Tom Holland está listo para repetir el papel de Peter Parker en la película, retomando la explosiva escena posterior al crédito en “Spider-Man: Far From Home”.
Tom Holland está listo para repetir el papel de Peter Parker en la película, retomando la explosiva escena posterior al crédito en “Spider-Man: Far From Home”.

Tom Holland tendrá que esperar para el estreno de Spider-Man 3

Doctor Strange y el multiverso de la locura, la tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland y la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo se han retrasado. Sin embargo, Thor: Love and Thunder llegará un poco antes de lo esperado originalmente.

Según ha informado Deadline, Spider-Man 3 ha cambiado su fecha de estreno del 16 de julio de 2021 al 5 de noviembre de 2021. Spider-Man: Un nuevo universo 2 ha caído del 8 de abril de 2022 al 7 de octubre de 2022. Curiosamente, este movimiento sitúa la tercera película de Spider-Man del UCM en el espacio originalmente ocupado por Doctor Strange y el Multiverso de la Locura. Sin embargo, la secuela de Sam Raimi ahora se retrasa al 25 de marzo de 2022. Los retrasos pueden no ser enormes, pero empujan a la secuela de Doctor Strange a 2022 en lugar de 2021. En cuanto a Thor: Love and Thunder, la secuela del director Thor: Rangarok dirigida por Taika Waititi ahora llegará el 11 de febrero de 2022, una semana antes de su fecha de estreno programada el 18 de febrero.

Benedict Cumberbatch que dejó su huella en el UCM en Doctor Strange de 2016, también apareció en Thor: Ragnarok y tuvo un papel crucial tanto en Vengadores: Infinity War como en Vengadores: Endgame. Thor, de Chris Hemsworth, sigue siendo la piedra angular de la franquicia de mayor recaudación del mundo y es uno de los pocos Vengadores originales que aún está en disposición de seguir formando parte del equipo en un mundo posterior EndgameSpider-Man tiene un pasado complicado con Disney gracias a una disputa por los derechos con Sony, pero de cualquier manera, Tom Holland está listo para repetir su papel, ya que anteriormente protagonizó Capitán América: Civil War, Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa, Vengadores: Infinity War y Endgame.

Spider-Man: Un nuevo universo 2 de Sony Pictures Animation podría ser la oveja negra de la familia, ya que Marvel Studios no está involucrada en ella, pero con la película animada que finalmente le dio a Miles Morales su tiempo en la gran pantalla, la película de 2018 fue un éxito en toda regla y recibió luz verde para una secuela. Todas estas películas estaban en sus primeras etapas, y con el COVID-19 cerrando las producciones en Hollywood no serán los únicos títulos que muevan sus fechas, e incluso de que vuelvan a anunciarse movimientos en películas ya movidas de fecha.

Tom Holland tendrá que esperar para el estreno de Spider-Man 3

Según compartió el portal web, este sería el calendario de estreno de todas las películas de Marvel:

Black Widow – noviembre de 2020 

The Eternals – febrero de 2021

Shan-Chi and the Legend of the ten rings – mayo de 2021

Spider-Man 3 – noviembre de 2021

Thor: love and thunder – febrero de 2022

Doctor strange in the multiverse of madness – marzo de 2022

Black Panther 2 – mayo de 2022

Capitana Marvel 2 – julio de 2022