La casa de las flores temporada 3 fecha y hora del estreno en Netflix

Ahora, en esta nueva entrega, realizada por el director Manolo Caro, el espectador viajará al pasado junto con la matriarca de la familia, Virgina de la Mora, convertida en una joven que explicará todo lo que ha acontecido a su familia.

Se acabó la espera. El final de «La Casa de las Flores» llegará este viernes 23 de abril cuando se estrene su tercera temporada en la plataforma de Netflix. Ahora, en esta nueva entrega, realizada por el director Manolo Caro, el espectador viajará al pasado junto con la matriarca de la familia, Virgina de la Mora, convertida en una joven que explicará todo lo que ha acontecido a su familia.

La tercera temporada de «La Casa de las Flores» será la última de la serie mexicana y contará con nueve episodios.

Día y horario: ¿cuándo se estrena la tercera temporada de «La Casa de las Flores»?

Los nueve episodios de la tercera temporada de «La Casa de las Flores» serán estrenados este jueves 23 de abril en simultáneo a nivel global.

Horario según cada país:

España: 10:00 horas

Argentina: 05:00 horas

Brasil: 05:00 horas

Uruguay: 05:00 horas

Chile: 04:00 horas

Venezuela: 04:00 horas

Colombia: 03:00 horas

Perú: 03:00 horas

México: 03:00 horas

Estados Unidos: 01:00 PT/ 04:00 ET

 

Transmisión: ¿cómo ver la serie?

La tercera temporada de «La Casa de las Flores» se podrá ver a través de la plataforma de streaming de Netflix.

10 cosas que debes recordar antes de la tercera temporada

  1. Bebé en camino
    Uno de los elementos que más impacto genera es el embarazo de Elena de la Mora (Aislinn Derbez), quien aceptó la oferta de Diego Olvera (Juan Pablo Medina) para rentar su vientre y de este modo tener una familia completa con Julián (Dario Yazbek Bernal).

  2. Por el bien de todos
    La casa de las flores aún permanece a nombre de Diego y después de su arresto ya no mantendrá la misma popularidad. Esto le llevará a meterse completamente en el negocio y con la ayuda del grupo de imitadoras poder llevarlo nuevamente a la cima del éxito.

  3. Unir esfuerzos
    Como ahora todos son familia, Diego podría buscar la manera de sacar a Paulina (Cecilia Suárez) de la cárcel; posiblemente haga equipo con María José (Paco León) y Alejo (Eduardo Rosa).

  4. ¡Elena!
    En el último episodio vemos que Elena sufre un terrible accidente automovilístico justo cuando se dirige a la competencia de Micaela (Alexa de Landa), todo por culpa de la fuga de Jenny Quetzal (Mariana Treviño).

  5. ¿Adiós al amor?
    El débil lazo sentimental que aún la mantenía Paulina junto a María José estará roto cuando salga a la luz el romance que mantiene con Alejo; ¿se quedará sin dinero, sin reputación y sin familia?

  6. Difícil decisión
    El último capítulo tiene un dramático cierre mientras Micaela interpreta emotivamente la canción "El triste" de José José. La competencia no ha terminado y Bruno (Luis de La Rosa) sabe que Rosita (Loreto Peralta) es una farsante, su madre es la verdadera cantante.

  7. Abuela al rescate
    La abuela Victoria (Isela Vega) hace su gran y heroica aparición en medio de la demolición ordenada por La Chiquis (Natasha Dupeyrón), pone a estos chicos en su lugar y salva su patrimonio.

  8. Debe pagar lo que hizo
    Jenny Quetzal es una experta estafadora y claramente lleva años creando falsas ilusiones a la gente necesitada de apoyo moral para hacerse de una pequeña fortuna y la última vez que la vimos escapaba, ¿la justifica se encargará de ella?

  9. ¿Venganza?
    Tras el desafío de la abuela, La Chiquis podría comenzar a prepararse para su segunda batalla ante la familia De la Mora. A pesar de su discapacidad visual es un personaje con armas a tomar.

  10. La triste verdad
    A lo largo de la segunda temporada vimos cómo la hermana de María José se encargó en destruir buena parte del matrimonio de Paulina con pequeños actos malvados, quizá sea tiempo de pagar las consecuencias, ¿María José conocerá la verdad?

¿De qué trata la tercera temporada?

En la nueva entrega, el espectador podrá viajar al pasado de la matriarca de la familia, Virgina de la Mora, pero esta vez la veremos convertida en una joven que explicará todo lo que ha acontecido a su familia desde 1979. Lo que también se espera en esta temporada final es que se revelen las respuesta a todos los enigmas y enredos que quedaron en el aire en los capítulos previos.

La casa de las flores temporada 3 fecha y hora del estreno en Netflix

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page