El rumor llega de parte de Charles Murphy, también actor, que compartió algunas palabras referentes al tema en su Twitter.
El rumor llega de parte de Charles Murphy, también actor, que compartió algunas palabras referentes al tema en su Twitter.

Evan Peters podría ser parte de WandaVision en un rol aún desconocido

Evan Peters podría ser parte de WandaVision en un rol aún desconocido, De todas las posibilidades que se están rumoreando, una de las más extendidas entre los fans es la posibilidad de ver de regreso a Pietro, cuyo nombre de superhéroes es Quicksilver (mercurio en español). El hermano de la protagonista que murió heroicamente en Avengers: la Era de Ultrón. ¡Pero lo que nadie se esperaba es que la serie contratase precisamente el otro Mercurio que hemos visto en el cine!

Este rumor, que llega de manos de Charles Murphy, supone un giro de los acontecimientos, pues se ha llegado a especular con la idea de que el actor Aaron Taylor-Johnson también recuperase su rol del mutante para la película, como hiciese de manera fugaz en “Vengadores: La era de Ultrón”. El papel que interpretará Peters en la película se desconoce, y aunque la posibilidad de Pietro está ahí (¿multiverso?), se habla hasta de la posibilidad de Mephisto. Se sospecha que podría interpretar a un villano, pero de momento eso está más como especulación que como evidencia. 

 

De momento hay que tomar la información como rumor hasta tener más evidencias de su participación, y sobre todo, del papel que podría llegar a interpretar.

Recordemos que la serie jugará con la idea de las diferentes realidades, y muy posiblemente juegue ahí su gran papel la idea del multiverso, por lo que la idea de ver al Quicksilver del universo de X-Men de Fox sería desde luego un movimiento interesante, y hasta podría servir para mezclar universos.

Recordemos que Peters interpretó a Mercurio (Quicksilver) en varias películas de los X-Men de 20th Century Fox, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos por los fans y el protagonista de algunas de las escenas más espectaculares. Además, también tuvo el honor de interpretar al único personaje que han compartido el universo de los X-Men de Fox y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto último es precisamente lo que ha llevado a muchos a especular con la posibilidad de que los rumores sobre el regreso de Mercurio en WandaVision sean ciertos, y que Marvel Studios hubiese decidido contratar a Peters para el papel en lugar de recuperar a Aaron Taylor-Johnson (Vengadores: La Era de Ultrón) aprovechando el Multiverso. Otra opción es que Peters sea el villano o uno de los villanos, algo que sabemos que se le da bien después de su larga trayectoria en la serie American Horror Story.

Evans Peter aparecerá en Wandavision

Según acaba de informar el popular insider Charles Murphy, el actor estadounidense se ha unido a la serie en un rol desconocido. Y aunque su papel no está definido, lo que se espera es que NO esté repitiendo su rol como el mutante veloz que interpretaba en la franquicia de X-Men. En el UCM ese personaje ya está cogido, y aunque esté actualmente muerto, de volver sería con el mismo actor.

Por tanto, ¿qué personaje podría interpretar Peters? Gracias a la serie American Horror Story, sabemos que el actor se desenvuelve bien con los personajes malvados sobrenaturales. ¡Y tiene toda la pinta que el villano de Wandavision tendrá precisamente ese perfil! Un ser demoníaco y malvado que hará sufrir a nuestra querida Bruja Escarlata.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page