BLACKPINK The Movie se estreno en México ¿Dónde y como verla?
La película de BLACKPINK estará una corta temporada en el cine; así que eres BLIK tienes que ir corriendo por tus boletos.

BLACKPINK The Movie se estrena en México: ¿Dónde, cómo y hasta cuándo comprar boletos para la película?

BLACKPINK The Movie se estrena en México: ¿Dónde, cómo y hasta cuándo comprar boletos para la película? BLACKPINK The Movie se estrenó este miércoles 4 de agosto en las diferentes salas de cine a nivel nacional. La película forma parte del proyecto “4+1 PROJECT”, el cual es para celebrar su quinto aniversario como grupo de k-pop. Los fans se encuentran muy emocionados por ver esta nueva producción de las estrellas surcoreanas.

¿De qué trata BLACKPINK The Movie?

YG Entertainment informó que la película de BLACKPINK hará un recuentro desde su debut en 2016 hasta el reciente concierto digital The show. También tendrá una variedad de segmentos como Memories room, un especio donde las ídolos compartirán los momentos más significativo de su carrera.

¿Dónde y cómo comprar los boletos?

La empresa mexicana que se unió a este proyecto fue Cinépolis, la cual desde el mes de julio lanzó la preventa de los boletos para BLACKPINK The Movie. Los tickets se pueden comprar por medio de la página oficial de la empresa de entretenimiento, así como en las taquillas del cine. Actualmente, de acuerdo a la página, todavía hay funciones disponibles en algunas salas.

También, la agencia del grupo femenino de k-pop puso a la venta los boletos de la función en su el sitio web blackpinkthemovie.com . En esta página se pueden encontrar la sala más cercana a tu domicilio.

¿Hasta cuándo estarán a la venta los boletos de BLACKPINK The Movie?

La película del grupo surcoreano estará en cartelera del 4 al 8 de agosto, fecha en la que se conmemora su quinto aniversario. La cinta se proyectará en más de 100 países y se espera que sea un éxito.

BLACKPINK The Movie se estrena en México ¿Dónde, cómo y hasta cuándo comprar boletos para la película?

BLACKPINK The Movie se estrenó este miércoles 4 de agosto en las diferentes salas de cine a nivel nacional. La película forma parte del proyecto "4+1 PROJECT", el cual es para celebrar su quinto aniversario como grupo de k-pop. Los fans se encuentran muy emocionados por ver esta nueva producción de las estrellas surcoreanas. 

Lamentablemente, el nuevo documental de BLACKPINK no estará en cartelera por mucho tiempo y debido a las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, las salas de cine tendrán cupo limitado. Así que los BLINKS tendrán que comprar ya sus boletos si no se quieren perderse de ver a Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo en pantalla grande.

¿Qué se verá en BLACKPINK The Movie?

La película que conmemora el quinto aniversario de BLACKPINK mezclará entrevistas con las artistas, tomas dedicadas a cada integrante, además de imágenes de recuerdo para sus años de carrera. 

La música será el elemento principal, pues al menos una docena de presentaciones del grupo (tomadas del concierto THE SHOW y el DVD In your área) podrán verse en pantalla grande.

BLACKPINK The Movie: países de latinoamérica

La página web blackpinkthemovie.com lanzó un listado con más de 90 países a donde el film espera llegar.

Hasta el 2 de agosto, los territorios latinoamericanos que figuran con estreno programado son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay. 

En estos lugares ya hay preventa abierta para comprar entradas con anticipación.