La verdadera fuerza de un guerrero no tiene límites.
La verdadera fuerza de un guerrero no tiene límites.

Dragon Ball Super: Ya sabemos porque razon Vegeta tiene tanto poder

Dragon Ball Super: Ya sabemos porque razon Vegeta tiene tanto poder. Al final, Vegeta consiguió dominar la teletramsportación en Yardrat y llegó a tiempo a la Tierra. El Gran Pibara admitió que el príncipe de los saiyajins es un “genio del esfuerzo”, alabando su perseverancia en el entrenamiento.

Goku, por lo pronto, está haciendo tiempo para que Vegeta llegue a la Tierra. Moro, liberó todo su ki para enfrentarse al Ultra Instinto de Kakaroto.

No obstante, los Guerreros Z han quedado sorprendidos por la dura piel que tiene el villano. Mientras que Whis y Merus observan el combate se dan cuenta de que estaba destinado a perder Goku.
 

Pero hace muchos años, antes de la llegada del anime de Dragon Ball Heroes, que trajo de vuelta a todas las transformaciones y personajes que se le pudieran ocurrir a Toei Animation, el Super Saiyajin 4 tuvo su debut en un manga oficial de la franquicia y sí, también tiene que ver con el mismo juego arcade que inspiró la serie.

Como recordarán todos los seguidores de la obra de Akira Toriyama, la técnica de Teletransportación apareció por primera vez a principios de la saga de los androides en Dragon Ball Z, justo cuando Goku regresa al planeta Tierra tras su enfrentamiento con Freezer.

El Super Saiyajin 4 de Gokú apareció por primera vez en el capítulo tres del manga y luce así:

Dragon Ball Super Ya sabemos porque razon Vegeta tine tanto poder 1

 Los fans se encuentran felices.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page