Acapulco Shore, que se estrenará el próximo 27 de abril a las 22 horas por MTV, contará con 12 participantes que vuelven a Acapulco -después de unas polémicas vacaciones en Mazatlán el año pasado, que desataron todo tipo de situaciones-.
Acapulco Shore, que se estrenará el próximo 27 de abril a las 22 horas por MTV, contará con 12 participantes que vuelven a Acapulco -después de unas polémicas vacaciones en Mazatlán el año pasado, que desataron todo tipo de situaciones-.

Acapulco Shore 8 ¿Cuándo se estrena? ¿Participantes? ¿Dónde verlo?

Lo que todos esperaban Acapulco Shore 8, una vez más la franquicia más exitosa de MTVLA regresa llena de más acción visual pues aseguran será la que rompa los récords de audiencias. Acapulco Shores dará de que hablar nuevamente y seguramente logrará estar en la boca de todos y es que ya fue lanzado el primer tráiler de la temporada ocho la cual tendrá muchas sorpresas, como no es novedad seguirán mostrando los excesos de los integrantes.

Serán doce integrantes quieres se encargarán de la controversial temporada 8 de Acapulco Shore, Karime Pindter con tan solo 27 años será la que dirija a la nueva generación como lo ha venido haciendo desde la primer temporada.

En el tráiler estrenado hoy viernes 26 de marzo se puede ver a los 12 integrantes de los cuales la mayoría son nuevos algo que deseaba el público fanatico de Acapulco Shore.

Acapulco Shore 8 fue grabada en un complejo de lujo nada más ni nada menos que en Acapulco Guerrero, donde le abrió la puerta a la primer temporada de la controversial programa de MTVLA.

Dicho promocional se está esparciendo como pólvora en redes sociales y cuenta con más de 19 mil reproducciones además de comentarios de todo tipo.

“es cuento del Capitan tambien esta en esta temporada pero lo corrieron una semana despues de comenzar a grabar… Va a aparecer segun lo que eh visto lo corrieron por que se puteo al chile o a ramiro… Lo pueden buscar en Instagram… Ya lo siguen algunos integrantes… Como fernanda, beny etc… Espero que si se hayan puteado al ramiro o chile” , escriben en redes.

El estreno de Acapulco Shore se estrenará el 27 de abril por MTV y los fans están impacientes por verla.

ACAPULCO SHORE 8: ¿DÓNDE VER EL ESTRENO DE LA OCTAVA TEMPORADA DEL REALITY DE MTV?

La temporada 8 de Acapulco Shore se estrenará el próximo 27 de abril vía MTV . Esta octava parte del reality mexicano contará con doce participantes que regresan al balneario tras unas polémicas vacaciones en Mazatlán en 2020, donde se desencadenaron todo tipo de situaciones.

Las novedades de la octava temporada de Acapulco Shore es que ‘La Matrioshka’ Karime vuelve al team tendo Jey y Chile, al que se unen otros participantes que prometen ratos de intensidad, fiesta, drama, amoríos y hasta triángulos amorosos. Estos son Nacha, Jailyn, Fernanda, Eddie, Issa, Diego, Jacky, Alba y Beni.

Además, esta temporada tendrá participaciones musicales en vivo e invitados especiales de México, Brasil y Argentina , quienes se darán a conocer más adelante.

¿Cuándo se estrena Acapulco Shore 8?

El estreno de Acapulco Shore 8 será el 27 de abril de 2021 a través de la señal de MTV .

¿Dónde ver el estreno de la nueva temporada de Acapulco Shore?

La nueva temporada de Acapulco Shore se podrá ver vía MTV a partir del 27 de abril .

¿A qué hora se transmite Acapulco Shore 8 en mi país?

México: 10.00 p. m. Perú: 11.00 p. m. Argentina: 1.00 a. m. Colombia: 11.00 p. m. Bolivia: 12.00 a. m. Chile: 1.00 a. m. Ecuador: 11.00 p. m. Uruguay: 1.00 a. m. Paraguay: 1.00 a. m. ¿De qué trata el reality de MTV Acapulco Shore 8? Acapulco Shore sigue las 24 horas a un grupo de amigos en la ciudad mexicana . Desde su estreno, ha logrado grandes audiencias en sus ediciones, que incluyen Geordie Shore (Gran Bretaña), Floribama Shore (Estados Unidos), Gandía Shore (España), Super Shore (Internacional), Warsaw Shore (Polonia), y el original Jersey Shore (Estados Unidos).

La casa donde ocurrirá toda la historia de esta temporada de Acapulco Shore es tan enorme y lujosa que cuenta con discoteca propia y un salón lo suficientemente espacioso para que armen sus fiestas con invitados especiales, debido a la pandemia del coronavirus.

Entre las nuevas incorporaciones, la más resaltante es la de Jaylin Castellanos, una modelo e influencer de Instagram originaria de Guadalajara, que será la primera chica transexual que aparecerá en el reality .

¿Quiénes integran el reality Acapulco Shore 8? Karime Pindter (27 años) Jibranne ‘Jey’ Bazán (27 años) Ramiro Gimenéz Eduardo Miranda, el ‘Chile’ (28 años) Fer Moreno (23 años) Isa Castro Nacha Michelson El Capitán (Músico y compositor mexicano de género urbano) Beni Falcón Diego Garciasela (Estrella de TikTok) Jaylin Castellanos (Modelo).

¿De qué trata el reality de MTV Acapulco Shore 8?

Acapulco Shore sigue las 24 horas a un grupo de amigos en la ciudad mexicana. Desde su estreno, ha logrado grandes audiencias en sus ediciones, que incluyen Geordie Shore (Gran Bretaña), Floribama Shore (Estados Unidos), Gandía Shore (España), Super Shore (Internacional), Warsaw Shore (Polonia), y el original Jersey Shore (Estados Unidos).

La casa donde ocurrirá toda la historia de esta temporada de Acapulco Shore es tan enorme y lujosa que cuenta con discoteca propia y un salón lo suficientemente espacioso para que armen sus fiestas con invitados especiales, debido a la pandemia del coronavirus.

Entre las nuevas incorporaciones, la más resaltante es la de Jaylin Castellanos, una modelo e influencer de Instagram originaria de Guadalajara, que será la primera chica transexual que aparecerá en el reality.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page