“Avatar: La Leyenda del Korra” llegará a Netflix el próximo 14 de agosto a Estados Unidos, después de que “Avatar: The Last Airbender” fuera todo un éxito a inicios de este año.
“Avatar: La Leyenda del Korra” llegará a Netflix el próximo 14 de agosto a Estados Unidos, después de que “Avatar: The Last Airbender” fuera todo un éxito a inicios de este año.

Avatar: La Leyenda del Korra, lega a Netflix el próximo mes de agosto

Avatar: La Leyenda del Korra, lega a Netflix el próximo mes de agosto para continuar la maratón de la serie que busca el equilibrio entre las naciones, por medio del única persona capaz de manejar los cuatro elementos, el avatar. El anuncio del nacimiento de un nuevo avatar a la plataforma se reveló a través de la cuenta oficial de Next on Netflix, donde con un mensaje ingenioso le dan la bienvenida a Korra a Estados Unidos.

A pesar de que la mayoría de los anuncios a través de esta cuenta suelen ser estrenos globales, la misma publicación específica que el estreno es para América, por lo que tendremos que esperar para saber si la maestra agua llegará a todas las pantallas.

Una fama que no se va fácilmente

Aunque todos recibieron a Aang con los brazos abiertos, ni siquiera Netflix puede ignorar que ‘La Leyenda de Korra’ dividió los fans de la franquicia entre aquellos que aceptaron el cambio y los que no.

Aang fue criado como un monje del templo Aire, su naturaleza amable y por momentos ingenua, que le impedía ir a la guerra por decisión propia, fue su fuerte durante todo su crecimiento. Sin embargo, Korra, es una historia muy diferente.

Como parte de la tribu del agua del sur, su personalidad aguerrida e intrépida, le permitió controlar los elementos 3 de los 4 elementos a una edad temprana y para ella la humildad es cosa de débiles.

Korra es divertida y carismática, pero en definitiva un shock para todos los que viajaron con Aang. Eso no quiere decir que no le des una oportunidad, ya que desde Kyoshi hasta Roku todos los avatares tuvieron objetivos y formas de manejarse diferentes.

Es lo hermoso del equilibrio, el mundo no pide lo mismo en cada paso de la vida y Korra es una gran avatar por mérito propio, además tendrás la oportunidad de ver qué ocurrió con varios personajes de ‘La Leyenda de Aang’ en el futuro.

Avatar: La Leyenda del Korra, lega a Netflix el próximo mes de agosto

The Legend of Korra llegará para contarnos un poco más sobre el mundo de Avatar.

El spin-off de la serie de Nickelodeon arribará el viernes 14 de agosto a la plataforma. Teniendo en cuenta que Netflix está produciendo un proyecto live-action del programa original, tiene sentido que tenga todas las producciones relacionadas en su catálogo.

La serie animada de 2012 tiene a Korra como la nueva Avatar de las cuatro naciones. La historia está situada 70 años después de las aventuras de Aang. Ella es un joven de la Tribu Agua del Sur que deberá aprender a controlar los cuatro elementos para enfrentar a un grupo de villanos que amenaza la paz lograda por el Avatar anterior.

Netflix anunció que la serie de Korra se estrenará en Estados Unidos, pero aún no aunció una fecha para Latinoamérica todavía.