Estrenos Netflix agosto 2021, series, películas y documentales
La plataforma continua sumando contenido a su catálogo con nuevas películas, producciones originales y exclusivas, nuevas series y nuevos documentales.

Estrenos Netflix agosto 2021, series, películas y documentales

Estrenos Netflix agosto 2021, series, películas y documentales, como cada mes, Netflix trae una variedad de estrenos entre los cuales hay series, películas y documentales que les permitirán a los usuarios pasar su tiempo libre de manera entretenida.Estas son las principales novedades que trae la plataforma para el mes de agosto.

Iniciando con las películas, en próximos días se estrenarán varias producciones, entre ellas, ‘El crimen del padre Amaro’ (1 de agosto); ‘Los intrusos’ (3 de agosto), ‘Vivo’, ‘La nube’, ‘Dos veces tú' y ‘Las dos reinas’ (6 de agosto); y ‘El souvenir’ (10 de agosto), una película ambientada en los principios de los años ochenta, que relata la historia de una estudiante de cine que encuentra la forma de expresarse cuando se involucra emocionalmente con un hombre sofisticado, pero algo misterioso.

Luego, el 11 de agosto se estrenará ‘El stand de los besos 3′, que será el capítulo final de esta comedia romántica. En esta oportunidad, Elle, decidida a vivir al máximo su último verano antes de la universidad, planea su lista de deseos mientras lidia con todo lo que le espera con Noah y Lee, explica la sinopsis oficial de esta película para adolescentes.

Sumadas a estas, también llegará a la lista de estrenos de la plataforma de streaming Beckett (13 de agosto); Llamadas a espiar (15 de agosto), El asesino de las postales (17 de agosto); El arte de defenderse (17 de agosto); En el mejor momento (18 de agosto); Sweet Girl (20 de agosto); Las formas antiguas (25 de agosto) y Él es así (27 de agosto). 

 

En cuanto a las series, Netflix sorprende a sus suscriptores con interesantes producciones, entre ellas, ‘Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados’ (3 de agosto), En la cocina con Paris Hilton, la temporada 3 de ‘De chatarras a carrazos’ y la 2 temporada de Control Z, series que se estrenarán el 4 de agosto.

En esta segunda entrega de ‘Control Z’, que en su primera temporada reveló varias circunstancias entre un grupo de estudiantes luego de que un hacker expusiera sus secretos frente a toda la escuela, alguien se apodera de las redes sociales de uno de los involucrados y “comienza a amenazar con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno”, explica Netflix.

En la oferta de agosto, también estarán disponibles series como ‘Hit & Run’ (6 de agosto); Escuadrón pastelero (11 de agosto); la segunda temporada de ‘Valeria’, El Reino y Nuevo sabor a cereza (13 de agosto); la temporada 5 de ‘Keeping Up with the Kardashians’ (17 de agosto); La directora (20 de agosto); Remodelaciones de moteles (25 de agosto); la cuarta temporada de ‘Chicas buenas’ (31 de agosto), entre otras.

Con respecto a los documentales y especiales, Netflix ofrecerá a sus usuarios producciones como ‘Pray Away: La cruz dentro del clóset’ y ‘Shiny Flakes: El cibernarco adolescente’ (3 de agosto); ‘Cocaine Cowboys: The Kings of Miami’ (4 de agosto); AL DESCUBIERTO: La pelea entre los Detroit Pistons y los Indiana Pacers (10 de agosto), ‘Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen’ (18 de agosto); ‘Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia’ (25 de agosto), entre otros proyectos de alto interés.

Asimismo, llegarán otros estrenos para todos los gustos, entre los que destacan Darwin’s Game (1 de agosto); Monster Hunter: Leyendas del gremio (12 de agosto); The Witcher: La pesadilla del lobo (23 de agosto), Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (8 de agosto); The Loud House: La película (20 de agosto); la temporada 4 de ‘Pororo, el pequeño pingüino’ (25 de agosto) y ‘Mi querido Arlo’ (27 de agosto).

Estrenos Netflix agosto 2021

Control Z: Temporada2 - 4 de agosto

Un desconocido toma las redes sociales del olvidado Luis para tomar venganza de todos aquellos que le hicieron daño.

Todo va a estar bien - 20 agosto

Esta serie es una reflexión de los problemas actuales familiares y sociales. Grabada en la Ciudad de México y dirigida por Diego Luna.

En la cocina con Paris Hilton - 4 de agosto

¿Hay algo que no haya hecho Paris Hilton? Pues si le faltaba un programa de cocina ya lo podemos tachar y disfrutar del sazón de esta influencer.

Chicas buenas: Temporada4 - 31 de agosto

Todo en la vida tiene ventajas y desventajas, más si eres trabajador del FBI, de esto trata esta serie con protagonistas que se cuestionan sobre su trabajo.

Valeria: Temporada2 - 13 de agosto

Un grupo de amigas que se apoyan mutuamente entre todas para las decisiones más importantes de la vida como las laborales o las amorosas.

Clickbait - 25 de agosto

Una serie de suspenso que nos muestra un asesinato con diferentes puntos de vista y el aporte de las redes sociales.

¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo - 31 de agosto

El regreso de Marie Kondo a las series y en busca de arreglar un pueblo entero.

Hit & Run - 6 de agosto

Después de la muerte de su esposa, un hombre investiga el crimen mientras se cruza con una red de mentiras que abarca todo el planeta.

Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados - 3 de agosto

Una serie para los amantes de los Ovnis que piensan que más que un mito y leyenda urbana son una realidad que nadie quiere aceptar. 

El Reino - 13 de agosto

Después de que el presidente de Argentina es asesinado su lugar es tomado por un líder religioso mientras las autoridades buscan al responsable.

Titletown High - 28 de agosto

En este reality veremos la vida privada y deportiva de los integrantes del equipo de fútbol americano de Valdosta High School.

De chatarras a carrazos: Temporada3 - 4 de agosto

El Taller Gotham sigue ganando un lugar entre los mejores lugares de la zona y buscando atraer clientes más extrovertidos y millonarios.

Remodelaciones de moteles - 25 de agosto

Justo cuando la pandemia por Covid-19 azota al mundo estos empresarios buscan renovar un motel para así ganar dinero y seguir expandiendo su imperio.

Nuevo sabor a cereza - 13 de agosto

En busca de realizar su primer película un cineasta se muda a Los Angeles pero se ve inmerso en una espiral de magia, sexo, venganza y tiernos gatitos.

Escuadrón pastelero - 11 de agosto

Este programa te mostrará una increíble competencia entre pasteleros que buscan ser reconocidos y así ganar más clientes para sus pastelerías. 

-Keeping Up with the Kardashians: Temporada5 - 17 de agosto

Una entrega más de la familia más glamourosa y popular de la televisión con nuevos dramas, risas, problemas y muchas compras. 

The Real Housewives of Beverly Hills: Temporada 5 - 17 de agosto

Un reality show lleno de lujo que nos presenta la quinta temporada de estas suertudas mujeres de Beverly Hills.

PELÍCULAS NETFLIX - AGOSTO 2021

Sweet Girl - 20 de agosto

Acosado por un asesino este padre de familia busca proteger a la única familia que le queda.

El Stand de los besos 3 - 11 de agosto

La tercera entrega de esta saga juvenil llega a Netflix y ahora veremos todos los problemas de Elle antes de ir a la universidad.

Él es así - 27 de agosto

Una nueva versión de la película de 1999 pero ahora una chica influencer en redes sociales toma el desafío de convertir a un chico popular en un pequeño solitario.

Beckett - 13 de agosto

Esta historia toma lugar en Grecia después de que un ciudadano americano choca su auto y se entromete sin querer en una serie de problemas conspiratorios y políticos.

Vivo - 6 de agosto

Un Kinkajú viaja a Miami para cumplir una tarea que se le encomendó y al mismo tiempo cumplir su destino.

La Nube - 6 de agosto

Una mujer se dedica a la crianza de saltamontes para consumo humano como opción para reducir que las personas coman carne pero se da cuenta que estos pequeños insectos les gusta beber sangre.

En el mejor momento - 18 de agosto

Una mujer con un raro trastorno se harta de las citas por Internet pero sigue creyendo que puede encontrar el amor de mano de sus amigas.

Las dos reinas - 6 de agosto

Una historia de la corona en la que tras cumplir 18 años la reina Maria regresa a su tierra para gobernar pero se encuentra con que quien gobierna es su prima Isabel.

El souvenir - 10 de agosto

Un joven estudiante de cine busca como expresarse y se ve emocionalmente involucrado con un hombre mayor y sofisticado.

Dos veces tú - 6 de agosto

Tras realizar un intercambio de parejas sucede una tragedia que pondrá a prueba a los sobrevivientes.

El crimen del padre Amaro - 1 de agosto

El padre Amaro es enviado a un pequeño pueblo donde apoyará a otro cura que reside ahí pero pese a su ocupación vive fuera de la ley.

Las formas antiguas - 25 de agosto

Una periodista busca esclacer una historia de una cultura tribal pero en su búsqueda se ve secuestrada por pobladores que creen que es un demonio.

El arte de defenderse - 17 de agosto

Luego de sufrir bullying toda su vida este hombre busca clase de defensa personal pero su instructor lo acerca a un mundo de masculinidad tóxica.

Llamadas a Espías - 15 de agosto

Basada en una historia real estas mujeres que vieron caer a Francia bajo la dictadura Nazi buscan apoyar de alguna forma y se convierten en espías.

Los intrusos - 3 de agosto

Un grupo de ladrones encuentran una casa que es perfecta para cometer delitos pues está llena de dinero y vacía pero llegan los abuelos que viven ahí quienes no son lo que parecen.

El asesino de postales - 17 de agosto

Un detective de Nueva York viaja a Europa para formar un equipo de investigadores que ayuden ayuden resolver el caso de su hija y yerno asesinados.

NIÑOS Y FAMILIA NETFLIX - AGOSTO 2021 

Rápidos y furiosos: Espías al volante - Temporada 5: Pacífico Sur - 13 de Agosto

Después de que Tony es secuestrado el equipo viaja al Pacífico Sur en una misión de rescate y de destrucción para los traficantes que causaron todo esto.

The Loud House: La película - 20 de Agosto

Si ya es complicado ser el hijo de en medio además agrega ser el único chico, pero todo va a cambiar Lincoln y la familia Loud durante su épico viaje a Escocia.

Mi querido Arlo - 27 de Agosto

La amistad es un sentimiento muy poderoso que se pondra a prueba en una sociedad donde todos tienen diversos conceptos de lo que significa la diversión.

La casa de muñecas de Gabby: Temporada 2 - 10 de agosto

La segunda entrega del maravilloso mundo de Gabby ha llegado a Netflix lleno de alegría, diversión y descubrimiento dentro de una casa de muñecas.

Reunión familiar: Parte 4 - 26 de agosto

Vuelven los McKellan con su reunión familiar llena de alegría, risas y por supuesto magia negra. 

Hotel Transilvania 3: Monstruos de vacaciones

La tercera entrega de los monstruos más cómicos de la pantalla grande vuelve y en esta ocasión se toman un descanso del hotel para emprender una aventura en un crucero con un invitado inusual. 

Titipo Titipo: Temporada 2 - 25 de agosto

En Villa Tren los habitantes son guiados por Titipo a ser conductores prudentes y responsables.

Show Dogs - 1 de agosto

El mejor perro policía debe dejar de lado su parte ruda para demostrar que puede ser educado en una exposición canina para salvar a un pequeño panda.

Tayo the Little Bus: Temporada 4 - 25 agosto

Tuyo y sus amigos recorren su transitada ciudad en busca de conocimiento y grandes aventuras.

Pororo, el pequeño pingüino: Temporada 4 - 25 de agosto

Una temporada llena de aventuras nuevas con Eddy inventando una máquina lectora de mentes, Crong crece en exceso y Pororo se hace amigo de un auto parlante.

ÁNIME NETFLIX - AGOSTO 2021

The Witcher: La pesadilla del lobo - 23 de agosto

El peculiar mundo de The Witcher se expande con más aventuras y enemigos que amenzan la estabilidad del Continente.

Rey Chamán - 9 de agosto

Cada 50p años se llevaran a cabo un torneo que decide quien será el rey chamán todopoderoso y Yoh Asakura es un médium que competirá por este título. 

EDENS ZERO - 26 de agosto

Un pequeño niño que controla la gravedad se encuentra en la nave Edens Zero, sin saber que su aventura apenas comienza al descubrir a una diosa espacial que concede deseos. 

Monster Hunter: Leyendas del gremio - 12 de agosto

En un mundo precario donde monstruos y humanos conviven un dragón ataca la aldea de Aiden quien luchará a toda costa para defenderla.

Darwin's Game - 1 de agosto

Kaname es transportado dentro de un juego en su celular donde todo es real, sobrenatural y extraño.

Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai: Temporada 1 - 15 de agosto

Sakuta es el paria de una escuela y es atacado por un síndrome que afecta la pubertad y comienza a conocer chicas que padecen la misma enfermedad.