Video Acapulco Shore 8 episodio 12 completo ¿saldrá Jacky?
Jacky Ramírez volvió hacer de las suyas en Acapulco Shore 8 y es que tuvo otra discusión con las chicas del reality show, se trata de Jaylin Castellanos a quien golpeó en la cara.

Video Acapulco Shore 8 episodio 12 completo ¿Se saldrá Jacky?

Video Acapulco Shore 8 episodio 12 completo ¿Se saldrá Jacky?, La temporada 8 del show ya va por su episodio12 y como todas las semanas se podrá ver este martes, solo que, en esta ocasión en horario especial. La razón tiene que ver con los MTV MIAW 2021, que tras un año de ausencia por la pandemia de coronavirus volvieron a la pantalla del canal. Por eso, la grilla de programación se movió de manera excepcional y aquí te contamos cuándo ver este nuevo capítulo. 

No falta demasiado para que termine la temporada 8 de Acapulco Shore. Comenzó a emitirse en abril y su llegada al canal no fue fácil. De hecho, debido a la pandemia el formato original tuvo que modificarse. Como se pudo observar, los participantes no pudieron ingresar a bares ni a discotecas, por el contrario, toda la entrega se filmó dentro de una súper mansión. 

Ahora bien, eso no impidió que los shores hicieran de las suyas y hubiera en cada capítulo un nuevo desmadre más conflictos y peleas entre algunos miembros. Pero eso no es todo. Además, ya tuvieron de invitados a la influencer argentina Charlotte Caniggia y al brasileño Novinho. Y este capítulo se podrá ver un nuevo enfrentamiento. En esta ocasión, será entre Diego y Matheus y no será nada fácil calmarlos. 

Acapulco Shore 8: ¿Dónde ver ONLINE el capítulo 12 del reality show de MTV?

Nuevos participantes siguen incorporándose a la octava temporada de Acapulco Shore, pues luego de que Beni desertó y ‘Nacha’ se ausentó, ésta última regresó al show en compañía de otra vacacionista. 

Antes de que la amiga de Michelson realizara su aparición, el brasieño Matheus Crivella se adelantó al reality como el miembro más fresco, sin embargo, a sólo unos días de su exitosa entrada, el chico nuevo será la siguiente víctima de su primera pelea. 

En el capítulo anterior, las mujeres del reality convivieron con el extranjero a fin de conocerlo y saber quién de ellas es la chica ideal para entablar la relación.

Cada una de las vacacionistas tuvo su oportunidad de pasar al ‘despacho’ a demostrar sus mejores atributos y Jaylin fue la que más sorprendió a Crivella. Posteriormente, Matheus prefirió estar con Diana, quien luego de su primer acercamiento terminó muy sorprendida debido a las cualidades del brasileño. 

Más tarde, Ignacia Michelson volvió a la casa junto a Charlotte Caniggia, su nueva acompañante que de inmediato causó impresión en Ramiro, el ‘Mirrey’ del show que no perdió el tiempo en evidenciar sus intenciones. 

Aún es pronto para conocer cómo será la convivencia en Acapulco Shore ante la llegada de la nueva, por ahora, sólo podemos suponer lo que les espera a los otros miembros tras recibir el alto por pasear por las calles del famoso puerto.

Acapulco Shore temporada 8 capítulo 12 completo - minuto a minuto

- Termina el episodio 12 de Acapulco Shore. ¿Se quedará Jacky en la casa? 

- Empieza el juicio: Nacha y Jailyn se unen para sacar a Jacky de la casa.

- Cara a cara: Jacky vs. Jailyn. Ambas se piden disculpas y se culpan a la vez.

- Los integrantes de la casa organizan un juicio. Jacky la tiene clarita: "No voy a pedir disculpas" 

- ¿Para eso beben? Diego y Chile se ponen frente a frente. Se vienen los golpes.

- Charlotte reconoce que todos quieren a Jacky fuera.

- Chile e Isa convencen a Matheus de caer a Nacha. Eso no le va a gustar a Diego.

- Por su parte, Fernanda saca cara por Jacky. Mientras que Alba asegura que "Jacky es la más violenta". "Aquí no hay víctimas. Alba no es una buena amiga", precisa Fer. 

- ¿Se va de la casa? La mayoría de los 'Shores' respaldan a Jaylin y desean sacar a Jacky del reality por su polémico comportamiento.

- ¡Se calienta el asunto! Jacky nuevamente llega a los golpes. En esta ocasión, la 'víctimas' es Jaylin. "Lo tenemos que arreglar", señala Jey.- ¡Arde Troya! 'Nacha' reconoce que está interesada por Matheus. Sin embargo, Diego se pone celoso. "Me huele a pelea", indica Eddie.- ¡La gran sorpresa de la noche! Los 'Shores' pisan la lujosa mansión y descubren una discoteca subterránea. Justin Quiles aparece en escena. ¡Se arma la fiesta!

- Empieza el capítulo 12 de Acapulco Shore 8. ¿Acaso en el final del Furby Diabólico? Lo sabremos en breves minutos. 

NOTA PREVIA

En el episodio pasado el festejo se apoderó de la ‘Casa Shore’ debido a que llegó un nuevo integrante, el brasileño Matheus Crivella. No obstante, no tardó en hacerse conocido y se convirtió en el prtoagonista al ganarse el cariño de los demás, sobre todo el de las chicas.

Por ello, en este nuevo capítulo seguiremos viendo qué sorpresas nos traerán los miembros del reality más famoso de todo el continente. Recordemos que la argentina Charlotte Caniggia también se incorporó hace poco.

Si no te carga el video da click aquí para descargar Acapulco Shore 8 capítulo12 completo ¿Se quedará Jacky?