El reconocido anime Inuyasha basado en el manga de 1996 de Rumiko Takahashi, contó con 167 episodios y una secuela de 26 episodios llamada InuYasha: The Final Act. Hace unos días informamos que habría una posible secuela y ahora finalmente Viz reveló más información sobre lo que será una serie spin-off que llevará por título Yashahime: Princess Half-Demon (Hanyō no Yashahime).
El reconocido anime Inuyasha basado en el manga de 1996 de Rumiko Takahashi, contó con 167 episodios y una secuela de 26 episodios llamada InuYasha: The Final Act. Hace unos días informamos que habría una posible secuela y ahora finalmente Viz reveló más información sobre lo que será una serie spin-off que llevará por título Yashahime: Princess Half-Demon (Hanyō no Yashahime).

Hanyo no Yashahime la secuela de Inuyasha todos los capítulos

Si algo salvo al 2020 de ser el peor año de todos fue el anuncio de Hanyo no Yashahime, la secuela que dará seguimiento a la historia de Inuyasha que finalizó desde hace 10 años. Ahora que se hizo oficial su llegada. también se compartieron todos los detalles que formarán la historia de esta serie.

El anuncio de Hanyo no Yashahime vino acompañado de un sitio web dedicado a la serie, donde tanto Viz Media como la autora Rumiko Takahashi dieron a conocer el equipo que estará trabajando en esta secuela. el reparto de personajes y finalmente su sinopsis.

Dentro de este apartado se confirmaron dos puntos importantes:  Hanyo no Yashahime será una serie animada (anime) y se estrenará el 03 de octubre de 2020, algo increíble considerando que tenemos menos de 24 horas de haber conocido la serie.

Miembros del Staff

Comenzando con los miembros que darán vida a este proyecto, es reconfortante saber que varios nombres conocidos y que aparecieron en la historia original trabajaran nuevamente en Hanyo no Yashahime.

  • Teruo Sato (Director): Ha participado en todos los proyectos relacionados con Inuyasha como storyboard, asistente de director y director de episodios y películas de Inuyasha. Este nuevo proyecto correrá a su cargo como director principal.
  • Katsuyuki Sumisawa (guion): Guionista con una experiencia invaluable en el campo por participar como director de escenas y guionista en Dragon BallNaruto, Sailor Moon entre muchas otras entregas. Nuevamente estará encargado del guion de la serie.
  • Yoshihito Hishinuma (Diseño de Personajes): Se encargará de adaptar los diseños que realizará Rumiko Takahashi. Con el anuncio de la serie vimos las primeras imágenes de las tres protagonistas de Hanyo no Yashahime
  • Kaoru Wada (Banda Sonora): Al igual que Teruo Sato, este compositor se encargó de ambientar todos los proyectos de Inuyasha con sus temas.

Finalmente el estudio Sunrise será el encargado de animar la nueva serie, este estudio de animación se encargó de la animación de Inuyasha: Kanketsu-hen y que fue muy bien recibida por el público

Descargar Hanyo no Yashahime la secuela de Inuyasha todos los capítulos

Personajes: aparecen las hijas de Inuyasha y Sesshomaru

El poster promocional de Hanyo no Yashahime dejó ver a las nuevas protagonistas de este anime, ahora sabemos que las tres pequeñas protagonistas son nada menos que hijas de Inuyasha y Sesshomaru

Towa Higurashi (14 años)

Una chica que vive en el Japón moderno y asiste a la secundaria. Ella viajó a la época actual hace 10 años usando el túnel del árbol del tiempo. Cuando llegó a nuestra época fue ayudada por Sota, el hermano de Kagome que termino por adoptarla. Es muy hábil en artes marciales y actualmente asiste al instituto de mujeres de St. Gabriel Gakuen.

Se reencontró con Setsuna y Moroha cuando estas viajaron a la época actual y su objetivo es recuperar los recuerdos de su hermana menor. Aunque ahora forme parte de la familia Higurashi, ella en realidad es una de las hijas gemelas de Sesshomaru.

Setsuna (14 años)

Setsuna es miembro de los exterminadores de demonios liderados por Kohaku, ya que se separó de Towa durante un incidente en la época feudal hace 10 años. Aunque se reunió con Towa en la época actual, Setsuna no tiene ningún recuerdo de su infancia o de su familia, por lo que no reconoce a Towa como su hermana.

De igual forma su objetivo es recuperar sus recuerdos con ayuda de Moroha al viajar al Japón actual. Es la segunda hija de Sesshomaru

Moroha (14 años)

Es la única hija de Inuyasha y Kagome. Moroha es una cazarrecompensas conocida en la era feudal. Es muy alegre y de corazón puro, pero cuando pone en su rostro una pintura roja que lleva dentro de una concha, su  personalidad cambia completamente mostrando un lado muy salvaje, que la llevó a ser conocida como “El demonio destructor del país rojo”

A pesar de ser hija de los protagonistas de la precuela de la serie, parece que Moroha vivió sola desde muy temprana edad y no recuerda mucho a sus padres (corazón roto).

Sinopsis

Luego de haber leído las descripciones de los personajes seguro reconociste algunos viejos nombres, pero esto no puede evitar preguntar lo evidente… ¿Qué ocurrió con Inuyasha, Kagome y Sesshomaru? Por ahora toda la información está relacionada con la historia de estas tres protagoistas, aunque la autora asegura que Inuyasha, Kagome, Sesshomaru y el resto del elenco aparecerán en Hanyo no Yashahime 

En la Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa.Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de dos eras distintas por tal de recuperar un pasado perdido”.

Descargar Hanyo no Yashahime la secuela de Inuyasha todos los capítulos

DESCARGAR Capítulos de Hanyo no Yashahime por [MEGA] [1080p]

SINOPSIS

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo!

En el Japón feudal, los gemelos Half-Demon Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Souta, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, que ahora es un Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido.

FICHA TÉCNICA

Calidad: 1080p
Duracion: 24min
Estreno: 3 de Octubre 2020
Episodios: 13/??
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Genero: Fantasía, Drama, Aventura, Acción, Shounen
Estado: En Emision

Click para descargar el capitulo 1 de Inuyasha 2 Hanyo no Yashahime la secuela de Inuyasha [1080p] [MEGA]

Click para descargar el capitulo 2 de Inuyasha 2 Hanyo no Yashahime la secuela de Inuyasha [1080p] [MEGA]

Click para descargar el capitulo 3 de Inuyasha 2 Hanyo no Yashahime la secuela de Inuyasha [1080p] [MEGA]

Click para descargar el capitulo 4 de Inuyasha 2 Hanyo no Yashahime la secuela de Inuyasha [1080p] [MEGA]

 

Click para descargar el capitulo 5 de Inuyasha 2 Hanyo no Yashahime la secuela de Inuyasha [1080p] [MEGA]

Click para descargar el capitulo 6 de Inuyasha 2 Hanyo no Yashahime la secuela de Inuyasha [1080p] [MEGA]

Click para descargar el capitulo 7 de Inuyasha 2 Hanyo no Yashahime la secuela de Inuyasha [1080p] [MEGA]

Click para descargar el capitulo 8 de Inuyasha 2 Hanyo no Yashahime la secuela de Inuyasha [1080p] [MEGA]

 

Click para descargar el capitulo 9 de Inuyasha 2 Hanyo no Yashahime la secuela de Inuyasha [1080p] [MEGA]

Click para descargar el capitulo 10 de Inuyasha 2 Hanyo no Yashahime la secuela de Inuyasha [1080p] [MEGA]

Click para descargar el capitulo 11 de Inuyasha 2 Hanyo no Yashahime la secuela de Inuyasha [1080p] [MEGA]

Click para descargar el capitulo 12 de Inuyasha 2 Hanyo no Yashahime la secuela de Inuyasha [1080p] [MEGA]

 

Click para descargar el capitulo 13 de Inuyasha 2 Hanyo no Yashahime la secuela de Inuyasha [1080p] [MEGA]

Click para descargar el capitulo 14 de Inuyasha 2 Hanyo no Yashahime la secuela de Inuyasha [1080p] [MEGA]

El episodio 15 de Inuyasha hanyo no yashahime se estrenará el 16 de enero en Japón a las 3.00 a. m. (hora de México).