Se ha revelado que el equipo creativo detrás de la producción de “X-Men: The Animated Series”, estaría negociando con Disney para reunir al elenco de voces original y realizar una temporada especial de reencuentro, la cual de llevarse a cabo sería exclusiva para Disney+, esto de acuerdo al director Larry Houston.
Se ha revelado que el equipo creativo detrás de la producción de “X-Men: The Animated Series”, estaría negociando con Disney para reunir al elenco de voces original y realizar una temporada especial de reencuentro, la cual de llevarse a cabo sería exclusiva para Disney+, esto de acuerdo al director Larry Houston.

X-Men: La serie animada de los 90’s podría regresar en Disney Plus

X-Men: La serie animada de los 90’s podría regresar en Disney Plus, Recientemente en un panel de 'Wizard World', el productor y director de la animación, Larry Houston, mencionó que han tenido acercamientos con Disney para continuar contando sus historias.

Hemos conversado y depende de ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que todos estamos disponibles para lo que quieran hacer en el futuro… Si pudiéramos hacer un único episodio especial o de cinco partes, lo que sea que quisieran hacer si tuviéramos todo el equipo original. Para eso saldría del retiro.

Obviamente para que el regreso de los X-Men animados se apruebe aún faltan varias juntas y conversaciones entre estudios y productores, pero al menos está la certeza de que hay un acercamiento entre ambas partes.

Aprovechando que con Disney Plus las posibilidades de expandir un montón de contenidos (como el caso de The Mandalorian o Forky Asks a Question en sus respectivas franquicias), hay probabilidades de que la serie de los X-Men sea revivida y tuviera nuevos episodios a través de dicha plataforma de streamingRecientemente en un panel de Wizard World el productor y director de la animación: Larry Houston mencionó que han tenido acercamientos con la Casa del Ratón para continuar contando sus historias:

“Hemos tenido conversaciones, pero eso es todo” dijo el también director de otros proyectos animados como RoboCop o El Capitán Planeta y los planetarios“Hemos conversado y depende de ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que todos estamos disponibles para lo que quieran hacer en el futuro… Si pudiéramos hacer un único episodio especial o de cinco partes, lo que sea que quisieran hacer si tuviéramos todo el equipo original. Para eso saldría del retiro”.

Obviamente para que el revival de los X-Men animados se apruebe aún faltan varias juntas y conversaciones entre estudios y productores, pero al menos está la certeza de que hay un acercamiento entre ambas partes. La buena noticia es que de tener luz verde, Houston dijo que retomarían el proyecto desde donde se quedaron, por lo que veríamos a los mutantes como Wolverine (que en el cine interpretó Hugh Jackman), Storm (Halle Berry en las películas) como si no hubiera pasado el tiempo.

Así que hay esperanza de ver nuevamente a los X-Men noventeros en una continuación, algo que sería digno de celebrarse.

Serie animada de X-Men podría revivir en Disney Plus

Algunos de los más grandes fanáticos de Marvel son aquellos que crecieron en la década de los 90 viendo caricaturas de los héroes de los cómics como la exitosa serie animada de X-Men, la cual podría revivir en Disney Plus. Desde que terminó dicha serie en 1997, muchos fans se han preguntado si podría regresar para enseñarnos más del emblemático equipo de héroes mutantes y recientemente un productor de la serie reveló que podría ser una realidad.

Larry Hudson, quien fungió como productor y director de la serie animada de X-Men y otras caricaturas como Los Cuatro Fantásticos, RoboCop y Captain Planet and the Planeteers, fue invitado a un panel organizado por Wizard World. Ahí también estuvo en compañía de otros creadores y actores que prestaron su voz en la serie como Cal Dodd, George Buza y Chris Britton donde recordaron algunos de los grandes momentos de la emblemática caricatura.

 Cuando se les preguntó acerca de poder traer de regreso la serie animada de X-Men a Disney Plus, Hudson reveló que ya han tenido conversaciones con Disney para traer de regreso la serie y que ellos están dispuestos, pero que finalmente la compañía es quien tendría la última palabra:

“Hemos tenido conversaciones, pero eso es todo. Hemos entablado una conversación y depende de ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que todos estamos disponibles para lo que quieran hacer en el futuro».

En la serie animada de X-Men que podría ser revivida por Disney Plus, veíamos al grupo de héroes mutantes liderado por el Profesor Charles Xavier y conformado por Wolverine, Cíclope, Rogue, Storm, Beast, Gambito, Jean Grey y Jubilee combatir contra las agencias gubernamentales que se oponían a la existencia de mutantes que salvaran el mundo. Además, por supuesto, semana tras semana podíamos disfrutar de como protegían al mundo de los diversos villanos que aparecían en la serie y que eran liderados por Magneto.

En Estados Unidos, la serie original era transmitida por Fox y se desarrolló a lo largo de cinco temporadas con 76 episodios de 1992 a 1997, pero actualmente, según MCU Cosmic, la serie animada de X-Men es una de las más populares en la plataforma de Disney Plus.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page