En la polémica casa Shore se armará una gran fiesta a raíz de la aparición de los nuevo integrantes del reality. También, podremos ver a 'Nacha' y Karime mucho más cercanas.
En la polémica casa Shore se armará una gran fiesta a raíz de la aparición de los nuevo integrantes del reality. También, podremos ver a 'Nacha' y Karime mucho más cercanas.

Video Acapulco Shore 8 episodio 3 completo el Boss llega casa

Video Acapulco Shore 8 capítulo 3 completo, el Boss llega a la Casa, los avances también mostraron que un misterioso hombre llegará a la Casa Shore. Tras los ingresos de las exshores Fernanda e Ignacia Michelson, ¿tendremos un nuevo integrante en Acapulco Shore 8?

Por otro lado, los participantes de la octava entrega de Acapulco Shore comenzaron con los primeros recados del nuevo boss. Además, Isabel Castro y 'Nacha' Michelson acordarán un pacto de paz. "Vengo a buscar más chicas que hombres porque creo que son más lindas", sostuvo Ignacia.

¿Qué pasó en el segundo episodio?

En el capítulo anterior, luego de la presentación que al inicio hubo de cada miembro, las cosas comenzaron a salirse de control con la llegada de ‘Nacha’ y el mal carácter de ‘Capitán’, uno de los nuevos Shore que incluso fue apartado de los demás al demostrar su mal temperamento cuando está ebrio. 

Fernanda Moreno se unió a la convivencia y de inmediato causó gran impresión a Alba, otra chica nueva con la que Karime ya estrenó el ‘Despacho’, de tal forma que los celos y el conflicto no tardaron en llegar. La integrante también aprovechó para disculparse con Isa, pues recordemos que en la entrega pasada las chicas tuvieron problemas por la atención de ‘Chile’.

Jacky Ramírez, quien fue criticada y señalada como una mala "imitación" de Mane, despertó de la primera reunión sin saber cómo no aguantó hasta el final de la noche; sin embargo, las cosas apenas comienzan, y se espera que en los próximos episodios haya más polémicas que agregar.

Capítulo 3 de Acapulco Shore 8

La nueva temporada de Acapulco Shore continúa su difusión los martes por la noche a través de la señal de MTV. También te compartimos la lista de canales donde podrás sintonizarlo. 

  • ¿Cuándo se transmite el tercer episodio?: Martes 11 de mayo de 2021
  • ¿A qué hora?: 10:00 p.m. Tiempo del centro de México
  • ¿En qué canal?: MTV

Servicio de cable

  • Axtel: ‎Canal 685
  • Dish Network: ‎Canal 260
  • Sky‎: ‎Canal 70
  • Megacable: ‎Canal 606 (SD)

Recuerda que los nuevos episodios del reality se emiten cada martes a la misma hora.

¿Qué pasará en el tercer capítulo de Acapulco Shore 8? 

En la polémica casa Shore se armará una gran fiesta a raíz de la aparición de los nuevo integrantes del reality. También, podremos ver a 'Nacha' y Karime mucho más cercanas.

Por otro lado, la popular 'Nacha' pasará un tenso momento al intentar acercarse a Isa, quien no está de acuerdo que esté dentro del reality una vez más. También, vivirá un momento no deseado con Jacky, quien le dice que “no es una persona real”.

Nacha se reconcilia con Isa

Nadie imaginaba que Nacha iba a llegar a esta temporada con ganas de solucionar sus problemas con Isa, pero durante la fiesta de este capítulo ambas se sentaron a platicar con el afán de llevarse mejor. ¿Lograrán mantenerse bien durante toda la temporada?

¡Noche de hot dogs!

La celebración de los shore tuvo un invitado muy peculiar: un carrito de hot dogs, que de inmediato le generó buen ánimo - y hambre - a todos en la casa. ¡Ay los 'jochos'!

Beni se molesta con Jaylin

Durante el embate contra los hot dogs, Jaylin se puso a coquetear con Beni, pero él no tomó su cercanía de buena forma, pues le dijo que no le gusta que lo toquen sin su consentimiento. 

"Estaba esperando el momento para decirte que tocar a la gente sin su consentimiento no está chido", externó el shore, a lo que ella le pidió perdón y lo dejó en paz. 

Jey y Jacky 'incendian' la noche 

Durante la fiesta, Jey y Jacky se metieron a una habitación donde ya había un par de parejas formadas: Nacha con Karime y Chile con Isa.

Pero tras algunos momentos de pasión entre cada pareja, Nacha, Karime y Chile decidieron salir del cuarto, dejando a Isa dormida y a los otros dos tortolos en lo suyo. 

Nacha contra Jacky, ¿la rivalidad de la temporada?

La noche de pasión entre Jey y Jacky despertó los celos y la molestia de Nacha, pues ella le recriminó al shore que no le cumplió en su momento. Y para incrementar su enojo, Jacky le presumió que con ella se aventó casi 2 horas. 

"Obvio Nacha me tiene muchísima envidia porque yo tengo algo que ella nunca va a tener y es juventud", señaló Jacky.

¿Regresa El Capitán?

El capítulo cerró con una incógnita: la llegada de un elemento masculino, que podría tratarse del Capitán, ya más relajado tras su suspensión por la forma en que violentó a algunos integrantes en la primera fiesta. 

Si no te carga el video da click aqui para descargar Acapulco Shore 8 capítulo 3 completo, el Boss llega a la Casa

 

Si no has visto el capítulo 1 y 2 los puedes descargar acá

Click aquí para DESCARGAR el video completo del GRAN estreno de temporada de Acapulco Shore 8, capítulo 1 completo 

Click aquí para DESCARGAR el video del capítulo 2 completo de Acapulco Shore 8 peleas y fiesta desenfrenada completo  

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page