Después de más de cinco años de haberse estrenado, 'Supergirl' llegará a su final en la temporada 6, lo que marca el desenlace definitivo de otra serie perteneciente al Arrowverse, aunque recordemos que hay otras más por estrenarse.
Después de más de cinco años de haberse estrenado, 'Supergirl' llegará a su final en la temporada 6, lo que marca el desenlace definitivo de otra serie perteneciente al Arrowverse, aunque recordemos que hay otras más por estrenarse.

Anuncian el final de la serie Supergirl para el 2021 en la temporada 6

El ciclo del Arrowverse tal como o conocemos poco a poco ha llegado a su fin. Primero fue Arrow quien se despidió de la pantalla chica hace varios meses con el desenlace definitivo de la serie, sin embargo, ahora le tocó a Supergirl anunciar su inminente final en la sexta temporada, la cual se confirma que tendrá 20 episodios y marcará el término de una era para la superheroína y prima de Superman en la televisión.

La producción de los últimos episodios de Supergirl comenzará en unos días, pero el estreno de la temporada será hasta el 2021. Melissa Benoist ha llevado la batuta Kara Danvers durante cinco años e incluso su embarazo y maternidad resultaron en la postergación de la llegada de la temporada para otoño del 2020, por lo que realmente se han mostrado abiertos para que la intérprete continúe detrás del personaje, pero ahora sabemos que será para despedirse de la serie.

Supergirl fue el segundo spin-off en desprenderse de Arrowsólo después de Flash, todo esto con el objetivo de marca diversidad de personajes en la pantalla chica y mostrarle al mundo lo importante que es Danvers en la cultura popular. La serie realmente encontró a su audiencia y se volvió popular con el paso de las temporadas, y más de 100 episodios respaldan la decisión de abrir la conversación a diferentes tipos de justicieros y justicieras en el Arrowverse.

Con esto, ahora sólo Flash, Legends of Tomorrow, Black Lightning, Batwoman y la próxima a estrenarse: Superman & Lois son las series que conforman el Arrowverse, aunque no olvidemos que en HBO Max llegará la serie de Linterna Verde, así que seguiremos viendo a los personajes salidos de los cómics de DC hacer su aparición en la pantalla chica.

Los detalles sobre la trama de la sexta temporada de Supergirl están bajo resguardo, pero al ser el final no dudamos en que le den al personaje antagonistas dignos de provocar el mejor esfuerzo con tal de salvar el día. La gran pregunta ahora es ¿cuándo se animará Warner Bros. a debutar a Kara Danvers en el cine; ya ha demostrado que es una superheroína interesante como para tener sus propias producciones.

La serie de Supergirl terminará en 2021

Primero fue Arrow y ahora le llegó la hora a Supergirl, otra de las series ancla del universo televisivo de superhéroes basado en los personajes de DC Comics.

Según explicaron en Entertainment Weekly, la serie protagonizada por Melissa Benoist llegará a su fin con la sexta temporada, en una medida anunciada por el canal The CW, Berlanti Productions y Warner Bros Television.

Por ahora no está claro si se trata de una decisión de la cadena o es una conclusión decidida por sus realizadores, pero el equipo ya está trabajando en lo que serán los 20 episodios de su última temporada y que comenzarán a grabarse en la ciudad de Vancouver, Canadá, durante este mes.

Supergirl debutó originalmente en octubre de 2015 en la cadena CBS, funcionando como una serie completamente independiente. Luego se trasladó a the CW, uniéndose al universo de series como Arrow y The Flash, cortesía de la expansión del concepto del Multiverso.

Aunque la última temporada de Supergirl debutará en 2021, la presencia kriptoniana podría extenderse, ya que la cadena será el hogar de Superman & Lois, una serie protagonizada por Tyler Hoechlin Elizabeth Tulloch, quienes debutaron precisamente como parte de Supergirl.

Llegará a su final Supergirl

Es oficial: Supergirl llegará a su final con su sexta temporada, así lo dio a conocer The CW.

Según Deadline, la producción de la última entrega comenzará la próxima semana en Vancouver, Canadá, lugar donde se filman todas las series del Arrowverse.

La última temporada, a estrenarse en 2021, constará de 20 episodios, los mismos que tuvo la primera entrega de la serie de superhéroes.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page