La empresa Stardom confirmó la muerte de la luchadora japonesa Hana Kimura, quien decidió suicidarse a los 22 años de edad debido al constante acoso y mensajes de odio que recibía en redes sociales.
La empresa Stardom confirmó la muerte de la luchadora japonesa Hana Kimura, quien decidió suicidarse a los 22 años de edad debido al constante acoso y mensajes de odio que recibía en redes sociales.

Hana Kimura, luchadora japonesa se suicidó por acoso en redes sociales

Hana Kimura, luchadora japonesa se suicidó por acoso en redes sociales, la luchadora de 22 años de edad de la empresa Stardom, ha fallecido esta pasada madrugada según ha anunciado su empresa a través de un comunicado oficial emitido en japonés y en inglés en su página de twitter. Sin duda alguna, una lamentable muerte, pues Hana Kimura era una joven que día a día iba mejorando en el ring y tenía grandes metas. Es más, en enero de este año, compitió en una lucha no televisada en el Tokyo Dome durante el evento Wrestle Kingdom 14 de New Japan Pro Wrestling.

En horas de la tarde, Hana Kimura publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Twitter, en donde se le veía cortadas en sus brazos y los mismos llenos de sangre. Las mismas fueron eliminadas en menos de media hora, pero estaban acompañadas del siguiente mensaje: 

"Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye".

Aunque una amiga de ella se contactó con STARDOM, su principal empresa, para verificar su estado de salud y dijo que la joven estaba bien dentro de lo que cabía, hace pocos instantes, más de 9 horas después de ese tuit, STARDOM anunció el triste fallecimiento de Hana.

Hana Kimura, luchadora japonesa se suicidó por acoso en redes sociales

Horas antes de darse a conocer el fallecimiento de Kimura, la gladiadora publicó una serie de imágenes, en las que podía apreciarse algunas autoflagelaciones, fotografías que terminarían por ser borradas instantes más tarde, razón por la que autoridades niponas investigarán la verdadera causa de muerte.

Tras la participación de la luchadora en Terrace House, reality japonés, fue que comenzó un ciberbullying contra ella, debido a una discusión que tuvo con otro participante del programa, sumado a una depresión por la que pasaba desde hace unas semanas.

No obstante, desde aquella pelea, Hana no paró de ser fuertemente amenazada en redes sociales, razones por las que se habría suicidado.

¿Quién era Hana Kimura?

Nacida en 1997 en Japón y ligada desde muy joven a los deportes de contacto, fue que con tan solo 7 años comenzó su carrera en el mundo de las luchas.

Sin embargo no fue hasta 2017 que empezó a forjar su nombre profesionalmente, ya que en ese año entró a Stardom para acompañar a su madre Kyoko, con quien ganaría el Campeonato Artist of Stardom.

Ya con experiencia en los cuadriláteros, Kimura realizó algunas giras el mundo, destacando su participación en México, lugar donde compartiría escenario con Goya Kong y Black Fury.

Hana Kimura la estrella de Stardom

Hana Kimura era la actual estrella de la empresa Stardom, después de la salida de Kairi Sane e Io Shirai a WWE, la empresa se había quedado sólo con Mayu Iwatani como cara de la empresa, y desde entonces se había firmado a la luchadora para que llegase al estrellato.

Hana estaba envuelta en una tremenda rivalidad con Giulia, uno de los nuevos fichajes de la empresa japonesa y que junto a Kimura debían ser las piezas claves de la empresa en el futuro.

Su paso por España

Los aficionados españoles también tuvimos la ocasión de disfrutar de la presencia de Hana Kimura en nuestras tierras, primero en septiembre de 2017 para dos shows de RCW, y en el año 2018 fue una de las estrellas de la Japan Weekend celebrada en Madrid.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page