Marvel está apostando con mucha fuerza por las series de superhéroes para Disney+, siendo finalmente 'Bruja Escarlata y Visión' la que llegará primero. Sin embargo, ahora toca hablar de otro proyecto que aún tardaremos en ver, pues acaba de saber que 'Ms. Marvel' ya tiene protagonista, la desconocida Iman Vellami.
Marvel está apostando con mucha fuerza por las series de superhéroes para Disney+, siendo finalmente 'Bruja Escarlata y Visión' la que llegará primero. Sin embargo, ahora toca hablar de otro proyecto que aún tardaremos en ver, pues acaba de saber que 'Ms. Marvel' ya tiene protagonista, la desconocida Iman Vellami.

Ms. Marvel: Iman Vellani protagonizará Kamala Khan en el MCU

Marvel Studios encontró a su Ms. Marvel. De acuerdo a Deadline, después de una extensa búsqueda el estudio finalmente escogió a Iman Vellani para interpretar a Kamala Khan en la nueva serie de Ms. Marvel que está en desarrollo para Disney Plus.

Vellani es una nueva actriz por lo que no existen otras producciones conocidas que cuenten con participaciones previas de ella. No obstante, Deadline dice que eso no fue un obstáculo para Marvel Studios ya que “el plan siempre fue mantenerse fiel al personaje en la búsqueda de la actriz adecuada para interpretar el papel, incluso si eso significaba ofrecer a una persona que no era muy conocida por el público”. La serie de Ms. Marvel fue anunciada hace un tiempo y mientras contará con Bisha K. Ali como guionista y showrunner, Adil El Arbi, Sharmeen Obaid-Chinoy, Bilall Fallah y Meera Menon se encargarán de dirigir este proyecto.

Pese a que Ms. Marvel debutará en el MCU con su propia serie, Deadline recuerda que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, señaló que además de aparecer en esa producción Kamala Khan será parte de futuras películas de la compañía. La serie de Ms. Marvel fue anunciada durante 2019 y se suma a otros proyectos que Marvel Studios tiene en desarrollo para el streaming de Disney como WandaVision, la serie de Moon Knight, una producción con Nick Fury, la serie de She-Hulk con Tatiana Maslany.

“Ms. Marvel”: Iman Vellani interpretará a Kamala Khan en el MCU

Un nuevo rostro se une al MCU, el cual se encargará de dar vida a Kamala Khan en una nueva serie para Disney+. Se trata de Iman Vellani, quien protagonizará la serie que se espera sea estrenada en algún punto de 2021. Se estima que Vellani podría hacer su debut como el personaje en alguna cinta cuyo estreno sea anterior al de su serie, además de que podría aparecer en “Captain Marvel 2” en 2022.

La producción de la serie se espera que pueda comenzar antes de que termine 2020, siendo la primera adaptación de Kamala en live action desde su primera aparición en los comics en 2013. El personaje de Kamala Khan habría aparecido por primera vez en “Captain Marvel #14". 

Este es el primer papel importante para Iman Vellani en Hollywood. El anuncio de su elección por parte de Disney acompaña al nombramiento de Marvel Studios a la actriz Tatiana Maslany, quién será la encargada de interpretar a She-Hulk.

En los comics, Kamala es una chica adolescente que aprende que tiene poderes polimórficos, permitiéndole engrandecer o encoger cualquier parte de su cuerpo. Ella tomaría inspiración de Carol Danvers / Captain Marvel para proteger a Jersey, su ciudad natal, uniéndose eventualmente a Los Vengadores. La nueva serie contará con Bisha K. Ali como showrunner. 

Ms. Marvel” se une a la gama de series de televisión que Marvel Studios tiene preparados para Disney+. Mientras que ya se confirmó la llegada de “WandaVision” a finales de 2020, aún están en espera “The Falcon and The Winter Soldier”, “Loki”, “Hawkeye” y “Moon Knight”. Esta serie aún no cuenta con fecha oficial para su estreno.

Todas las Ms. Marvel

Ms. Marvel ha sido el nombre de varios superhéroes en los cómics de Marvel. La primera fue Carol Danvers, que uso el seudónimo antes de convertirse en Capitana Marvel.

Después fue Sharon Ventura quien se une a los Cuatro Fantásticos, pero después de ser expuesta a rayos cósmicos, asume una forma física similar al de La Cosa y cambia su nombre a Mujer Cosa.

Después Karla Sofen, quien se une al grupo de los Dark Avengers comandado por Norman Osborn, como una versión alternativa de Carol Danvers cuando aún era Ms. Marvel.

Mantiene el seudónimo hasta que la propia Danvers se lo retira en el ejemplar #47 de la serie Ms. Marvel, puesto a la venta en enero de 2010.

Por último Kamala Khan, personaje creado en 2013 y que aparece por primera vez en Capitana Marvel #17. Es una adolescente con padres pakistaníes que vive en Nueva Jersey y que admira profundamente a Carol Danvers.

Khan descubre que tiene genes de los Inhumanos y que su cuerpo tiene habilidades polimórficas. Se convirtió en el primer personaje de origen musulman que tiene su propia línea de cómics.

Su propia serie en Disney+

Imon Vellani, además de debutar como Ms. Marvel en Capitana Marvel 2, tendrá su propia serie en Disney+. Su entrada al Universo Cinematográfico de Marvel será su primera incursión importante en Hollywood.

Según el reporte de Deadline, en Disney han puesto un empeño importante para que el papel vaya a la persona correcta, que represente de la forma más adecuada posible al personaje de Kamala Khan en el cine y en la televisión. Aún cuando eso signifique que lo interprete una persona sin previa experiencia en la industria.

Se espera que la serie de Ms. Marvel se estrene en Disney+ a lo largo de 2021. Pocos días atrás se anunciaron a los directores que estarían al frente de sus episodios.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page