A lo largo de ocho capítulos podrás ver como florece el romance entre Dash, Austin Abrams; un joven que ya perdió la fe en el amor y que huye de los festejos navideños con Lily: una chica que sufre el rechazo desde su infancia, pero que sí ama la época navideña.
A lo largo de ocho capítulos podrás ver como florece el romance entre Dash, Austin Abrams; un joven que ya perdió la fe en el amor y que huye de los festejos navideños con Lily: una chica que sufre el rechazo desde su infancia, pero que sí ama la época navideña.

Los Jonas Brothers aparecen en la serie navideña Dash y Lily

Se aproxima la época navideña y Netflix lo sabe. Después del éxito de Amor de Calendario, llegó a la plataforma del streaming otra producción festiva: Dash y Lily. La serie romántica causó sensación desde su estreno este martes y en parte por la aparición de los Jonas Brothers. ¿Qué papel tienen y por qué están en el programa? 

"En Navidad, los opuestos se atraen. Dash, el cínico, y Lily, la optimista, intercambian mensajes y retos en un cuaderno rojo que circula por las calles de Nueva York", es la sinópsis del servicio del entretenimiento sobre la saga protagonizada por Austin Abrams (Dash), Midori Francis (Lily), Dante Brown (Boomer) y Troy Iwata (Langston). 

Dash y Lily está dirigida por Joe Tracz y producida por Nick Jonas. El cantante de 28 años se unió al experimentado Shawn Levy como uno de los ejecutivos y además actúa en la serie de Netflix. La relación de artista con las cámaras no es nueva: desde 2008 participa en películas o shows televisivos, ya sea como él mismo o en diversos personajes. 

Nick dio su toque personal en el último episodio de la temporada 1 llamado "Nochevieja". Dash asiste a un concierto de los Jonas Brothers donde tocan la canción "Like it's Christmas" y se encuentra con su amigo Dante. Ahí le explica que debe hablarle de Lily y salen del show musical. 

El cameo de la icónica banda de pop fue uno de los aspectos más elogiados de una serie que ya se ubica entre las más vistas a nivel mundial según Flixpatrol. La crítica también fue muy elogiosa: Rotten Tomatoes le dio una calificación promedio de 7.25 y Metacritic le otorgó 80 sobre 100. 

“Dash y Lily”, la nueva serie navideña de Netflix que incluye a los Jonas Brothers

A muy pocos días de comenzar la temporada navideña, Netflix, el gigante del streaming trae para ti los mejores estrenos, por eso te sugerimos que busques tu mejor cobertor, te prepares un chocolate caliente y disfrutes de un estupendo catálogo de nuevas producciones.

Una de las sorpresas de Netflix, es “Dash y Lily“, la nueva serie de comedia romántica que, antes de su estreno, ya está enamorando a los críticos.

Esta nueva producción llega justo hoy, martes 10 de noviembre, con una temporada de 8 capítulos al completo, y esta basada en la novela “Los Doce días de Dash y Lily”, de David Levithan y Rachel Cohn, la cual muestra cómo dos jóvenes en Nueva York, entablan una relación a través de un cuaderno rojo y varios desafíos.

Dash y Lily está dirigida por Joe Tracz y producida por Nick Jonas, el cantante de 28 años de edad, que se participa como uno de los ejecutivos y además actúa en la serie.

Es protagonizada por Austin Abrams (Dash), un joven poco sociable y que odia las festividades, y Midori Francis (Lily), una joven de 17 años que es todo lo contrario, ya que ama todo lo relacionado con la Navidad y las celebraciones en familia.

Pero este año las cosas serán diferentes, ya que sin conocerse, ambos comienzan un juego que involucra un cuaderno rojo, donde están escritos varios desafíos para quien se atreva a llevarlos a cabo. Y es precisamente Dash quien lo encuentra y acepta concretarlos.