“Luis Miguel, la serie”, en su segunda temporada, está por estrenarse el domingo 18 de abril en Netflix a partir de las 19:00 horas, consta de 8 capítulos, de 50 minutos cada uno. Aquí te presentamos la lista de los personajes que aparecerán en esta entrega.
“Luis Miguel, la serie”, en su segunda temporada, está por estrenarse el domingo 18 de abril en Netflix a partir de las 19:00 horas, consta de 8 capítulos, de 50 minutos cada uno. Aquí te presentamos la lista de los personajes que aparecerán en esta entrega.

Luis Miguel la serie temporada 2 completa, todos los capítulos

La historia, contada en dos líneas de tiempo diferentes, explorará las dificultades para equilibrar la vida familiar y profesional del cantante. Estará ambientada en los años 90 y principios de los 2000, con sus mejores momentos en la cima de su carrera, y la relación del cantante con su primera hija, Michelle Salas.

La serie de Luis Miguel de Netflix generó un fuerte impacto desde su estreno en abril de 2018.  La trama hizo impresionantes revelaciones sobre la vida de uno de los cantantes más populares de Latinoamérica y los aficionados quedaron expectantes por la segunda temporadaSin embargo, la pandemia del coronavirus atrasó todo el proyecto y los nuevos capítulos se hacen esperarRevisa todo lo que se sabe hasta el momento de la próxima entrega. 

La primera parte de la serie terminó con la muerte de Luisito Rey en diciembre de 1992. Para ese entonces, el Sol de México ya era un famoso cantante internacional y su carrera estaba en pleno ascenso. Además, habían pasado sólo seis años de la desaparición de su madre Marcela Basteri y el artista aún la estaba buscando.

¿Qué actores se sumarán a la segunda temporada de Luis Miguel?

Macarena Achaga (Michelle), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Teresa Ruiz (Azucena), Valery Sais (Michelle joven) y Axel Llunas (Sergio Basteri joven) serán los actores que se sumarán en la segunda temporada. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Luis Miguel?

El 21 de mayo, a través de un video de InstagramDiego Boneta anunció que los nuevos episodios estarán listos en 2021. Finalmente, el 23 de febrero Netflix confirmó oficialmente que el 18 de abril de 2021 estarán disponibles los flamantes capítulos.

¿De qué tratará la segunda temporada de Luis Miguel?

Esta temporada explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional. Estará ambientada en los años 90 y principios de los 2000, con la gran explosión de su fama y la relación del cantante con su primera hija, Michelle Salas.

Quién es quién en Luis Miguel, serie de Netflix, temporada 2

El reparto de actores personajes de la temporada 2 o segunda temporada de Luis Miguel, serie mexicana de Netflix sobre el famoso cantante mexicano, son los  protagonistas de la historia del Sol en su etapa personal y musical de 1998 a 2005, pero… ¿quiénes son todos los actores  y actrices, jóvenes y adultos? Conoce el cast o elenco  completo.

“Luis Miguel La Serie es la historia oficialmente autorizada de la vida de Luis Miguel, superestrella de renombre internacional y artista multiplatino ganador del Grammy.

A los 17 años, Luis Miguel se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos del mundo. A medida que su fama aumentaba, el ícono musical sufrió una serie de tragedias personales en privado, desde la misteriosa desaparición de su madre hasta el doloroso distanciamiento de su padre y representante, Luis Rey.

Pese a todo, Luis Miguel fue fiel a su mayor pasión: la música. La serie, producida por Gato Grande Productions junto con Metro‑Goldwyn‑Mayer Studios Inc., tiene guion de Daniel Krauze y está dirigida por Humberto Hinojosa. Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz están a cargo de la producción ejecutiva”.+

Reparto principal Luis Miguel, la serie de Netflix, temporada 2

  • Luis Miguel
    Diego Boneta
  • Erika o Issabela Camil, pareja de Luis Miguel
    Camila Sodi
  • Hugo López, manager de Luis Miguel
    César Bordón
  • Alex Gallego o Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel
    Juan Pablo, Juanpa Zurita
  • Alex McCluskey, el otro manager de Luis Miguel
    Cesar Santana
  • Tito Gallego, tío de Luis Miguel
    Martín Bello
  • Matilde Sánchez Repiso, mamá de Luisito Rey y abuela de Luis Miguel
    Lola Casamayor

  • Sophie, Stephanie Salas, mamá de la hija de Luis Miguel
    Pilar Santacruz
  • Michelle Salas, hija de Luis Miguel
    Macarena Achaga
  • Mauricio Ambrosi
    Fernando Guallar
  • Patricio Robles
    Pablo Cruz Guerrero
  • Mariah Carey
    Jade Ewen
  • Sergio Basteri niño
    Axel Llunas
  • Azuzena
    Teresa Ruiz
  • Juan Ignacio Cane
    José Pérez

Elenco Luis Miguel | Personajes, actores y actrices protagonistas

Luis Miguel
Diego Boneta

Según información de Netflix, Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en dos líneas de tiempo diferentes. En el promo de la segunda temporada se escuchan dos canciones: Cómo Es Posible Que a Mi Lado, de 1998, y México en tu Piel, de 2005. Es decir, cuando Luis Miguel tenía 28 años y cuando tenía 35 años de edad.

Erika o Erica
Camila Sodi

Erika o Erikita, como la mencionan en la primera temporada, es Issabela Camil, entrañable pareja de Luis Miguel.

Hugo López
César Bordón

Fue el primer manager de Luis Miguel, después de romper su relación con su papá Luisito Rey. Hugo era argentino y en aquel entonces representaba artistas como Nelson Ned y Roberto Carlos.

Alex Gallego
Juanpa Zurita

El papel de Alex Gallego en la serie de Luis Migue es Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

Alex McCluskey
César Santana

Alex McCluskey fue el segundo manager de Luis Miguel. Trabajó bajo el mando de Hugo López y después de la muerte de Hugo, McCluskey cargo de la carrera del Sol, pero sólo por un breve tiempo

Tito Gallego
Martín Bello

Tito Gallego en la vida real es Vicente Gallego, tío de Luis Miguel, quien después de la muerte de Luisito Rey demandó a Luis Miguel para exigirle pago por el trabajo durante su lanzamiento como artista.

Matilde
Lola Casamayor

Matilde Sánchez Repiso es la madre de Luisito Rey, abuela de Luis Miguel, también estará entre los actores y personajes de la temporada 2 de la serie.

Sophie
Pilar Santacruz

El personaje de Sophie se basa en hechos de la vida real de Stephanie Salas, madre de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas

Miguel
Kevin Holt

Miguel, a quien Luis Miguel la mayoría de las veces llama tocayo, es en la vida real Miguel Alemán Magnaniamigo íntimo de Luis Miguel, quien logró llevar a cabo la propia serie de El Sol.

Luis Miguel: La Serie Temporada 2

Sinopsis de Luis Miguel: La serie Temporada 2

Serie basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel. Diego Boneta interpreta a El Sol de México en esta serie, la única historia autorizada sobre su vida.

Imdb

Información sobre esta Serie

Título: Luis Miguel: La Serie
Título en España: Luis Miguel: La Serie
Temporada: 2
Episodios: 2/8
Año: 2018 – 2021
Puntuación Imdb: 8.1/10
Fecha de Estreno: 18 Abril
Cadena o Plataforma: Netflix
GéneroBiografía| Drama | Historia
Formato: Mkv / Mp4
Calidad: HD 1080p
Duración Promedio: 45 min

Capítulos Luis Miguel: La serie 2; calendario y horario de cada episodio

Click para descargar Luis Miguel: La serie 2 Capítulo 1

Click para descargar Luis Miguel: La serie 2 Capítulo 2

Domingo 25 de abril | Capítulo 3 | 19:00 horas México

Domingo 2 de mayo | Capítulo 4 | 19:00 horas México

Domingo 9 de mayo | Capítulo 5 | 19:00 horas México

Domingo 16 de mayo | Capítulo 6 | 19:00 horas México

Domingo 23 de mayo | Capítulo 7 | 19:00 horas México

Domingo 30 de mayo | Capítulo 8 | 19:00 horas México

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page