La actriz y directora Olivia Wilde firmó un contrato con Sony Pictures para dirigir una película de Marvel que tendrá como protagonista a una mujer y podría tratarse de Spider Woman.
La actriz y directora Olivia Wilde firmó un contrato con Sony Pictures para dirigir una película de Marvel que tendrá como protagonista a una mujer y podría tratarse de Spider Woman.

Olivia Wilde es elegida por Sony Pictures para dirigir Spider Woman

Olivia Wilde es elegida por Sony Pictures para dirigir Spider Woman, Olivia Wilde, actriz que ha participado en producciones como The O.C y Tron:Legacy, entre otras, fue contactada por Sony Pictures para dirigir la nueva cinta del Universo Spider-Man.

Según información de Deadline, la cineasta cerró un trato para desarrollar y dirigir un proyecto cinematográfico de Marvel en torno a un personaje femenino y aunque no está confirmado, se espera que la trama de la película se centre en Spider Woman.

En tanto, la película estará escrita por Katie Silberman con Amy Pascal como productora y Rachel O´Connor quien será la productora ejecutiva.

Cabe destacar que Spider-Woman siempre ha fungido como el alter ego de varios personajes en la línea de tiempo de Spider-Man entre las que se incluyen a Gwen Stacy, Mary Jane Watson y Jessica Drew, quien fue la primera que vistió este disfraz a finales de la década de 1970.

‘Spider-Woman’ sería dirigida por Olivia Wilde

Olivia Wilde será la encargada de dirigir la nueva cinta de Sony‘Spider-Woman’.

De acuerdo con información de Deadline, el proyecto ha sido confirmado, centrándose en “un personaje femenino en el universo”, sin embargo, los rumores apuntan que sería una nueva cinta sobre Spider-Woman.

Wilde, hizo su debut como directora con la comedia, ‘Booksmart’ y confirmó la noticia de su nuevo proyecto publicando un emoji de araña en su cuenta oficial de twitter.

La nueva cinta será escrita por Katie Silberman, quien trabajó previamente con Wilde en ‘Booksmart’ y Amy Pascal, cuyo más reciente trabajo incluye ‘Little Women’.

Por otro lado, Olivia Wilde se encuentra actualmente en la etapa de pre-producción de su segunda película, un thriller psicológico titulado, ‘Don’t Worry Darling’, el cual será protagonizado por Florence PughChris PineShia LaBeouf Dakota Johnson.

Olivia Wilde dirigirá una película sobre una heroína Marvel para Sony

Captain Marvel y Black Widow no son las únicas superhéroes femeninas de Marvel destinadas a la gran pantalla. Según un reporte de Deadline el miércoles, 19 de agosto, la directora y actriz Olivia Wilde "llegó a un acuerdo para dirigir y desarrollar un proyecto cinematográfico secreto de Marvel centrado en un personaje femenino en ese universo".

Si bien no se han revelado detalles sobre cuál superhéroe femenino de Marvel será destacado, un tuit de Wilde el miércoles al conocerse la noticia mostró el emoji de una araña, aludiendo a que Spider-Woman podría tener su propia película. El filme podría centrarse en cualquiera de los populares personajes de Marvel –como Gwen Stacy , Mary Jane Watson y Jessica Drew– que han personificado a Spider-Woman en las historietas.

Wilde no solo dirigirá la película sino que también se reporta que también escribirá el guion, junto con su compañera de escritura Katie Silberman. Amy Pascal producirá el filme y Rachel O'Connor será la productora ejecutiva, haciendo del filme un proyecto liderado totalmente por mujeres. 

Wilde es conocida por el personaje de la Dra. Remy Hadley en la serie televisiva House M.D., así como por sus papales en las películas Tron: LegacyCowboys & AliensHerRushThe Longest Week y Meadowland, entre otras. 

Wilde debutó como directora en 2019 en la película juvenil aclamada por la crítica Booksmart, por la que obtuvo el Independent Spirit Award a mejor primera película.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page