He-Man Masters of the Universe en Netflix, ¿Hora de estreno?
He-Man está de regreso con una nueva serie, no un reinicio, sino una continuación directa a la historia que conocimos en los años 80. Netflix y el nerd de nerds Kevin Smith, dieron vida a “Amos del Universo: Revelación”, la serie que retoma la acción en Eternia.

He-Man Masters of the Universe en Netflix, ¿Hora de estreno?

He-Man Masters of the Universe en Netflix, ¿Hora de estreno? He-Man está de regreso con una nueva serie, no un reinicio, sino una continuación directa a la historia que conocimos en los años 80Netflix y el nerd de nerds Kevin Smith, dieron vida a “Amos del Universo: Revelación”, la serie que retoma la acción en Eternia.

Según la sinopsis oficial, “la guerra por Eternia culmina en "Amos del Universo: Revelación", una serie animada innovadora y llena de acción que comienza donde los personajes icónicos lo dejaron hace décadas. Después de una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan. Y después de décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda rota de héroes y resolver el misterio de la Espada del Poder perdida en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo".

El anuncio de esta serie causó mucho revuelo, especialmente en los fans más acérrimos de la historia. Conforme la situación fue tomando más forma la situación se fue normalizando, hasta que Netflix presentó las primeras imágenes, seguida del trailer oficial, ahí los fans estallaron de la alegría y desde entonces esperan con ansias ver luchar a He-Man contra Skeletor una vez más.

Uno de los condimentos que más atrajo del regreso de He-Man, es el elenco de voces convocados. En esta jugosa lista encontramos a Chris Wood como “He-Man”, Mark Hamill como “Skeletor”, Lena Headey como “Evil-Lyn”, Sarah Michelle Gellar como “Teela”, Henry Rollins como “Tri-Clops”, Phil LaMarr como “He-Ro”, Kevin Michael Richardson como “Beast Man”, Justin Long como "Roboto", Alicia Silverstone como "Queen Marlena" y Kevin “Batman” Conroy como “Mer-Man”.

“Amos del Universo: Revelación” llega a Netflix este viernes 23 de julio. Vale recordar que la serie se presentará en dos etapas, ambas de 5 episodios cada una. Por el momento la segunda parte no tiene fecha confirmada, pero se espera que no tarde mucho en llegar.

En cuanto a la hora, la serie estará disponible a partir de estos horarios: 

Argentina, Brasil y Uruguay: 4.00 AM 

Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3.00 AM 

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 2.00 AM 

España: 9:00 AM

He-Man "Masters of the Universe" en Netflix, ¿Hora de estreno?

He-Man Masters of the Universe en Netflix, ¿Hora de estreno?

Masters of the Universe: Revelation, la nueva serie animada y secuela directa de He-Man, será incluida en el catálogo de Netflix a partir del próximo 23 de julio. Por tal motivo, los fanáticos de esta clásica caricatura se han preguntado sobre la hora exacta del estreno de este proyecto de cinco episodios, el cual promete ser el próximo éxito de la plataforma. 

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la nuevas aventuras de He-Man debutarán en un horario que variará según la región en la que te encuentres. Para México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador, la primera temporada estará disponible a partir de las 2 de la madrugada de este viernes.

En el caso de Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico, este se llevará a cabo en punto de las 3 de la madrugada, mientras que para Argentina, Brasil y Uruguay podrán disfrutar de la nuevas serie de He-Man en Netflix a partir de las cuatro de la mañana.

¿De que tratará Masters of the Universe: Revelation?

La secuela directa partirá de la continua batalla entre He-Man y Skeletor. Recordemos que según la serie original, ambos personajes pelearon hasta destruir al planeta Eternia, cuya energía era la magia. Para evitar que el universo donde habitan sufra el mismo destino, Teela deberá hacer alianzas con diversos personajes y además descubrir la identidad de Adam.

En lo que respecta al elenco de voz en la versión estadounidense, se sabe que se cuenta con la participación de el actor Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey como Mal-Lyn, Sarah Michelle Gellar como Teela, Alicia Silverstone como Reina Marlena, Kevin Conroy como Mer- Man y Alan Oppenheimer como Moss Man.

¿Cuántos episodios tiene la serie de He-Man?

He-Man and The Masters of The Universe, conocida en español como He-Man y los amos del Universo, tiene 130 episodios divididos en dos temporadas. La serie animada fue producida por Filmation inspirada en la línea de juguetes del mismo nombre de la cadena Mattel. Se estrenó el 5 de septiembre de 1983 y finalizó dos años después.