Diez años de diferencia no han sido impedimento para que la pareja fortifique su relación con el paso de los meses. Acaba de conocerse que serán padres
Diez años de diferencia no han sido impedimento para que la pareja fortifique su relación con el paso de los meses. Acaba de conocerse que serán padres

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su primer hijo

El actor de 40 años, conocido principalmente por su papel de Star-Lord en “Guardianes de la Galaxia”, ya es padre de un niño de siete años fruto de su pasado matrimonio con su colega Ana Faris. En el caso de la escritora, esta sí debutará como mamá.

Según se supo, ambos jamás le corrieron a la responsabilidad de ser padres. La hija del querido ‘Terminator’ es muy carismática y se lleva bastante bien con los niños de su familia. En el caso de Chris Pratt, se sabe la muy buena relación que tiene con su menor hijo Jack Pratt Faris.

El inicio del vínculo sentimental entre la escritora y el actor data de finales del año 2018, luego de que el segundo se separe de Faris por motivos no revelados a la prensa. Tanto Chris como Katherine son cristianos y han llevado su relación siempre bajo los cánones de la iglesia a la que asisten. 

La engreída de ‘Terminator’ presentó hace muy poco su más reciente libro titulado “The Gift of Forgiveness”, el cual alcanzó muy buenas cifras de ventas según reportes de medios como el New York Times. En el caso de Chris Pratt, su proyecto más esperado es la continuación de la saga de ciencia ficción “Jurassic World”.

Hablando específicamente de Katherine, a ella no se le conoce ninguna relación mediática antes de Chris Pratt. La hija de ‘Terminator’ tiene cuatro libros publicados e intenta concentrarse en ser lo más exitosa posible en la industria editorial de la autoayuda.

Chris Pratt mantuvo una larga relación con Ana Faris. Tuvieron un hijo y todo parecía proseguir en normalidad hasta que se supo de la decisión de separarse. Ella conocería poco tiempo después al cinematógrafo Michael Barrett.

Una discreta historia de amor

A pesar de que son una pareja mediática, Chris y Katherine siempre han intentado mantener su intimidad lejos del foco mediático. Fieles a este deseo, su boda fue completamente privada y tuvo como telón de fondo un rancho de Montecito (California), en el que estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos. Escasas horas después del "sí, quiero", era la propia escritora quien confirmaba haber dado este importante paso con el actor. Lo hacía compartiendo una pequeña pincelada de la celebración. "¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer ante Dios, nuestras familias y aquellos a los que amamos. Fue algo íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos por comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas", comentaba.

Después del enlace optaron por pasar sus primeros días de casados al lado del hijo del actor y después pusieron rumbo a Hawai, concretamente a la isla de Lanai, un espectacular paraíso que eligieron para disfrutar de la tradicional luna de miel. Según varios testigos que se alojaban en su mismo resort de lujo, Chris y Katherine irradiaban felicidad y complicidad, dejando claro gracias a sus gestos y miradas que "están perdidamente enamorados".

Reunión de 'Parks and Recreation' a la vista

Antes de ser una estrella de Hollywood, Chris Pratt enamoró a los seriéfilos en 'Parks and Recreation'. Su papel como Andy Dwyer y la adorable relación que desarrolló con April Ludgate (Aubrey Plaza) fueron grandes responsables del culto que ha levantado la comedia de Michael Shur, el también creador de 'The Good Place'.

Pues bien, los fans de 'Parks & Recreation' han tenido una grata noticia esta semana: la serie volverá en plena cuarentena del coronavirus con la participación del reparto al completo. Se trata de un episodio especial que se emitirá en NBC el 30 de abril, en el que Leslie Knope (Amy Poehler) se encargará de mantener unidos a sus compañeros y amigos en pleno confinamiento por el coronavirus. Se ha escrito un guion a contrarreloj y se ha grabado al modo de 'Diarios de la cuarentena' o 'En casa', las series de TVE y HBO que han nacido en plena cuarentena. Y todo ha sido por una buena causa: recaudar dinero para la ONG Feeding America.