Los trailers de Cobra Kai han dejado en claro que las repercusiones de las acciones de Robby contra Miguel harán que lo envíen a prisión. Aunque lo que le sucedió a Miguel fue un accidente, Robby actuó de manera imprudente y debería ser castigado por lo que hizo.
Los trailers de Cobra Kai han dejado en claro que las repercusiones de las acciones de Robby contra Miguel harán que lo envíen a prisión. Aunque lo que le sucedió a Miguel fue un accidente, Robby actuó de manera imprudente y debería ser castigado por lo que hizo.

Cobra Kai temporada 3 adelanta el estreno ¿A qué hora se estrena?

Desde que llegó a Netflix, Cobra Kai se ha vuelto un éxito en la plataforma de streaming. La serie basada en el popular film Karate Kid y creada por Josh HealdJon Hurwitz y Hayden Schlossberg, sigue la vida de Johnny Lawrence –William Zabka- y Daniel LaRusso –Ralph Macchio- quienes 30 años después de su pelea final en el torneo de All Valley vuelven a verse las caras para retomar la vieja rivalidad.

Luego de que las dos primeras temporadas de la serie (creadas originalmente para YouTube Premium) arribaran a la plataforma, el gigante del streaming adquirió los derechos y se convirtió en el hogar de los próximos episodios de la historia.

Justamente, el pasado 9 de diciembre, Netflix lanzó el tráiler oficial de la tercera temporada cuyo estreno estaba previsto para el 8 de enero del 2021. Sin embargo, la gran noticia para los fans es que podrán ver los nuevos capítulos antes de lo previsto ya que estarán disponibles a partir de este viernes 1 de enero.

Esta nueva entrega retomará la trama desde el intenso enfrentamiento entre los dojos. Mientras Miguel se encuentra en un estado delicado, Daniel buscará respuestas sobre su propio pasado, Kresse seguirá manipulando a sus alumnos con sus inusuales conceptos y Johnny buscará la redención. Y es que el alma de All Valley está en juego, por lo que tanto el destino de los senseis como de sus aprendices está por definirse durante los próximos capítulos.

Hace un tiempo, Zabka habló con el sitio Comicbook y adelantó que habrá sorpresas en esta nueva temporada: "La temporada tres será explosiva. Fue divertido filmarla y valdrá la pena la espera. […] Habrá sorpresas y cosas que uno espera que sucedan pero que no sucederán a propósito. […] Hay un gran guion detrás."

Mirá el tráiler de la tercera temporada, disponible a partir del 1 de enero:

El día 1 de enero de 2021 llega a Netflix la 3ª temporada de Cobra Kai, la exitosa serie secuela de Karate Kid que sigue las aventuras de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, eternos rivales ahora convertidos en maestros de una nueva generación. ¿A qué hora se estrena Cobra Kai 3 en el servicio de streaming?

 La temporada 3 de Cobra Kai continúa la trama donde se quedó en su antecesora. Tras el fatídico enfrentamiento entre Miguel y Robby, cuyas consecuencias aún están por verse, y la llegada de su antiguo sensei John Kreese, Johnny debe replantearse cómo está dirigiendo el legendario dojo.

Mientras, Daniel LaRusso ha partido hacia la ciudad natal del Sr. Miyagi en busca de respuestas y con el objetivo de ahondar en su pasado. Las cosas no pintan nada bien en el dojo Cobra Kai y sus estudiantes. Sobre todo, para Robby, el hijo de Johnny, que tendrá que afrontar las consecuencias de la muerte (o no) de Miguel.

Siguiendo la dinámica de sus otros lanzamientos, Netflix estrenará la 3ª temporada de Cobra Kai el viernes 1 de enero de 2021 a partir de las 9 de la mañana en España, como también el de Francia, Italia, Alemania y Suecia, al compartir mismo huso horario. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el estreno tendrá otro horario.

Los fans del karate que quieran saber cómo continúa la historia de Daniel y Johnny que residan en México tendrán disponibles los diez episodios a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 2:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

A las tres de la mañana, la nueva temporada de Cobra Kai llegará para el público que resida en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, la nueva tanda de episodios estará disponible desde las 04:00 horas.  

Por su parte, aquellos que quieran saber qué ha pasado con Miguel y si hay esperanza para el Cobra Kai y sus estudiantes que vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la temporada 3 desde las cinco de la madrugada.

medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tengan disponible la ficción y a las 08:00 horas del viernes 1 de enero será cuando las patadas, puñetazos y enseñanzas de Daniel y Johnny aterrizarán en las Islas Canarias, el Reino Unido y Portugal. Cobra Kai es una de las series más exitosas de la plataforma, que adquirió los derechos a YouTube Originals tras la 1ª temporada.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page