Godzilla vs. Kong, como su nombre lo indica, nos mostrará el enfrentamiento entre los titanes más poderosos del Monsterverse: el reptil gigante Godzilla y el enorme primate King Kong. El director del filme, Adam Wingard, adelantó que la batalla tendrá un solo ganador.
Godzilla vs. Kong, como su nombre lo indica, nos mostrará el enfrentamiento entre los titanes más poderosos del Monsterverse: el reptil gigante Godzilla y el enorme primate King Kong. El director del filme, Adam Wingard, adelantó que la batalla tendrá un solo ganador.

King Kong vs Godzilla película completa en español latino 2021

Descargar Godzilla vs Kong 2021 Pelicula Completa en Español Latino Mega, Ver Godzilla vs Kong 2021 Online Latino, es una próxima película de monstruos estadounidense dirigida por Adam Wingard. Secuela de Godzilla: King of the Monsters y Kong: Skull Island, es la cuarta película del MonsterVerse de Legendary. La película es también la 36ª película de la franquicia de Godzilla, la 12ª película de la franquicia de King Kong y la cuarta película de Godzilla producida completamente por un estudio de Hollywood La película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Kyle Chandler y Demián Bichir.

El proyecto se anunció en octubre de 2015, cuando Legendary anunció los planes de un universo cinematográfico compartido entre Godzilla y King Kong. La sala de guionistas de la película se reunió en marzo de 2017, y Wingard fue anunciado como director en mayo de 2017. La fotografía principal comenzó en noviembre de 2018 en Hawái, Australia y Hong Kong, y terminó en abril de 2019. Tras retrasarse la fecha de estreno prevista para noviembre de 2020 debido a la pandemia de COVID-19, está previsto que Godzilla vs. Kong se estrene en cines en Europa y Taiwán el 24 de marzo de 2021, y en Estados Unidos el 31 de marzo, donde se estrenará simultáneamente en cines y en HBO Max.

Sinopsis

Para salvar el mundo, hay que sacar a Kong de su isla. El transporte se realiza a través del mar. El equipo que rodea a Nathan Lind e Ilene Andrews (Alexander Skarsgård, Rebecca Hall) necesita la ayuda de la niña Jia (Kaylee Hottle). El huérfano es la única persona en la que Kong confía. El transporte no va como estaba previsto: Godzilla aparece y comienza el choque de titanes. Sin embargo, en el fondo, un poder oscuro mueve los hilos…

Godzilla vs. Kong: ¿cuándo y dónde podrás mirar la película en tu país?

Godzilla vs. Kong, la esperada batalla entre dos de los gigantes más poderosos del cine, no deja de conquistar al público en varios países del mundo. El filme del Monsterverse ya se estrenó en algunas naciones de América Latina, mientras que otras aún deben esperar un poco más.

La cinta es el mejor estreno desde el inicio de la pandemia: al domingo 28 de marzo, había recaudado unos 121 millones de dólares en varios lugares del planeta. Tres días después, llegó el estreno para los Estados Unidos a través de los cines y de HBO Max.

En la siguiente nota te explicamos dónde y cómo ver Godzilla vs. Kong en distintos países para que no te pierdas el combate entre monstruos que ha causado muy buenas impresiones entre los espectadores.

¿Cuándo se estrena Godzilla vs Kong?

Godzilla vs. Kong se estrena en las siguientes fechas, según el país:

  • México: 24 de marzo (en cines)
  • Colombia: 25 de marzo (en cines)
  • Chile: 15 de abril (en cines)
  • Argentina: 26 de marzo (en cines)
  • Ecuador: 26 de marzo (en cines)
  • Paraguay: 26 de marzo (en cines)
  • Estados Unidos: 31 de marzo (en cines y HBO Max).

¿Dónde ver Godzilla vs. Kong?

Godzilla vs. Kong puede verse en las salas de cine y en HBO Max, dependiendo de la disponibilidad de dichas plataformas en tu país.

¿Dónde ver Godzilla vs. Kong online en HBO Max?

En Estados Unidos, podrás mirar Godzilla vs. Kong por internet y desde diversos dispositivos vía HBO Max, un servicio de streaming con un costo de 15 dólares al mes. Dicha plataforma recién estará disponible en Perú y otros países de América Latina en junio de 2021.

¿De qué trata Godzilla vs. Kong?

Godzilla vs. Kong, como su nombre lo indica, nos mostrará el enfrentamiento entre los titanes más poderosos del Monsterverse: el reptil gigante Godzilla y el enorme primate King Kong. El director del filme, Adam Wingard, adelantó que la batalla tendrá un solo ganador.

“Solo quería que esto se sintiera como un enfrentamiento real. Quería que te alejaras de esto. Quería que no hubiera más discusiones en el patio de recreo. Este es el decisivo. No tienes que debatirlo más. Miras esta película. Ese es Godzilla, ese es King Kong. Se están golpeando el uno al otro. Uno gana y eso es todo”, sostuvo.

Sin embargo, la sinopsis señala también que organizaciones malvadas intentarán manipular a ambos monstruos. Otro detalle que genera gran expectativa es la aparición de Mechagodzilla, del cual muchos especularon que sería el gran villano de la cinta.

Información de la Pelicula y del archivo

Titulo Original : Godzilla vs Kong

Godzilla vs Kong 2021.LATINO.BRRip.mkv

Formato: MP4

Año: 2021

Duración: 123 min.

País: USA

Dirección: Adam Wingard

Guion: Eric Pearson, Max Borenstein (Historia: Terry Rossio, Michael Dougherty, Zach Shields) 

Género: Accion, Fantastico

RepartoAlexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Eiza González, Shun Oguri, Demian Bichir, Julian Dennison, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick, Lance Reddick, Brian Tyree Henry, Ronny Chieng, Hakeem Kae-Kazim, John Pirruccello, Chris Chalk

Click para descargar King Kong vs Godzilla película completa en español latino 2021

Contraseña: Www.Mega-Mkv.com