En septiembre próximo Netflix estrenará “Ratched”, su nueva serie original producida por Ryan Murphy (Nip/Tuck, American Horror Story, Pose) y que a grandes rasgos se instalará como una precuela de “Atrapado Sin Salida” (One Flew Over the Cuckoo’s Nest), el clásico cinematográfico protagonizado por Jack Nicholson.
En septiembre próximo Netflix estrenará “Ratched”, su nueva serie original producida por Ryan Murphy (Nip/Tuck, American Horror Story, Pose) y que a grandes rasgos se instalará como una precuela de “Atrapado Sin Salida” (One Flew Over the Cuckoo’s Nest), el clásico cinematográfico protagonizado por Jack Nicholson.

Netflix lanza el tráiler de “Ratched” la enfermera de tus pesadillas

Netflix lanza el tráiler de “Ratched” la enfermera de tus pesadillas, Si la idea de que Ryan Murphy tenga una nueva serie en una institución mental con Sarah Paulson como protagonista hace que tengas un déjà vu con la canción Dominique-nique nique gracias a American Horror Story: Asylum, no te preocupes: el próximo show del creador de Glee y Pose es en realidad una precuela de la película ganadora del premio Oscar One Flew Over the Cuckoo’s Nest, que sigue el origen de la enfermera controladora Ratched.

La película de 1975 sigue a un convicto (interpretado por Jack Nicholson) que es trasladado a una institución mental para evitar trabajos forzosos. Espera que le resulte fácil, pero pronto descubre que el hospital está controlado por la enfermera Ratched, que utiliza su posición de poder para intimidar a todos los que la acusan. One Flew Over the Cuckoo’s Nest se convirtió en la segunda película que ganó los cinco premios principales de la Academia (mejor película, actor principal, actriz principal, director y guión) en la historia.

Ahora, la serie de Netflix tiene como protagonista a Sarah Paulson (una de las colaboradoras habituales de Murphy) en el papel de la enfermera Ratched, que se sumerge en su pasado y cuenta la historia de cómo se transformó de enfermera en un monstruo asoluto.

En este trailer, vemos que Paulson es tan aterradora e intensa como la villana en el que se convertirá, cumpliendo su legado como estrella y como una de las mejroes actrices de las últimas dos décadas.

Netflix lanza el tráiler de “Ratched” la enfermera de tus pesadillas

Cada vez que Ryan Murphy y Sarah Paulson trabajaron juntos lograron grandes resultados: Nip/Tuck, The People vs. O.J. Simpson y American Horror Story. Por eso, el anuncio de una nueva producción que los encuentra provocó mucha expectativa. Se trata de Ratched, que este martes compartió su tráiler oficial y está próxima a estrenarse. 

El 18 de septiembre estará disponible en Netflix la serie basada en la novela de Ken Kesey, Atrapado sin salida de 1962. La trama mostrará la transformación de la enfermera, de ser una simple trabajadora de la salud hasta convertirse en una asesina compulsiva. 

"Descubre el origen de uno de los personajes más emblemáticos del mundo", anunció el video de casi tres minutos que adelantó espectaculares imágenes de la saga creada por Evan Romansky, que fue rodada a principios de 2019 y que tendrá nueve episodios en su primera temporada.  

Junto a Paulson, el elenco principal se completa con Cynthia Nixon (Gwendolyn Briggs), Judy Davis (Nurse Betsy Bucket), Sharon Stone (Lenore Osgood), Jon Jon Briones (Dr. Richard Hanover), Finn Wittrock (Edmund Tolleson), Charlie Carver (Huck Finnigan), Alice Englert (Dolly), Amanda Plummer (Louise), Corey Stoll (Charles Wainwright), Sophie Okonedo (Charlotte Wells) y Vincent D’Onofrio (Governor George Milburn).

De esta manera, la famosa enfermera volverá a la escena de la mano de Netflix. En 1975 la historia fue llevada al cine y ganó cinco Premios Óscars. Además, tuvo su adaptación al teatro en 1963. La revista Time incluyó la obra en su lista de las 100 mejores novelas escritas en inglés entre 1923 y 2005.

Ratched se estrenará globalmente en Netflix el próximo 18 de septiembre, y ya puedes ver al trailer a continuación:

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page