Es por ello que Warner Bros. y The CW, han decidido romper lazos laborales con Hartley Sawyer, mejor conocido por interpretar a Ralph Dibny, o bien, a de The Elongated Man (Hombre Alargado) en la reconocida serie de televisión ‘The Flash’; pues recientemente salieron a la luz una serie de tweets del actor en donde éste hace varios comentarios racistas y misóginos.
Es por ello que Warner Bros. y The CW, han decidido romper lazos laborales con Hartley Sawyer, mejor conocido por interpretar a Ralph Dibny, o bien, a de The Elongated Man (Hombre Alargado) en la reconocida serie de televisión ‘The Flash’; pues recientemente salieron a la luz una serie de tweets del actor en donde éste hace varios comentarios racistas y misóginos.

Hartley Sawyer es despedido de The Flash, tweets racistas y misóginos

Hartley Sawyer es despedido de The Flash por tweets racistas y misóginos, El actor de The Flash, Hartley Sawyer (Ralph Dibny / el Hombre Elástico), fue despedido de la serie de televisión de DC Comics después de que varios Tweets que se consideró que contenían referencias misóginas y racistas. Él publicó los nefastos tweets antes de que lo ficharan para la serie, y aunque desde entonces ha eliminado su cuenta, las capturas de pantalla de las publicaciones ofensivas han estado circulando on line durante la última semana.

“Hartley Sawyer no regresará para la temporada 7 de The Flash”, señalaron Warner Bros. TV, The CW, Berlanti Productions y el productor ejecutivo Eric Wallace en una declaración en conjunto recogida por Deadline. "Con respecto a las publicaciones del Sr. Sawyer en las redes sociales, no toleramos comentarios despectivos que se dirijan a cualquier raza, origen étnico, origen nacional, género u orientación sexual. Tales comentarios son antitéticos a nuestros valores y políticas, que se esfuerzan y evolucionan para promover un entorno seguro, inclusivo y productivo para nuestra fuerza laboral”.

Sawyer ahora ha eliminado su cuenta de Twitter, pero las capturas de pantalla de los tuits ofensivos han estado circulando en línea.

“Lo único que me impide hacer tuits ligeramente racistas es el conocimiento de que Al Sharpton nunca dejaría de quejarse de mí", publicó en 2012.

En otro mensaje, escrito en 2014, el actor manifestó: 

Salí a cenar y me expuse a mí mismo como racista, otra vez". 

Asimismo, el actor hizo publicaciones en esos años donde hace referencia a agresiones sexuales y violencia contra la mujer, tales como: 

Si tuviera una esposa le daría una dura golpiza esta noche, jajaja". 

Afuera del 7-11 en el que agredí a mi exnovia, jajaja". 

Disfruté una observación secreta de senos en una audición hoy". 

"¡Super Bowl! ¡America! ¡El 80 por ciento de la población carcelaria es afroamericana!”, opinó en 23013.

Además dentro de estos tuits también se hacía referencia a violentar mujeres física y sexualmente.

“Como muchacho, una de mis actividades favoritas era secuestrar a mujeres sin hogar y cortarles los senos”.

“Disfruté de una observación secreta de senos en una audición hoy”, tuiteó en 2014. 

Después de que le han llovido críticas, Sawyer se disculpó en su Instagram oficial diciendo.

“Mis palabras, irrelevantes de ser intencionadas con humor, fueron hirientes e inaceptables. Me da vergüenza haber sido capaz de estos horribles intentos de llamar la atención en ese momento.

“Lo lamento profundamente. Éste no era un comportamiento aceptable. Éstas fueron palabras que arrojé en ese momento sin pensar ni reconocer el daño que mis palabras podían hacer, y ahora lo he hecho hoy’’, afirmó Sawyer.

Hartley Sawyer es despedido de The Flash, tweets racistas y misóginos

Los antiguos tuits del actor de 35 años, que incluso se remontan a 2012, incluían frases como: "Lo único que me impide escribir cosas moderadamente racistas es que (el activista afroestadounidense) Al Sharpton no pararía de quejarse de mí".

Otros hacían referencia a asaltos a mujeres: "Me violaría a mí mismo, como lo que pasa en las citas, para no tener que masturbarme".

Los mensajes volvieron a tomar relevancia esta semana luego de que varios usuarios de Twitter llamaran la atención sobre famosos que consideran racistas, en el contexto de las protestas actuales en Estados Unidos luego de la muerte de afroamericanos a manos de policías, como el reciente fallecimiento de George Floyd.

Los tuits "me rompieron el corazón y me hicieron enojar muchísimo, y son una señal del gran problema que tenemos en nuestro país", escribió, por su parte, el productor ejecutivo de la serie, Eric Wallace.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page