Netflix presentó sus próximos estrenos para este año y uno de los próximos proyectos que se acerca incluyen a Dwayne Johnson “La Roca”, Gal Gadot y Ryan Reynolds con la película “Alerta Roja”.
Netflix presentó sus próximos estrenos para este año y uno de los próximos proyectos que se acerca incluyen a Dwayne Johnson “La Roca”, Gal Gadot y Ryan Reynolds con la película “Alerta Roja”.

Fecha de estreno de Red Notice con The rock, Gal Gadot y Ryan Reynolds

Fecha de estreno de Red Notice con The rock, Gal Gadot y Ryan Reynolds, 'Red Notice', el thriller de espías que protagonizan Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, ya tiene fecha de estreno. El filme llegará a Netflix el 12 de noviembre. Ha sido el propio The Rock el que ha revelado el día de lanzamiento. Un juego del gato y el ratón en el que un agente del FBI se topará con un tándem de estafadores y ladrones de arte.

"Anuncio oficical. Damas y caballeros, la mejor y más grande película de Netflix, 'Red Notice', llegará a nuestras salas en todo el mundo el 12 de noviembre", ha escrito el actor en redes sociales, acompañándolo con una imagen del trío protagonista de la cinta, vestidos los tres de gala en lo que parece ser un escenario digno de un atraco.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Cuando la Interpol envía una alerta roja significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot y Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible".

Dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber, habitual director de las cintas de The Rock,'Red Notice', originalmente, tenía previsto un estreno en cines, pues inicialmente Universal Pictures tenía pensada lanzarla en salas. No obstante, en julio de 2019, el estudio vendió los derechos de distribución a la plataforma en streaming.

"Alerta Roja", cinta de espías de La Roca, Ryan Reynolds y Gal Gadot, ya tiene fecha de estreno

"Alerta Roja", el thriller de espías que protagonizan Dwayne Johnson, Ryan Reynolds Gal Gadot, ya tiene fecha de estreno.

El filme llegará a Netflix el 12 de noviembre. Ha sido el propio The Rock ("La Roca") el que reveló el día de lanzamiento. Un juego del gato y el ratón en el que un agente del FBI se topará con un tándem de estafadores y ladrones de arte.

"Anuncio oficical. Damas y caballeros, la mejor y más grande película de Netflix, 'Alerta Roja', se estrenará en todo el mundo el 12 de noviembre", escribió el actor en redes sociales, acompañándolo con una imagen del trío protagonista de la cinta, vestidos los tres de gala en lo que parece ser un escenario digno de un atraco.

"Gracias a mis coprotagonistas increíblemente talentosos (y muy poco atractivos) @gal_gadot & @vancityreynolds por nuestro atraco trotamundos Y lo más importante, ¡GRACIAS a los más de 205 millones de suscriptores de Netflix que ya están haciendo de #RedNotice la película más esperada de la plataforma en 2021! Esta es la primera película de streaming de mi carrera y quería hacerla grande y especial para todos los fanáticos de todo el mundo. ¡Este es para todos ustedes y nos vemos en noviembre!".

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Cuando la Interpol envía una 'Alerta roja', significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot y Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible".

Dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber, habitual director de las cintas de The Rock como 'El rascacielos' o 'Un espía y medio', 'Alerta roja', originalmente, tenía previsto un estreno en cines, pues inicialmente Universal Pictures tenía el plan de lanzarla en salas. No obstante, en julio de 2019, el estudio vendió los derechos de distribución a la plataforma en streaming.

Fecha de estreno de Red Notice con The rock, Gal Gadot y Ryan Reynolds

Bombazo de Netflix para el mundo

Inicialmente, 'Alerta Roja' era producida por Universal y tenía estreno previsto para el 13 de noviembre de 2020. Con la pandemia de coronavirus en curso, se pospuso para el 12 de junio de 2020. Antes de esto, en julio de 2019, Netlfix compró los derechos de la cinta y hoy se confirmó el estreno para el 12 de noviembre de 2021

Cabe recordar que la película comenzó su rodaje en enero del año pasado y en marzo se pospuso su rodaje por la pandemia. Fue en septiembre pasado que se retomó a marchas forzadas para terminar de filmarla en noviembre. 

"Para poder volver al trabajo durante la pandemia hubo muchos sacrificios, especialmente por parte de nuestro increíble equipo. Tuvimos que estar secuestrados las 24 horas del día, los 7 días de la semana y solo ir y venir del set.

"El equipo tuvo que estar lejos de sus familias varios meses y se esforzaron mucho para que todos pudiéramos ofrecer la mejor obra posible y mantener a todos a salvo. Siempre soy consciente de que las cosas son impactantes y especiales cuando hay una fuerza colectiva detrás de ellas. Esta fue una de esas veces", explicó en su momento Gal Gadot sobre el rodaje de 'Alerta Roja'.

¿De qué trata la película 'Alerta Roja', de Gal Gadot?

Con un elenco estelar taquillero, Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, son garantía probada en papeles como 'La Mujer Maravilla', La Roca y 'Deadpool', respectivamente.

La cinta es un thriller de acción con tintes de comedia, muy al estilo de los éxitos taquilleros de Johnson y Reynolds. Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, que trabajó con La Roca con Johnson en 'El rascacielos' y 'Un espía y medio', trata sobre el momento en que la Interpol envía una "Alerta roja", lo que significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados.

Con esto como premisa, todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot y Raynolds). A partir de esto, sucederán situaciones increíbles.

Todo parece indicar que Johnson deberá impedir que roben un valioso objeto llamado "El huevo de Cleopatra".

Gal Gadot, emocionada con el estreno

Recién madre por tercera vez, Gal Gadot se dio tiempo para compartir en sus redes sociales la noticia del estreno de 'Alerta Roja', lo cual agradeció a su director y pareja de protagonistas.

"No puedo esperar a que vean esto. ¡La película ALERTA ROJA más grande de Netflix que se estrenará el 12 de noviembre en cualquier pantalla cerca de ti! Gracias @rawsonthurber por traerme a este proyecto. poder trabajar con mis amigos @vancityreynolds y @therock fue la guinda del pastel", expresó Gadot.

11111111111111

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page