El 20 de agosto se estrena esta comedia creada por Amanda Peet, en la que la actriz interpreta a la directora del departamento de inglés de una universidad, y de la que ya podemos ver las primeras imágenes.
El 20 de agosto se estrena esta comedia creada por Amanda Peet, en la que la actriz interpreta a la directora del departamento de inglés de una universidad, y de la que ya podemos ver las primeras imágenes.

Sandra Oh de Grey's Anatomy y su nueva serie The Chair en Netflix

Sandra Oh de Grey's Anatomy y su nueva serie The Chair en NetflixNetflix ha revelado un primer avance de The Chair, la próxima serie de los creadores de Game Of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, que está protagonizada por Sandra Oh (Grey’s Anatomy, Killing Eve).

En el video vemos a la Dr. Ji-Yoon Kim (Oh) caminando de manera ansiosa por las instalaciones de la Universidad Pembroke, donde trabajará. Sin embargo, comienza su trabajo con el pie izquierdo cuando se sienta en su silla y cae, adelantándonos la comedia en esta historia.

De acuerdo con la sinopsis oficial, The Chair es descrita como una serie tragicómica sobre la jefa de cátedra del Departamento de Inglés de una prestigiosa universidad.

El resto del elenco incluye a Holland Taylor, Jay Duplass, Bob Balaban, Nana Mensah, Everly Carganilla y David Morse.

La serie de 6 episodios debutará el 20 de agosto por Netflix.

Video Sandra Oh de Grey's Anatomy y su nueva serie The Chair en Netflix

Sandra Oh se convierte en una directora en la serie “The Chair”

La actriz canadiense de ascendencia surcoreana Sandra Oh, conocida por su papel de doctora Cristina durante 10 temporadas en la famoso serie “Anatomía de Grey”, se convertirá en una directora de universidad en la nueva serie de comedia “The Chair” (La silla). 

 

Netflix ya difundió el primer tráiler. Se espera que el próximo 27 de agosto estrenen esta comedia de seis episodios, en el que volveremos a ver a la actriz en acción 

Junto a Sandra, la serie cuenta en su reparto principal con Jay Duplass como el profesor Bill Dobson, Holland Taylor como la profesora Joan Hambling, Bob Balaban como el profesor Elliot Rentz, Nana Mensah como la profesora Yaz McKay, David Morse como el decano Paul Larson y Everly Carganilla como Ju-Hee Kim, alias Ju Ju, según reseñó Spinof en su portal web.

“The Chair”

“The Chair” muestra a Ji-Yoon Kim (el personaje al que interpreta Sandra Oh) llegando a la prestigiosa academia Pembroke University, en la que asumirá la presidencia del departamento de inglés.

En esta nueva serie de Netflix, Sandra será la primera mujer en obtener dicho cargo, así que tendrá que lidiar con una serie de desafíos que se le presentan desde que entra a su despacho.

Por otro lado, sus seguidores anhelan que vuelva a “Grey’s Anatomy”, pero la surcoreana ha manifestado que no tiene interés en volver a la serie de ABC. Actualmente, la actriz encarna a Eve Polastri en el drama criminal de la cadena de BBC,“Killing Eve”.

Sandra Oh protagoniza el primer teaser de The Chair

Sandra Oh llega a la pantalla de Netflix en una de las próximas apuestas de comedia de la plataforma de streaming: The Chair, y ya podemos disfrutar de un primer vistazo a la serie.

El teaser nos presenta uno de los primeros momentos del show, con la Doctora Ji-Yoon Kim llegando a la universidad de Pembroke para hacerse cargo del departamento de inglés.

La serie se centrará en las dificultades que enfrentará el personaje de Oh al ser la primera mujer en hacerse cargo de uno de los departamentos de la institución educacional.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page