En el avance de Acapulco Shore 8 capítulo 5, vemos a los participantes en la playa donde Nacha, otra vez, discute con Jacky, pero esta vez ambas se van a las manos.
En el avance de Acapulco Shore 8 capítulo 5, vemos a los participantes en la playa donde Nacha, otra vez, discute con Jacky, pero esta vez ambas se van a las manos.

Video Acapulco Shore 8 capítulo 5 completo, Jacky y Nacha a los golpes

Video Acapulco Shore 8 capítulo 5 completo, Jacky y Nacha a los golpes, en el quinto episodio de Acapulco Shore 8, Chío pondrá un pie en la Casa Shore y robará la mirada de 'El Chile' Miranda. En tanto, luego de una noche de excesos, Nikki buscará hacerse una prueba de embarazo. "Los entes del más allá se apoderan de Jacky y de Nacha. Las cosas terminarán mal", adelantó MTV.

Después de varios episodios donde la rivalidad entre Jacky y Nacha se fue alimentando con las actitudes de cada vacacionista, este par de chicas llegó a los golpes en el quinto capítulo de Acapulco Shore 8, el cual se tituló Comienza la pelea.

En el capítulo estrenado este martes 25 de mayo los fans de este reality esperaban que las agresiones entre este par de chicas tuvieran lugar tras su acalorada discusión en los camastros, a pesar de ese momento tenso en el capítulo 4, Nacha logró apartarse de la discusión y los golpes no llegaron hasta el día siguiente.

El detonante para que las shores se agredieran fue que mientras Capitán intentaba desahogarse con Nacha por un problema que había tenido con Jaylin, Jacky llegó a exigir ese espacio, ambos estaban en un sillón redondo, pues cabe aclarar que los protagonistas del reality viajaron a una playa privada.

Capitán intentó persuadir a Jacky para que se relajara, no obstante la vacacionista se negó a cambiarse de lugar pues ella “había llegado primero”. No estaba dispuesta a permitir que Nacha se sentara en el sitio que aparentemente había ganado.

Entonces Aarón concluyó que lo mejor que podía hacer era retirarse junto con su compañera de plática. No obstante Nacha perdió la paciencia de manera rápida y se regresó a gritarle a Jacky que ella no era nadie para quitarla de su lugar hasta abalanzarse contra ella.

Video: Acapulco Shore 8 capítulo 5 completo, Jacky y Nacha a los golpes

Lo siguiente fueron jaloneos, manotazos, más gritos y tirones de cabello, cuando todos los demás notaron la intensidad del momento que vivían sus compañeras, corrieron a intentar separarlas pero las chicas siguieron con la pelea varios segundos más.

Aunque la mayor parte del tiempo Jacky estuvo en una posición dominada por Nacha, la recién llegada a la Casa Shore también le propinó varios golpes e incluso arruinó parte del peinado de su contrincante.

Es preciso recordar que en el capítulo anterior los shores comenzaron a dividirse entre los veteranos -el ‘team Tendo- y los recién llegados, por lo que varios protagonistas del reality se burlaron de la incapacidad de Fernanda y Alba para defender a su amiga Jacky, estas tres chicas comenzaron a hacer una alianza en contra de quienes que ya llevan varias temporadas en AcaShore.

Por otro lado, el conflicto que Capitán no pudo terminar de desahogar ocurrió una noche antes con Jaylin, quien se sintió profundamente ofendida porque su galán no accedió a tener intimidad con ella.

Este par de shores congeniaron desde el principio, pero el retiro temporal de este integrante interrumpió la coquetería y la tensión sexual que comenzaba a crecer entre ellos, no fue hasta el quinto capítulo que tuvieron la oportunidad de intimar un poco más aunque las cosas no salieron como lo imaginó la ‘Barbie mexicana’.

Después de estar acurrucados un buen rato, ambos fueron a bañarse y perfumarse para pasar la noche juntos, pero ya en la cama, Capitán sólo quería dormir y no reaccionó a los atrevidos toqueteos de Jaylin, quien terminó levantándose para irse a dormir a otro lado.

Este rechazo fue muy comentado por los integrantes Isa aseguró que tal vez había sido porque la chica con la que Aarón quería tener relaciones era Fernanda en realidad. Aparentemente los tres habrían hecho un trato para tener un encuentro sexual.

A pesar de que Jaylin y Capitán intentaron hablar, los egos de ambos ganaron y terminaron por no solucionar su problema.

Acapulco Shore Temporada 8 Capitulo 5 Completo HD

En otro punto del capítulo esta shore contó más detalles sobre su proceso de transición, en reiteradas ocasiones Jaylin ha explicado no tener problema en hablar sobre sí misma.

Explicó que su familia es homofóbica y que al principio no la apoyaban, por lo que ella se maquillaba y se vestía con prendas de mujer sólo en la escuela, antes de llegar se cambiaba para que sus padres no notaran su verdadera expresión de género.

También compartió con sus compañeros que cuando la descubrieron, se enojaron tanto con ella que terminaron cortándole el cabello y regañándola, este hecho le dolió mucho pues tenía 16 años y ese aspecto le era muy importante. No obstante contó que pasado algún tiempo le pidieron perdón y Jaylin aceptó.

Por otro lado, una noche antes de viajar a esa exclusiva playa privada, varios shores criticaron a Fernanda y a Jacky principalmente, coincidieron en que su actitud comienza a resultarles profundamente molesta.

Esa misma noche el par de chicas comenzó a beber aunque los demás estaban en una etapa de relajación, por lo que se rieron durante muchas horas y no los dejaron dormir. Incluso Alba, quien forma parte de su alianza expresó lo siguiente sobre Jacky: “su risa malévola se escucha por toda la casa”.

Respecto a Fernanda, el team Tendo explicó que no comprenden porque quiere hacer un trío con Capitán y Jaylin, así que Karime expresó incluso que tal vez sólo lo hace “por quedar bien” y no por un verdadero deseo sexual.

Si no te carga el video da click aquí para descargar Acapulco Shore 8 capítulo 5 completo, Jacky y Nacha a los golpes