Hasta ahora, Álvaro Morales no ha ofrecido más declaraciones acerca de su posible salida. Tampoco ha trascendido el por qué de su posible salida y, de ser así, cuáles fueron las causas del fin de la relación laboral entre ESPN y el periodista.
Hasta ahora, Álvaro Morales no ha ofrecido más declaraciones acerca de su posible salida. Tampoco ha trascendido el por qué de su posible salida y, de ser así, cuáles fueron las causas del fin de la relación laboral entre ESPN y el periodista.

Álvaro Morales se despidió de ESPN en sus redes y es tendencia

Álvaro Morales se despidió de ESPN en sus redes y es tendencia,"Ha sido un placer esta aventura... Gracias a todos. Hasta pronto", fue el mensaje que escribió Álvaro Morales en sus redes sociales y que levantó las especulaciones acerca de una posible salida de la cadena ESPN México. Compañeros del periodista lo confirmarían con sus publicaciones y mensajes de despedida.

Luego de algunos rumores, el cronista y analista deportivo Álvaro Morales tomó una decisión y puso fin a su paso por ESPN este martes.

En un par de publicaciones en sus redes sociales, Morales agradeció la receptividad, despidiéndose así de la cadena televisiva.

Los usuarios de Twitter e Instagram comenzaron a preguntar cuál sería su destino, otros celebraban su posible salida de ESPN. 

Otros más hicieron mención acerca de su adiós a su afición por el América para regresar a apoyar al Cruz Azul, quien esta semana fue campeón de la Liga MX después de 23 años.  

 

Y a pesar de que, Álvaro Morales se ha caracterizado por sarcástico en las publicaciones que realiza en sus redes sociales, se especuló que podría tratarse de una broma, pero las respuestas de sus compañeros confirmaron la noticia.  

Los mensajes de adiós por parte de sus ahora excolegas resolvieron las dudas y confirmaron su salida de la cadena deportiva: 

“Éxito, te vamos a extrañar, caballo”.  

Sergio Dipp.

“Un honor hermano. Se te quiere. No te desaparezcas”.

Eiran Benezra a la publicación de el Brujo.

Álvaro Morales se desempeñaba como conductor en los programas Fútbol Picante, ESPN AM así como Calla y Escucha. 

 

¿Adiós a ESPN? Alvaro Morales se despidió en sus redes sociales

El polémico comentarista guatemalteco dejó entrever que ya no seguirá en la cadena estadounidense.

Uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano podría cambiar de aires en los próximos días. Alvaro Morales, comentarista de ESPN, dejó entrever a través de sus redes sociales que dejará a la empresa que posee Disney para tomar un nuevo rumbo en su carrera.

El analista guatemalteco consiguió ser uno de los personajes que más controversia generaban con sus comentarios sobre el futbol mexicano. Sin embargo, todo indica que ahora sus polémicas las llevará a otra empresa, ya que publicó un mensaje de despedida que levantó los rumores sobre su salida de ESPN.

"Ha sido un placer esta aventura. Gracias a todos. Hasta pronto", redactó en un tuit el comentarista. Si bien nunca menciona que dejará ESPN, sus seguidores creen que podría dejar a la empresa. Además, algunos de sus compañeros como Sergio Dipp, Eitan Benezra y Carolina Padrón le dijeron adiós al analista tras su publicación.  

El de 40 años cuenta con una larga experiencia en los medios de comunicación. Recientemente, sus comentarios comenzaron a ser aún más polémicos, con controversias y peleas con jugadores como Uriel Antuna, o incluso con toda una afición al haber declarado que ya no sería aficionado de Cruz Azul y se pasaría al América tras la final perdida en el Apertura 2018.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page