El final de la cuarta temporada de “Lucifer” fue sorpresivo. El señor del inframundo debió volver al infierno y dejar atrás todo lo que quería en Los Angeles, sobre todo a Chloe, para recuperar el orden natural. La oscuridad reclamaba a su rey.
El final de la cuarta temporada de “Lucifer” fue sorpresivo. El señor del inframundo debió volver al infierno y dejar atrás todo lo que quería en Los Angeles, sobre todo a Chloe, para recuperar el orden natural. La oscuridad reclamaba a su rey.

Lucifer temporada 5: fecha de lanzamiento ¿Cuándo se estrena?

Lucifer” fue cancelada originalmente por Fox tras tres temporadas, pero Netflix rescató el drama y ordenó la realización de dos temporadas más, que al menos por ahora serían las últimas de la historia protagonizada por Tom Ellis Lauren German. ¿Por qué al menos? Porque se ha reportado que la compañía de streamig evalúa la realización de más temporadas.

Lucifer temporada 5: fecha de lanzamiento, tráiler ¿Cuándo se estrena?

Estamos increíblemente agradecidos con Netflix por resucitar nuestros show la temporada pasada y por ahora permitirnos terminar la historia de Lucifer bajo nuestro propios términos”, declararon los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich en su momento, tras anunciarse la quinta temporada como la última de la serie.

Lo más importante es que queremos agradecer a los fans por su increíble pasión y apoyo. ¡Lo mejor está por venir!”, agregaron.

¿Cuándo se estrenará la quinta temporada?

Aunque la quinta temporada de “Lucifer” aún no tiene fecha de estreno, se sabe que tendrá más capítulos que la cuarta entrega: 16, los cuales se emitirán en dos bloques de ocho episodios, reveló el mismo Tom Ellis, el actor que interpreta al señor del inframundo.

Las grabaciones de la quinta temporada de “Lucifer” iniciaron a finales de 2019 y se suponía que se iba a estrenar a mitad de 2020, pero por motivos del coronavirus es que muchas producciones de Netflix tuvieron que suspender sus grabaciones para evitar que alguien sea víctima del COVID-19.

Así que es muy probable que los nuevos capítulos de la serie se estarían estrenando a principios del 2021, pero lo único seguro es que volveremos a ver al diablo más amado por todos en este mundo.

¿Fecha de lanzamiento?

A lo largo de las semanas, los showrunners han estado molestando a los fanáticos con clips y teasers de la quinta temporada. Sin embargo, no hay una fecha oficial para su quinta temporada.

La quinta temporada será el capítulo final de esta serie y se dividirá en dos partes que comprenderán ocho episodios cada una.

La creación de la quinta temporada comenzó en septiembre de 2019 y ha concluido en su mayor parte antes del golpe de la pandemia de Corona. Condujo a muchos cierres de estudios y, por lo tanto, no estamos seguros de si la quinta temporada saldrá a fines de 2020.

El personaje titular de esta serie volverá por quinto año, Tom Ellis, como Lucifer Morningstar.

ambién visitaremos a Lauren German como la detective Chloe Decker, Kevin Alejandro como el detective Daniel Espinoza, DB Woodside como Amenadiel, Lesley Ann-Brandt como Mazikeen, Scarlett Estevez como Beatrice Espinoza, Rachael Harris como la doctora Linda Martin y Aimee Garcia como Ella López.

La quinta temporada probablemente también tendrá caras nuevas como parte del lanzamiento. Veremos a Chaley Rose como Destiny Page, Erin Cummings como Mandy, Brianne Davis como Detective Dancer, Matthew Bohrer como Donovan Glover. También hay un regreso, y veremos a Dios interpretado por Dennis Haysbert.

¿Qué pasará en la temporada 5 de “Lucifer”?

Antes de que Netflix renovara “Lucifer” para una quinta temporada, los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich contaron en una entrevista con Entertainment Weekly que tenían algunas ideas acerca de los nuevos episodios del drama de fantasía.

"Tenemos muchas maneras emocionantes, y una manera en particular, de hacerlo, que lanza una temporada 5 asombrosa e impresionante", dijo Henderson. "Pasamos un tiempo investigando lo que creemos que puede ser la temporada 5. Incluso tenemos el primer episodio, que es una de mis cosas favoritas".

Por su parte, Modrovich agregó: "Realmente intentamos hacer ping en una dirección completamente diferente. Si todo el mundo está especulando sobre una cosa, solo tratamos de pensar cómo salir de la caja como sea posible, para que la gente no se aburra".

"Tenemos una idea. Es una idea que cuando surgió en la habitación, dijimos: 'Oh, Dios, eso es una locura'. Luego, cuanto más hablamos sobre eso, más creíamos: 'brillante'". Henderson luego sugirió que "esas son las (ideas) que a menudo se quedan y son las que ayudan a definir nuestro programa".