Una nueva película totalmente diferente de los Piratas del Caribe, un logro una mujer trans Jari Jones, la apertura de un nuevo autocinema y más te tenemos este viernes.
Una nueva película totalmente diferente de los Piratas del Caribe, un logro una mujer trans Jari Jones, la apertura de un nuevo autocinema y más te tenemos este viernes.

Margot Robbie protagonizará la nueva entrega de Piratas del Caribe

Margot Robbie protagonizará la nueva entrega de Piratas del Caribe, La actriz australiana Margot Robbie se volvió tendencia en Twitter, pues recientemente se dio a conocer que protagonizará la nueva película del universo de Piratas del Caribe, según informó The Hollywood Reporter.

De acuerdo con información del medio, la actriz llegó a un acuerdo con Disney para participar en la nueva cinta de la saga, el cual no serpa completamente un spin-off de las aventuras de ‘Jack Sparrow’ y tampoco será parte del reinicio.

Aunque aún no se han dado a conocer mayores detalles de dicha producción, se sabe que el guión correrá por cuenta de Christina Hodson, quién anteriormente, trabajó junto a Margot en la cinta ‘Aves de Presa’.

Al parecer ésta no será la única película de ‘Piratas del Caribe’ que está desarrollando Disney en este momento, pues se cree que también se encuentra en el proceso de un reinicio de la franquicia cinematográfica con el escritor original, Ted Elliott y el creador de ‘Chernobyl‘, Craig Mazin.

La película de Robbie no interferirá con ningún plan para dicho reinicio. Jerry Buckheimer, productor de la saga desde sus orígenes, será también productor de ambas cintas.

Margot Robbie protagonizará la nueva entrega de Piratas del Caribe

Se ha reportado que la actriz Margot RobbieHarley Quinn en el universo DC, estará liderando un nuevo proyecto en alta mar y uno reconocido.

La franquicia de Piratas del Caribe agregará una nueva película a su repertorio protagonizada por Robbie.

El nuevo proyecto vendrá de la mano de Christina Hodson, quien ya ha trabajado con la actriz australiana como co escritora de Aves de presa de DC. Hodson cuenta con créditos en la película Bumblebee de Transformers y también tendrá con otras de DC como Batgirl y The Flash.

Disney contrató a Hodson para crear una nueva historia derivada del mundo de Jack Sparrow. Este proyecto llevará al frente grandes mujeres como Robbie. Hasta ahora, solo su nombre ha sido revelado como parte del elenco.

Aún no se han liberado más detalles, pero lo que sí se sabe es que es una historia completamente original, y no relacionada con las conocidas. Personajes nuevos serán presentados, pero la inspiración seguirá siendo de la atracción del mismo nombre de hay en los parques de Disney. El juego de Piratas es uno de los más populares.

La película de Robbie y Hodson estará separada de otra recientemente anunciada, por lo que habrá dos historias nuevas de Piratas del Caribe

La franquicia es una de las más exitosas de Disney, acumulando más de $4.5 billones de dólares. El estudio sigue buscando maneras de revivir la marca con nuevo talento.

Margot Robbie terminó de grabar la nueva película de DC, The Suicide Squad y se ha reportado interés en continuar con historias de Harley Quinn de manera independiente.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page