Rose Namajunas vence por decisión dividida a Jessica Andrade
En la segunda pelea del Main Card del UFC 251, Jessica Andrade y Rose Namajunas, ex-campeonas de las 115 libras, dieron un verdadero espectáculo de striking en uno de los enfrentamientos más parejos de lo que va de la velada.

UFC 251: Rose Namajunas vence por decisión dividida a Jessica Andrade

Rose Namajunas vence por decisión dividida a Jessica Andrade, Una pelea entretenida y llena de acción nos entregaron Rose Namajunas y Jessica Andrade en la cartelera estelar del UFC 251 que se lleva a cabo en Yas Island, Emiratos Árabes este sábado 11 de julio.

En un encuentro que se extendió por 3 rounds, ambas dieron todo su potencial para llevarse la victoria, la cual se inclinó por Rose Namajunas quien volvió al triunfo tras haber caído en 2019 ante la mismísima Jessica Andrade. El triunfo llegó vía decisión dividida, luego que los jueces dieran un 29-28, 28-29, 29-28.

Namajunas logró lanzar 82 golpes durante el combate, de los cuales todos fueron significativos, mientras que la brasileña lanzó 79 golpes, siendo 71 de esos significativos. 

Tras su actuación, Namaunas quedó con un récord de 9 triunfos y 4 derrotas en las MMA y quedó ad portas de recibir una nueva oportunidad titular, en donde tendría que enfrentar a la campeona de la división de peso paja, la china Weili Zhang.

A continuación te dejamos el highlight del combate entre Rose Namajunas y Jessica Andrade en UFC 251.

Rose Namajunas vence por decisión dividida a Jessica Andrade

Hace un año, Jessica Andrade le arrebató el título de peso paja a Rose Namajunas en Brasil. Un resultado que hizo replantear su futuro a ‘Thug’ a tal punto de anunciar su prematuro retiro; sin embargo, volvió con más fuerzas para cobrarse revanchas en el UFC 251.

En una de las peleas estelares del UFC 251 en la isla de Abu Dhabi, Rose Namajunas pudo concretar su objetivo pese a que ya no había título en juego. Luego de tres duros rounds, la excampeona venció a la brasileña por decisión dividida.

El combate de las excampeonas fue muy parejo con dos propuestas distintas. Por un lado, Andrade buscando los golpes de poder; mientras que Namajunas, moviéndose en círculos y teniendo una estrategia más técnica.

Y si bien Namajunas recibió castigo, en especial un moretón en el ojo, detalles como derribos o golpes significativos le dieron la victoria. Con ello, ‘Thug’ se perfila como gran candidata para enfrentar a la china Weili Zhang, la campeona de la división.

Video Rose Namajunas vence por decisión dividida a Jessica Andrade