Disney y Marvel Studios siguen trabajando arduamente para que las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel tengan el mismo impacto que sus predecesoras. Esta vez, la compañía presentó el revelador tráiler de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”.
Disney y Marvel Studios siguen trabajando arduamente para que las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel tengan el mismo impacto que sus predecesoras. Esta vez, la compañía presentó el revelador tráiler de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”.

Video Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos estrena nuevo tráiler

Video Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos estrena nuevo tráiler, Este es el segundo avance oficial de la cinta, la cual llegará a los cines en septiembre de 2021. La historia sigue a un joven súper héroe en un viaje de autodescubrimiento para saber realmente quién es. “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, de Marvel Studios, ya tiene preparado su nuevo tráiler. La película sigue la historia de Shang-Chi (Simu Liu), un joven súper héroe que experimentará un viaje de autodescubrimiento. Destin Daniel Cretton, el director de la película y uno de sus guionistas, está muy entusiasmado por llevar la historia de Shang-Chi a la pantalla grande.

El principal problema de Shang-Chi en su vida radica en no saber quién es realmente”, dice Cretton. “Tiene que aprender a ser dueño de cada parte de sí mismo. Si no se permite verlo todo (lo bueno, lo malo, la luz y la oscuridad) y adueñarse de todo, no podrá alcanzar su máximo potencial “.

La cinta de Marvel Studios llegará a los cines en septiembre de 2021 y está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando queda atrapado en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu; Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi; Michelle Yeoh como Jiang Nan; así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guion de la película.

Shang-Chi: Los fans enloquecieron con el regreso de Wong y Abomination en el nuevo tráiler

Ayer salió un nuevo tráiler de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings que ha dado mucho de que hablar. A la gente le llamó mucho la atención ver a un dragón en él, también ver en acción a la versión oficial del Mandarín del MCU. Después del chasco que vimos en Iron Man 3 - 79% los fans han estado a la defensiva en lo que se refiere a ese personaje. Al parecer la nueva versión los tiene bastante complacidos. También ver al protagonista en acción. Todo parece indicar que la primera cinta de artes marciales del MCU va a ser un deleite visual no sólo en el sentido en el que estamos acostumbrados, sino en las coreografías de las escenas de acción.

Dicho eso, hay algo que tomó por sorpresa a los fans de Marvel: el regreso de Wong y Abomination. Es algo que sólo pudimos ver unos segundos en el tráiler, pero que nadie se esperaba. No sabemos si Tim Roth lo va a volver a interpretar, pero es muy probable que ése sea el caso porque ya confirmó que sí lo hará en la serie de She-Hulk.

La verdad es que nadie se imaginaba que de todos los rincones del MCU justo en esta cinta íbamos a poder ver más del aliado de Doctor Strange y del clásico villano de Hulk. Decir que fue inesperado no captura todo lo que esa sorpresa implicó. Es interesante pensar que clase de sorpresa va a tener la cinta si ya revelaron algo de ese calibre en el tráiler. Como se trata de Marvel, realmente podemos esperar cualquier cosa. En una de esas hasta aparece algún personaje de las series de Marvel de Netflix como Iron Fist. Será cosa de esperar.

Marvel lanza trailer de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos; ¿de qué trata la película?

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU en sus siglas en inglés) sigue en marcha y presenta la historia de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, un héroe chino que en los cómics llegó a formar una alianza con The Avengers para combatir a poderosos villanos.

Shang-Chi es un maestro en las artes marciales y en el wushu, nombre en chino mandarín para las distintas artes de combates chinas que incluyen peleas a mano limpia y el uso de espadas. En los comics es hijo de Fu Manchu, un maestro chino que en varias ocasiones ha intentado dominar al mundo. 

Sin embargo, en la leyenda de los 10 anillos, Shang-Chi será el hijo de Wenwu ‘El Mandarín’, quien es líder de la organización terrorista de Los 10 anillos. Desde conocer su origen y su legado ancestral hasta participar en un torneo de artes marciales y encontrarse por primera vez con Fin Fang Foom, el dragón maligno que también será parte de la historia, Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos llegará a las salas de cine el 3 de septiembre.

En el trailer se observa el poder desatado de los 10 anillos que están en manos de El Mandarín en secuencias llenas de acción mientras Shang-Chi también llamado el maestro del kung-fu enfrenta su destino con los 10 anillos.

El desarrollo de la película se planeó desde hace 20 años, pero no avanzó hasta 2018 para convertirse en el primer largometraje en tener como protagonista a un actor de origen asiático. Las grabaciones se llevaron a cabo en Los Ángeles y en Australia en febrero de 2020; no obstante por el tema del coronavirus la producción paró y retrasó su fecha de estreno. 

Shang-Chi fue creado por el escritor Steve Englehart y el artista Jim Starlin en 1973. En el MCU será interpretado por el actor chino-canadiense Simu Liu y contará con la participación de Tony Chiu, Michelle Yeoh, Fala Chen Nora Lium ‘Awkwafina’. La cinta es dirigida por Destin Daniel Cretton.

Video Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos | Marvel Studios | Tráiler Doblado

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page