"Selena: La Serie" compartió la fecha de estreno y teaser de una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música.
"Selena: La Serie" compartió la fecha de estreno y teaser de una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música.

Video Selena la serie, Netflix ya tiene fecha para el estreno

La producción de la compañía narrará la vida de la fallecida cantante Selena Quintanilla, que será interpretada por Christian Serratos, que ha impactado por su gran parecido a la reina del Tex- Mex. Desde que Netflix anunció que haría la serie, muchos seguidores del ícono musical han esperado su lanzamiento y ahora solo faltará esperar un par de meses, pues el estreno mundial será el próximo 4 de diciembre.

Netflix también compartió un avance de lo que será la serie de Selena.

Cristina Serratos estará acompañada en el elenco por Gabriel Chavarría, quien dará vida a A.B. Quintanilla, hermano de la artista y quien compuso y produjo gran parte de sus canciones.

También aparecerá en esta serie Ricardo Chavira, que se encargará de interpretar en la ficción a Abraham Quintanilla, el padre de Selena.

Asimismo, Seidy López encarnará a Marcela Quintanilla, madre de la artista; mientras que Noemí González interpretará a Suzette Quintanilla, hermana de la legendaria cantante.

"Selena: La Serie": Netflix revela teaser y fecha de estreno

Con la canción “Como La Flor”, una de las más exitosas de Selena Quintanilla, Netflix reveló el primer adelanto y la fecha de estreno de su serie basada en la cantante. 

De acuerdo con la plataforma, “Selena: La Serie” llegará el próximo 4 de diciembre a su servicio con seis episodios de una hora cada uno en su primera parte. Según reveló Netflix, la serie tendrá sólo dos partes.

La producción, protagonizada por Christian Serratos (“The Walking Dead” y “Manual de Ned”) contará la historia de Selena Quintanilla, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música.

El drama “Selena: La serie” explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad. 

Jaime Dávila, presidente y co fundador de Campanario Entertainment, dijo a finales del año pasado que Selena “es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones” por lo que decidieron realizar una bioserie con actores que combinaran con el talento, carisma y pasión de la cantante.

Al elenco se suman Ricardo Chavira como el padre de Selena; Noemí González, hermana y mejor amiga de la cantante; Seidy López será la madre y Madison Taylor Baez será Selena cuando es niña. 

Selena Quintanilla fue una cantante texana de origen estadounidense con ascendencia mexicana reconocida como una de las figuras más relevantes del género cumbia, tex-mex, ranchera y balada. Los medios la catalogaron como "la Madonna mexicana", por tener mucha influencia no sólo en la música latina.  

Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar. Tenía 23 años.

¡Idéntica! Ella es Christian Serratos, la protagonista de Selena: La serie

Video Selena la serie Netflix ya tiene fecha para el estreno

Una vez más Netflix se apunta un hit en su catálogo de entretenimiento, pues se conoció que el próximo 4 de diciembre Selena: La serie finalmente será estrenada para el deleite de su fiel fanaticada y de los amantes del Tex-Mex. Esta producción original llegará para rememorar la vida de esta cantante quien aún sigue siendo recordada por su talento, carisma e inigualable voz. La actriz Christian Serratos será la encargada de darle vida a esta intérprete y por eso, aquí te develamos detalles de su trayectoria.

ELLA ES CHRISTIAN SERRATOS, LA PROTAGONISTA DE SELENA: LA SERIE

Christian Serratos es una actriz estadounidense que posee una amplia trayectoria en el mundo artístico y de la actuación. Sus primero pasos los dio en el canal Nickelodeon al formar parte de la serie  Manual de supervivencia escolar de Ned. Ahí exploró su versatilidad, pues un tiempo después fue vista en la saga de películas de Crepúsculo.

Pero no todo quedó ahí, pues esta joven de 30 años, también hizo popular su interpretación de Rosita en la serie The Walking Dead, proyecto en el que demostró su histrionismo y capacidad de adaptarse fácilmente a todas las producciones para las que fue convocada.

Ahora, ella asumirá uno de sus mayores retos al interpretar a una de las más emblemáticas exponentes del Tex-Mex que aún sigue vigente en el corazón de quienes disfrutaron su talento.

Como Selena, ella demostrará que no solo está preparada para interpretar un personaje, sino que también demostrará sus dotes para el canto, baile y derroche de sensualidad, características que le ayudaron a conseguir este papel con el que está segura se proyectará aún más su imagen y se consolidará su carrera.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page