Control Z: ya tenemos tráiler y fecha de la segunda temporada
Control Z, la primera serie juvenil mexicana para Netflix, prepara su regreso. Tras haber conquistado a millones de usuarios alrededor del mundo, la producción está lista para su segunda temporada, la cual llegará al catálogo de la compañía el próximo mes de agosto.

Control Z: ya tenemos tráiler y fecha de la segunda temporada

Control Z, la primera serie juvenil mexicana para Netflix, prepara su regreso. Tras haber conquistado a millones de usuarios alrededor del mundo, la producción está lista para su segunda temporada, la cual llegará al catálogo de la compañía el próximo mes de agosto.

El trailer oficial de Control Z de su segunda temporada ha sido revelado por Netflix. Anteriormente se dio a conocer que los nuevos capítulos de la serie estarán disponibles a partir del próximo 4 de agosto. 

“No puedes enterrar el pasado… pero el pasado puede enterrarte a ti”, es la frase que acompaña al video con una gran producción, donde se nos muestra un adelanto con algunos de los personajes que destacaron en la primera entrega y a un par de caras nuevas que se sumarán a la trama. 

Control Z representó un gran fenómeno en su primera temporada. Según datos de Netflix, la serie fue vista por más de 20 millones de usuarios en las primeras semanas de estreno, lo que la posicionó en el Top 10 de 64 países entre los que se destacan Brasil, México, España, Francia y Estados Unidos. 

A más de un año de la primera temporada, la serie viene cargada de una nueva trama que espera replicar su éxito en estos territorios donde Netflix tiene presencia.

La trama seguirá los hechos de la primera entrega donde la situación en el Colegio Nacional será cada vez más compleja. Tras la muerte de Luis y luego de revelarse quién era el hacker, ahora un desconocido buscará vengarse de lo que pasó y hacer justicia, esto según a sinopsis que comparte Netflix.

La segunda temporada se encontró nuevamente bajo la producción de Lemon Studios y estuvo dirigida por Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa, además de ser escrita por Carlos Quintanilla, Miguel García, Magali Urquieta y Florencia Castillo. 

En el reparto se leen nombres como Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón, entre otros. 

Si creías que los personajes tendrían tranquilidad, todo indica que esto no será posible. Un nuevo personaje está listo para evidenciar a los alumnos ¿Estamos a la espera de un nuevo hacker? Eso está por descubrirse este próximo 4 de agosto en la segunda temporada de Control Z

Control Z Temporada 2 | Tráiler Oficial | Netflix

'Control Z' Temporada 2: Tráiler, fecha de estreno y el nuevo villano de la serie de Netflix

Fue en mayo de 2020 cuando Control Z estrenó en Netflix. Narra la historia de una chica perspicaz que debe resolver el misterio de quién está detrás de la cuenta en redes sociales que revela los secretos más profundos de los alumnos más populares de su escuela, algo que cambia radicalmente la vida de unos e incluso orilla a que uno de los estudiantes muera. Esta producción se convirtió en un fenómeno de consumo en México y varias partes del mundo, por lo que fue renovada para su segunda temporada y, luego de casi un año, ya conocemos más detalles al respecto.

¿DE QUÉ TRATARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'CONTROL Z'?Netflix ha compartido mediante un comunicado la sinopsis de la temporada 2 de Control Zmencionando que "ahora existe una nueva amenaza… mucho más peligrosa". El gigante del streaming detalla sobre el villano de los episodios, asegurando que la muerte de Luis (Luis Curiel) será el detonante del misterio que comienza a afectar a los alumnos.

"Los días en los que lo peor que podía pasar era que tus secretos fueran revelados a toda la escuela quedaron atrás. ¿La amenaza ahora? El Vengador. Una figura misteriosa que busca vengar la muerte de Luis aterrorizando a la escuela. Todo lo que los estudiantes quieren es seguir adelante con sus vidas y dejar atrás lo que sucedió con el hacker... pero El Vengador no los dejará escapar tan fácilmente", menciona Netflix.

Fecha De Estreno De La Temporada 2 De 'Control Z'

No falta mucho para que podamos disfrutar de la segunda temporada de Control Z, ya que arribará al catálogo de Netflix a nivel mundial el 4 de agosto de 2021. Cabe destacar que Ana Valeria Becerril regresará como la protagonista y nuevamente tendrá que descifrar una serie de pistas que posiblemente la lleven a descubrir la identidad de El Vengador. A ella la acompañarán nuevamente Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, entre otros. Eso sí, habrá una ausencia de peso en comparación a la primera entrega, ya que Zión Moreno ya no es parte del elenco.

Tráiler De La Temporada 2 De 'Control Z'

Netflix ha aprovechado lo cerca que estamos del estreno de la segunda temporada de Control Z para revelar el tráiler principal, en el que rápidamente reconectan con los hechos que cerraron la entrega anterior. Como recordaremos, Javier (Ronda) sufrió heridas después de una fiesta que puso en riesgo su vida, no obstante, ahora sabemos que ha sobrevivido y eventualmente regresará a la escuela para ayudar a la protagonista.

Los ataques contra Raúl (Stevan) no cesan ahora que todos saben que él era el hacker, pero fuera de ello los alumnos parece que desean regresar a la normalidad. El problema es que, en pleno homenaje a Luis les llega una publicación en redes sociales del fallecido estudiante clamando venganza, así que poco a poco se va desarrollando esta historia que llevará a Sofía (Becerril) y compañía a toparse con gente atrapada, heridas del pasado y mucho misterio.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page