Netflix anuncia elenco de temporada 3 de Narcos México
El cantante puertorriqueño Bad Bunny, junto a los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino, serán los nuevos intérpretes de varios personajes en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos: México.

Netflix anuncia elenco de temporada 3 de Narcos: México con Bad Bunny

El artista urbano Bad Bunny sigue como su disco, haciendo lo que le da la gana. En esta ocasión sumará otro home run en su carrera artística, ahora como parte del elenco de la exitosa serie Narcos: México de Netflix. El cantante puertorriqueño de 26 años es uno de los invitados estelares de la tercera temporada del show, en la que dará vida a a Arturo -Kitty- Paez, reconocido miembro de la pandilla de jóvenes ricos y conectados de la alta sociedad que se unieron al cartel conocido como Narco Juniors, informó la revista Vulture.


Netflix anuncia elenco de temporada 3 de Narcos México con Bad Bunny

El anuncio se produce meses después de que el intérprete de “Yo perreo sola” reveló a Rolling Stones que tras su participación en el Super Bowl con Jennifer López, Shakira y JBalvin, viajó a México a grabar algunas escenas de la producción, pero el proyecto se detuvo por la pandemia del coronavirus.

Además del cantante, Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino también se unirán a la esperada nueva temporada de la narcoserie. El primero interpretará a Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral: a pesar de su reticencia a meterse en problemas, se ve atraído por el misterio de una serie de asesinatos brutales.

Guerra encarnará a Ismael El Mayo Zambada, un poderoso narcotraficante y antiguo socio del Chapo Guzmán, mientras que Rubino será Andrea Nuñez, una joven periodista idealista y ambiciosa con la tarea de exponer la corrupción.

La nueva temporada de Narcos: México se sigue rodando en México a pesar de la pandemia de la COVID-19 y Netflix aún no ha confirmado su fecha de lanzamiento, informó Vulture.

Nueva temporada, Narcos: México

Ambientada en los años noventa, cuando se dispara la globalización del negocio de la droga, la tercera temporada examina la guerra que estalla después de la ruptura del imperio de Félix Gallardo. Mientras los cárteles recientemente independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de la violencia, surge una nueva generación de capos.

Bad Bunny: Este es el NARCOTRAFICANTE que interpretará en Narcos México de Netflix

Esta tarde Netflix confirmó que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Bad Bunny será la estrella invitada en Narcos México, temporada tres, y dará vida al narcotraficante El Kitty Páez, miembro de la pandilla Narco Juniors de Ramón Arellano Félix, fundador del Cártel de Tijuana. 

En la serie también estarán Luis Gerardo Méndez quien interpretará a Víctor Tapia, un policía en Ciudad Juárez que se involucra en la investigación de varios asesinato. Luisa Rubino estará en el papel de una ambiciosa periodista que busca poner el ojo público en la corrupción y Alberto Guerra quien tendrá el papel de Ismael El Mayo Zambada, actual líder del Cártel de Sinaloa.

Durante esta nueva entrega también habrán estrellas invitadas como: Yessica Borroto (Marta), Damayanti Quintanar (Hortencia), Manuel Uriza (Carlos Hank González) y Markin López (Rogelio).

Los Narcojuniors 

Según narran documentos publicados por Sin Embargo, los narcojuniors era un grupo liderado por Ramón Arellano Félix que se encargaba de distribuir droga en las altas esferas de México. Unos de los hermanos Arellano Félix era apoyado por su brazo derecho El Kitty Páezun mirrey descendiente de familia muy adinerada. 

Al parecer El Kitty se encargaba de enganchar a jóvenes adinerados; no sólo como consumidores sino hasta como vendedores por lo que su imperio creció como la espuma.

Para mitad de los noventa, los narcojuniors alcanzaron un gran poder y su organización era tan poderosa que decidieron pelear por el control del cártel. Gracias a esa declaración de guerra, en 1995 Ramón comenzó a desaparecer a los narcojuniors; entre ellos, los hermanos Meza Castaños, Endir y Henaín, a quienes levantaron cuando salían de un restaurante en Polanco.

Otro de los llamados narcojuniors, que hasta la fecha se encuentra desaparecido, como Gustavo Miranda Santacruz a quien fue baleado en la garita Tijuana-San Ysidro y logró sobrevivir hasta que lo levantaron.