Diego Armando Maradona ha muerto al sufrir un paro cardíaco según ha adelantado el diario Clarín. Diego Armando Maradona sufrió en la mañana de este miércoles un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre.Varias ambulancias se desplazaron hasta el domicilio para atenderle, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Ha muerto el más GRANDE DE LA HISTORIA según Clarín! Diego Armando Maradona

Y un día ocurrió. Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial. Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona.

Javier Mascherano, actual jugador de Estudiantes de La Plata y emblema de la Selección Argentina en la última década, anunció su retiro del fútbol profesional.

Javier Mascherano anuncia su retiro del fútbol profesional

El argentino Javier Mascherano anunció el domingo su retiro como profesional luego de la derrota de su club, Estudiantes, por 1-0 como local ante Argentinos Juniors por la Copa de la Liga Profesional argentina. "Hoy jugué mi último partido. Es una decisión que la venía pensando", dijo el futbolista internacional en conferencia de prensa después del partido.

Como se recuerda, WWE se ha vuelto más estricta con los derechos de sus luchadores prohibiéndoles ganar dinero en plataformas de terceros como Twitch u Onlyfans. Esto causó gran polémica debido a que la empresa los mantiene como trabajadores independientes y no en planilla.

WWE despide a Zelina Vega, exmanager por abrir cuenta de OnlyFans

Zelina Vega, luchadora y quien acompañaba en un principio al luchador mexicano Andrade Cien Almas, fue despedida hoy de la WWE. La gladiadora habría sido cortada porque a la empresa no le gustó que Vega tuviera su cuenta de OnlyFans, aunque utilizó la plataforma para subir desnudos.

Diego Armando Maradona fue sometido a nuevos estudios médicos y esta tarde de martes se ha dado a conocer que deberá ser operado por un hematoma subdural en la cabeza, una situación delicada para el "10".

Diego Maradona será operado de un hematoma subdural en la cabeza

La leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona será operado este martes de un hematoma subdural, informó su médico, Leopoldo Luque. “Lo voy a operar. Es una operación de rutina. Está lúcido”, dijo Luque en breve rueda de prensa en la puerta del sanatorio donde está hospitalizado el actual técnico del Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Elena Krawzow tiene 26 años, es tres veces campeona del mundo y medalla de plata en Londres 2012. Aprendió a nadar a los 13 y en 2009 fue invitada a una sesión de entrenamiento en un club de Nürnberg, donde inició su carrera profesionalmente. Hoy en día es una de las mejores nadadoras de pecho y estilo libre en el planeta.

Video Elena Krawzow, primera deportista paralímpica en portada Playboy

La nadadora alemana Elena Krawzow, posó desnuda para Playboy convirtiéndose en la primera deportista paralímpica en protagonizar una portada para la famosa revista del conejito. Algunas de las fotos de la sesión ya fueron compartidas tanto por Krawzow como por Playboy, en un esfuerzo de lanzar un mensaje a todas las personas que viven con alguna discapacidad, acerca de que pueden hacer cualquier cosa.

Este viernes 7 de agosto reinicia la UEFA Champions League 2019/20, competición que se interrumpió allá por marzo, y que al momento tenía dos llaves de cuartos de final definidas, y otras cuatro de octavos por determinar.

Vuelve la Champions toda la información de partidos, horarios y fechas

Vuelve la Champions toda la información de partidos, horarios y fechas, La Champions League está de vuelta. Tras cuatro meses de inactividad, la máxima competición continental ya ha anunciado las fechas de los encuentros de vuelta de los octavos de final, los cuartos y las semifinales, aunque estas dos últimas rondas de una forma algo particular. 

El piloto mexicano Sergio Pérez no competirá en el GP de la Gran Bretaña luego de dar positivo por covid-19 este jueves. El mexicano se convierte en el primer piloto de la parrilla de F1 en no tomar parte en una competencia por estas causas.

Checo Pérez da positivo Covid-19 no participará en GP de Gran Bretaña

Checo Pérez da positivo Covid-19 no participará en GP de Gran Bretaña, Confirmado: Checo Pérez tiene coronavirus y no correrá el Gran Premio de Gran Bretaña, La Fórmula 1 está en alerta. El mexicano Sergio Pérez, de quien más temprano se supo que estaba aislado, a la espera de conocer los resultados de un segundo test en COVID-19 tras haber obtenido un resultado no concluyente en el primero, finalmente fue confirmado como positivo del virus.

Los Ángeles tiene un nuevo equipo profesional de futbol femenil. Y el proyecto no podría ser más perfecto porque sus dueñas son un grupo de mujeres liderado por Natalie Portman y Serena Williams. Además la tenista también puso a su hija, Alexis Olympia, como una de las propietarias del club. Otras de las celebridades impulsando el proyecto son Eva Longoria, Jennifer Garner, Jessica Chastain y Uzo Aduba.

Natalie Portman, Eva Longoria y otras famosas fundarán equipo de fútbol

Natalie Portman, Eva Longoria y otras famosas fundarán equipo de fútbol, La actriz Natalie Portman junto con otras personalidades del mundo del deporte y el espectáculo como Eva Longoria, Jessica Chastain y Serena Williams, lideran el nuevo equipo, que debutará en la Liga Nacional de Fútbol Femenil (NWSL, por sus siglas en inglés) en la primavera de 2022.

El púgil mexicano Oscar Valdez demostró su poderío en el ring en una dura batalla ante el puertorriqueño Jayson Velez y se declaró listo para ir a buscar el título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Óscar Váldez acaba con la inactividad y noquea a Jayson Vélez

Óscar Váldez acaba con la inactividad y noquea a Jayson Vélez, El puertorriqueño Jayson “La Maravilla” Vélez presentó un valiente esfuerzo ante el excampeón mundial Oscar Valdez durante nueve asaltos, pero en el décimo cayó víctima de nocaut en la pelea estelar de la función del martes en el MGM Grand Conference Center en Las vegas, Nevada.

El combate dejó helados a todos. Rollins doblegó a Misterio y lo llevó hasta la escalera metálica donde azotó su cabeza contra una de las esquinas. Esto provocó una lesión en el ojo del enmascarado. Por lo que se detuvo de inmediato el combate y obviamente se dictó a ganador al autodenominado «Mesías».

Video Seth Rollins y Rey Misterio violenta lucha ¿Perdió un ojo?

Seth Rollins y Rey Misterio violenta lucha ¿Perdió un ojo? La venganza no se consumó. Rey Mysterio enfrentó a Seth Rollins en una lucha de ojo por ojo y cayó al ser gravemente herido en su ojo derecho. Rey Mysterio entró por la parte posterior del ring para atacar a traición a Seth Rollins, sin embargo, su rival pronto se recuperó al aprovechar su mayor tonelaje.

En la segunda pelea del Main Card del UFC 251, Jessica Andrade y Rose Namajunas, ex-campeonas de las 115 libras, dieron un verdadero espectáculo de striking en uno de los enfrentamientos más parejos de lo que va de la velada.

UFC 251: Rose Namajunas vence por decisión dividida a Jessica Andrade

Rose Namajunas vence por decisión dividida a Jessica Andrade, Una pelea entretenida y llena de acción nos entregaron Rose Namajunas y Jessica Andrade en la cartelera estelar del UFC 251 que se lleva a cabo en Yas Island, Emiratos Árabes este sábado 11 de julio.

Jack Charlton, hermano del mito Bobby Charlton, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la selección inglesa en 1966, ha fallecido este viernes a los 85 años, según anunció su familia. Charlton, quien en los últimos años padecía de linfoma y demencia, fue también seleccionador de Irlanda durante diez años.

Murió Jack Charlton, campeón del mundo con Inglaterra en 1966

Muere Jack Charlton, campeón del mundo con Inglaterra en 1966, Jack Charlton, hermano del mito Bobby Charlton, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la selección inglesa en 1966, ha fallecido este viernes a los 85 años, anunció su familia.

La luchadora explicó que forzosamente tuvo que cerrar las puertas de su gimnasio como medida para evitar la propagación del virus hasta que desafortunadamente terminó perdiendo.

¿Quién es Cindy Dandois ex peleadora de MMA que paso al cine para adultos?

¿Quién es Cindy Dandois ex peleadora de MMA que paso al cine para adultos? La pandemia del coronavirus ha afectado a muchas personas en todo el mundo, como es el caso de Cindy Dandois, quien dejó el mundo de las artes marciales mixtas para debutar en el cine para adultos.

Después de 13 meses sin pelear, Jackie Nava se convirtió en la primera monarca mundial mexicana en subir al ring durante la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19.

Jackie Nava vence por decisión unánime a Estrella Valverde en CDMX

Jackie Nava vence por decisión unánime a Estrella Valverde en CDMXJackie Nava demostró porqué es la mejor boxeadora en México y derrotó por decisión unánime a Estrella Valverde, 'La Chacala', en pelea que se pactó en las 122 libras y que se realizó a puerta cerrada en la Ciudad de México.

Novak Djokovic ha confirmado que el test al que se ha sometido ha confirmado que ha contraído coronavirus. El número 1 del mundo es la última víctima de la desastrosa organización de su propio torneo de exhibición, el Adria Tour, que ya ha dejado cuatro tenistas de primerísimo nivel afectados.

Novak Djokovic da positivo en coronavirus tras organizar un torneo

Novak Djokovic da positivo en coronavirus tras organizar un torneo y una fiesta en Serbia, El tenista y su pareja resultaron contagiados, tras organizar un torneo de exhibición en su país en el que ya varios de los asistentes confirmaron que resultados son positivos.

Desde el Estadio Olímpico de Roma, este miércoles 17 de junio se disputa la final de la Copa de Italia entre Juventus vs Napoli. Aquí te indicamos cómo seguir en vivo las acciones más destacadas del partido.

Juventus vs Napoli, Final Copa Italia 2020: ¿Cómo y dónde verlo?

Juventus vs Napoli, Final Copa Italia 2020: ¿Cómo y dónde verlo?. Este miércoles 17 de junio, el Estadio Olímpico de Roma será la sede de la Final de la Copa Italia entre Juventus y Napoli, conjuntos que definirán al monarca de dicho certamen a un sólo partido, que se efectuará sin gente en las tribunas por la pandemia de COVID-19.

Dominó de inicio a fin. Amanda Nunes rugió en Las Vegas y retuvo el título en peso pluma de UFC 250 al vencer por decisión unánime a Felicia Spencer, quien aguantó los cinco asaltos, en el UFC Apex en Las Vegas.

UFC 250 Amanda Nunes destroza a Spencer y retiene el título peso pluma

Amanda Nunes destroza a Spencer y retiene el título de peso pluma UFC 250, La brasileña, campeona de dos divisiones de UFC, venció a Felicia Spencer por decisión unánime, logrando 50-44, 50-44 y 50-45 tras 5 rounds donde Amanda se vio absolutamente superior.

El plan de Adam Silver que hemos venido anunciando estos últimos días en Blogdebasket ya es oficial. La NBA regresa con un formato nuevo. Volverá el 31 de julio, tras un parón de 141 por culpa del coronavirus. Las Finales, de jugarse séptimo partido, podrían llegar hasta el 12 de octubre.

La NBA vuelve 31 de julio desde Disney World fechas del nuevo formato

La NBA vuelve 31 de julio desde Disney World,. claves y fechas del nuevo formato, Este jueves, los propietarios de las distintas franquicias se reunieron para aprobar el plan de la liga profesional de baloncesto de reanudar lo que queda de la temporada 2019/2020 en Disney World Resort, en Orlando, Florida.

Los organizadores del Maratón de Boston confirmaron este jueves la cancelación de la histórica carrera de fondo por causa de la pandemia del coronavirus.

Maratón de Boston se cancela por primera vez en la historia, 124 años

Maratón de Boston se cancela por primera vez en la historia, los organizadores del Maratón de Boston confirmaron este jueves la cancelaciónpor primera ves en 124 años, de la histórica carrera de fondo por causa de la pandemia del coronavirus. Ante la imposibilidad de recibir a decenas de miles de participantes en Boston, los organizadores de la maratón propusieron una edición “virtual” en la que corredores de todo el mundo podrán participar y enviar sus marcas de forma remota.

La empresa Stardom confirmó la muerte de la luchadora japonesa Hana Kimura, quien decidió suicidarse a los 22 años de edad debido al constante acoso y mensajes de odio que recibía en redes sociales.

Hana Kimura, luchadora japonesa se suicidó por acoso en redes sociales

Hana Kimura, luchadora japonesa se suicidó por acoso en redes sociales, la luchadora de 22 años de edad de la empresa Stardom, ha fallecido esta pasada madrugada según ha anunciado su empresa a través de un comunicado oficial emitido en japonés y en inglés en su página de twitter. Sin duda alguna, una lamentable muerte, pues Hana Kimura era una joven que día a día iba mejorando en el ring y tenía grandes metas. Es más, en enero de este año, compitió en una lucha no televisada en el Tokyo Dome durante el evento Wrestle Kingdom 14 de New Japan Pro Wrestling.

Noticia lamentable en las primeras horas de este miércoles, ya que fue encontrado el cuerpo sin vida del exluchador de WWE, Shad Gaspard, quien el martes fue reportado como desaparecido luego de ser arrastrado por una corriente mientras nadaba junto a su hijo en una playa.

Shad Gaspard ex WWE muere a los 39 años tratando de salvar a su hijo

Shad Gaspard ex WWE muere a los 39 años tratando de salvar a su hijo. El forense del condado de Los Ángeles ha identificado como la víctima que encontrada en la playa californiana a quien fuera una estrella del wrestling. El luchador desapareció el domingo por la tarde cuando un grupo de nadadores, incluido Shad y su hijo, Aryeh , quedaron atrapados en una corriente al sur del muelle.

Image

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura este hermoso país, del cual ya nos sentimos parte.

 

Viaje con nosotros

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.