James Gunn desmiente rumores Guardianes de la Galaxia no inicia rodaje

Los fanáticos de Guardianes de la Galaxia han tenido que aprender a ser pacientes. Si bien la próxima entrega de la franquicia ha estado en desarrollo durante años, ha habido pocas noticias sobre cuándo la veremos realmente.

James Gunn desmiente rumor sobre filmaciones de “Guardians of the Galaxy vol. 3”, Guardianes de la Galaxia no inicia su rodaje en 2021, James Gunn está más que confirmado para escribir y dirigir la tercera entrega de los aventureros espaciales, lo cierto es que aún no hay información precisa sobre cuándo comenzarán las filmaciones.

Luego de que en Instagram se filtrará que supuestamente comenzaría la producción de la película en febrero de 2021, Gunn ha salido a desmentirlo.

James Gunn desmiente rumores Guardianes de la Galaxia no inicia rodaje

James Gunn a sido claro que antes de volver a trabajar para Marvel, en estos momentos su principal prioridad es “The Suicide Squad” para Warner Bros.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sigue sin tener fecha para iniciar su rodaje, pues el director, James Gunn aseguró que los rumores al respecto son falsos y deben ser ignorados por los fans de Marvel.

En días pasados se informó que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzará las grabaciones el próximo primero de febrero de 2021, pero James Gunn - director de las entregas anteriores - negó esto en su cuenta de Instagram.

“Esto no es y nunca será verdad”, escribió James Gunn en las historias de su cuenta oficial de Instagram, lo que decepcionó a los fans de Marvel y en especial de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, quienes ansiaban su estreno.

Hasta el momento, ni James Gunn o Marvel han dado detalles sobre cuál sería la fecha real para comenzar las grabaciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ya que el director grabará “Suicide Squad 2” antes.

Anteriormente, el sitio Comicbook publicó que las grabaciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estarían programadas para febrero de 2021, y un mes después las de Pantera Negra 2, sobre la cual no hay nuevos informes.

James Gunn desmiente rumores Guardianes de la Galaxia no inicia rodaje

Todo comenzó cuando un usuario de Reddit dijo que la fecha de inicio para la grabación de la nueva película de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” sería en febrero de 2021 en Atlanta. Varios medios de comunicación compartieron la información en sus sitios.

Sin embargo, antes de que los fanáticos pudieran emocionarse demasiado, James Gunn usó su cuenta de Instagram para abordar los rumores. Compartió una captura de pantalla de la publicación de una cuenta de admirador sobre la supuesta fecha de inicio en sus historias, junto con el mensaje de que no está en términos inciertos:

“Esto no es y nunca ha sido real”

James Gunn hizo lo correcto al aclarar, pero todavía es un poco molesto, especialmente porque eso significa que todavía no se sabe cuándo comenzará la producción de la película. Guardianes de la galaxia vol. 3 no tiene una fecha de lanzamiento oficial y, en este momento, es difícil adivinar cuándo podría ser. Antes de que la pandemia de coronavirus causara demoras en la producción, podría haber sido más cortante y seca.

Pero ahora que Disney ha cambiado su horario de MCU considerablemente para tener en cuenta el cierre y los retrasos posteriores en el lanzamiento, parece que los que han estado esperando en las alas podrían retrasarse aún más.