Al ritmo de "A quien le importa" los actores festejaron el estreno de la temporada final de la exitosa producción de Netflix.
Al ritmo de "A quien le importa" los actores festejaron el estreno de la temporada final de la exitosa producción de Netflix.

La casa de las flores reparto completo de la temporada 3 de la serie

La Casa de las Flores es una gran carcajada contra los prejuicios que atrapan aún a México, a pesar de los avances que ha dado este país en materia social. También es una risotada contra la doble moral de su clase alta, muy poderosa, racista y clasista. La homosexualidad, las drogas, el travestismo, la infidelidad, los hijos nacidos fuera del matrimonio, la prostitución, las fortunas surgidas de forma cuestionada. “Me lo paso increíble haciendo esta serie”, dice Caro. “Me gusta burlarme de todo, incluso de mí mismo, de la realidad, de la doble moral mexicana, porque todos sabemos que tenemos doble moral y eso es un gancho en la serie. Hay un humor muy negro que toca temas que se pueden profundizar. Es un proyecto muy libre, desenfadado, con ataques de risa interminables”.

El reparto de La casa de las flores

Este es el reparto para la temporada 3 de la serie:

  • Cecilia Suárez (Paulina de la Mora)
  • Aislinn Derbez (Elena de la Mora)
  • Darío Yazbek (Julián de la Mora)
  • Arturo Ríos (Ernesto de la Mora)
  • Juan Pablo Medina (Diego)
  • Luis de la Rosa (Bruno)
  • Paco León (María José)
  • Alexa de Landa (Micaela) 
  • Luis de la Rosa (Bruno)

Elenco de "La casa de las flores" se despide con una fiesta digital

Ya se estrenó la tan esperada temporada final de "La casa de las flores", la popular serie de Netflix que debido al confinamiento debió festejar de manera remota. Es por eso que anoche, el creador y director Manolo Caro reunió a los actores Aislinn Derbez, Dario Yazbek, Juan Pablo Medina, Mariana Treviño, Ximena Sariñana, Rebecca Jones, Christian Chávez, David Chavira "El Cacas" e Isabel Burr, junto con un mensaje de Cecilia Suárez, en una fiesta digital conducida por él y Gaby Cam de Los 40 para festejar el estreno.

Durante #LaFiestaDeLasFlores, los seguidores tuvieron la oportunidad de interactuar desde casa con sus actores favoritos a través de los comentarios que postearon en redes sociales y a través de la estación de radio Los 40 México y Colombia, donde también se transmitió la fiesta.

A lo largo de los 30 minutos de este festejo digital, los actores hablaron entre ellos y con los fans sobre su experiencia en estas tres temporadas. Además, guiados por un mixólogo, prepararon una bebida inspirada en la serie llamada “Paloma de la Mora” y para cerrar con broche de oro, Ximena Sariñana presentó una gran sorpresa en la que ella, Manolo Caro y la mayoría del elenco de "La casa de las flores" cantaron y bailaron desde casa "A quién le importa" de Gloria Trevi, uno de los temas más reconocidos de esta historia, que fue perfecto para poner punto final a una noche llena de nostalgia y alegría, y despedir a una de las familias más queridas e imperfectas de México: los de la Mora.

La casa de las flores reparto completo de la temporada 3