nana, Circe, el Apá y el Buitre hacen un pacto que hasta hace poco era imposible. Hay miradas que matan y queda claro que La Mami Chula es considerada una mujer peligrosa y traicionera. La segunda temporada es una realidad, Falsa Identidad llega este 2020 para poner la cereza en el pastel de la increíble programación que Telemundo anunció a principios de año y que la consolidan como la cadena hispana número uno en Estados Unidos.

Falsa Identidad 2 llega a las pantallas de Telemundo y está ambientada a dos años después del final de la primera entrega. Isabel, Diego y sus hijos tienen una nueva vida bajo el Programa de protección de Testigos de los Estados Unido. Sin embargo, la felicidad acabará cuando el personaje de Luis Ernesto Franco se vea obligado a renunciar a todo para regresar a México por la desaparición de su madre.

Video Falsa Identidad 2 Capítulo 23 Completo HD ONLINE nueva temporada

Falsa Identidad 2 Capítulo 23: Mateo está en la cuerda floja para liderar el negocio, así que Mauricio lanza una campaña contra los Huachicoleros y su cabecilla, el Buitre quien explota de ira y responde a sangre fría. La segunda temporada es una realidad, Falsa Identidad llega este 2020 para poner la cereza en el pastel de la increíble programación que Telemundo anunció a principios de año y que la consolidan como la cadena hispana número uno en Estados Unidos.

Falsa Identidad 2 llega a las pantallas de Telemundo y está ambientada a dos años después del final de la primera entrega. Isabel, Diego y sus hijos tienen una nueva vida bajo el Programa de protección de Testigos de los Estados Unido. Sin embargo, la felicidad acabará cuando el personaje de Luis Ernesto Franco se vea obligado a renunciar a todo para regresar a México por la desaparición de su madre.

Video Falsa Identidad 2 Capítulo 22 Completo HD ONLINE nueva temporada

Falsa Identidad 2 Capítulo 22: La sospecha del Buitre sobre el Apá se hace realidad y Diego está involucrado. Están frente a frente, surge una confesión y tras ella se desata una golpiza. Circe queda al descubierto. La segunda temporada es una realidad, Falsa Identidad llega este 2020 para poner la cereza en el pastel de la increíble programación que Telemundo anunció a principios de año y que la consolidan como la cadena hispana número uno en Estados Unidos.

Falsa Identidad 2 llega a las pantallas de Telemundo y está ambientada a dos años después del final de la primera entrega. Isabel, Diego y sus hijos tienen una nueva vida bajo el Programa de protección de Testigos de los Estados Unido. Sin embargo, la felicidad acabará cuando el personaje de Luis Ernesto Franco se vea obligado a renunciar a todo para regresar a México por la desaparición de su madre.

Video Falsa Identidad 2 Capítulo 21 Completo HD ONLINE nueva temporada

Falsa Identidad 2 Capítulo 21: La Nana, Circe, el Apá y el Buitre hacen un pacto que hasta hace poco era imposible. Hay miradas que matan y queda claro que La Mami Chula es considerada una mujer peligrosa y traicionera. La segunda temporada es una realidad, Falsa Identidad llega este 2020 para poner la cereza en el pastel de la increíble programación que Telemundo anunció a principios de año y que la consolidan como la cadena hispana número uno en Estados Unidos.

Falsa Identidad 2 llega a las pantallas de Telemundo y está ambientada a dos años después del final de la primera entrega. Isabel, Diego y sus hijos tienen una nueva vida bajo el Programa de protección de Testigos de los Estados Unido. Sin embargo, la felicidad acabará cuando el personaje de Luis Ernesto Franco se vea obligado a renunciar a todo para regresar a México por la desaparición de su madre.

Video Falsa Identidad 2 Capítulo 20 Completo HD ONLINE nueva temporada

Falsa Identidad 2 Capítulo 20: Circe detiene a Diego, toca su punto débil, su familia y advierte que de Ricas se encarga ella. En soledad, esposado y con un arma, Circe quiere aprovechar su vulnerabilidad. La segunda temporada es una realidad, Falsa Identidad llega este 2020 para poner la cereza en el pastel de la increíble programación que Telemundo anunció a principios de año y que la consolidan como la cadena hispana número uno en Estados Unidos.

Falsa Identidad 2 llega a las pantallas de Telemundo y está ambientada a dos años después del final de la primera entrega. Isabel, Diego y sus hijos tienen una nueva vida bajo el Programa de protección de Testigos de los Estados Unido. Sin embargo, la felicidad acabará cuando el personaje de Luis Ernesto Franco se vea obligado a renunciar a todo para regresar a México por la desaparición de su madre.

Video Falsa Identidad 2 Capítulo 19 Completo HD ONLINE nueva temporada

Falsa Identidad 2 Capítulo 19: El Buitre le hace una oferta a Victoria a cambio de que le entregue a Diego, pero Arismendi es el verdugo de su familia. Ella e Inés, como testigo, son una piedra en el zapato para Mateo. La segunda temporada es una realidad, Falsa Identidad llega este 2020 para poner la cereza en el pastel de la increíble programación que Telemundo anunció a principios de año y que la consolidan como la cadena hispana número uno en Estados Unidos.

Falsa Identidad 2 llega a las pantallas de Telemundo y está ambientada a dos años después del final de la primera entrega. Isabel, Diego y sus hijos tienen una nueva vida bajo el Programa de protección de Testigos de los Estados Unido. Sin embargo, la felicidad acabará cuando el personaje de Luis Ernesto Franco se vea obligado a renunciar a todo para regresar a México por la desaparición de su madre.

Video Falsa Identidad 2 Capítulo 18 Completo HD ONLINE nueva temporada

Falsa Identidad 2 Capítulo 18: Diego busca desesperadamente a Isabel en compañía de Victoria, pero no aparece por ningún lado, ni en las listas del hospital más cercano. Ahora queda la última opción, ir a la morgue. La segunda temporada es una realidad, Falsa Identidad llega este 2020 para poner la cereza en el pastel de la increíble programación que Telemundo anunció a principios de año y que la consolidan como la cadena hispana número uno en Estados Unidos.

En estos tiempos, donde la libertad se ve restringida por un virus (COVID-19), el cine puede ser un gran escape para la mente desde la seguridad de tu casa. Una gran receta para el confinamiento puede ser una película que hable sobre el escape de la adversidad y la esperanza.

Fuga De Pretoria: historia del activista que se burló del Apartheid

Este confinamiento por la crisis sanitaria está cambiando la forma en la que se distribuyen los contenidos, fue así como el lunes 26 de octubre se estrenó en TNT la película “Fuga de Pretoria“; la cual es protagonizada por el actor británico Daniel Radcliffe.

Hace ya más de tres años, una persona muy sabia y con experiencia en el sector nos dijo que la gran pugna del mercado audiovisual estaría entre Netflix y Disney. Por entonces ni siquiera estaban sobre la mesa los siguientes pasos estratégicos que ambas compañías irían dando para posicionarse pero, a la vista de la situación actual, queda claro que dio en la diana.

Más Allá de la Luna, el cuento chino y su gran estreno en Netflix

El largometraje animado musical “Más allá de la Luna” propondrá, desde su estreno en Netflix este viernes, una mirada pop para grandes y pequeños sobre la mitología china, que a través de la historia de una chica que pierde a su madre y emprende una aventura de la mano de la ciencia y la magia para lidiar con el duelo se anima a pisar con firmeza en terrenos antes dominados por Disney.

Falsa Identidad 2 llega a las pantallas de Telemundo y está ambientada a dos años después del final de la primera entrega. Isabel, Diego y sus hijos tienen una nueva vida bajo el Programa de protección de Testigos de los Estados Unido. Sin embargo, la felicidad acabará cuando el personaje de Luis Ernesto Franco se vea obligado a renunciar a todo para regresar a México por la desaparición de su madre.

Video Falsa Identidad 2 Capítulo 17 Completo HD ONLINE nueva temporada

Falsa Identidad 2 Capítulo 17: En medio del desierto, Isabel y el resto de las víctimas de Mateo sufren de deshidratación por el intenso calor y la falta de aire. Un pequeño hoyo es el tesoro por el que todos pelean. La segunda temporada es una realidad, Falsa Identidad llega este 2020 para poner la cereza en el pastel de la increíble programación que Telemundo anunció a principios de año y que la consolidan como la cadena hispana número uno en Estados Unidos.

Falsa Identidad 2 llega a las pantallas de Telemundo y está ambientada a dos años después del final de la primera entrega. Isabel, Diego y sus hijos tienen una nueva vida bajo el Programa de protección de Testigos de los Estados Unido. Sin embargo, la felicidad acabará cuando el personaje de Luis Ernesto Franco se vea obligado a renunciar a todo para regresar a México por la desaparición de su madre.

Video Falsa Identidad 2 Capítulo 16 Completo HD ONLINE nueva temporada

Falsa Identidad 2 Capítulo 16: Circe pesca información útil para matar a Diego, quien irá tras el rescate de Isabel y ahí lo enfrentará. La Mami Chula usa la misma frecuencia del camión de Mateo, donde van los secuestrados. La segunda temporada es una realidad, Falsa Identidad llega este 2020 para poner la cereza en el pastel de la increíble programación que Telemundo anunció a principios de año y que la consolidan como la cadena hispana número uno en Estados Unidos.

Image

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura este hermoso país, del cual ya nos sentimos parte.

 

Viaje con nosotros

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.