Galeria - Gal Gadot enamora más que nunca en la nueva portada de Vogue

Gal Gadot, actriz israelí de 34 años, volvió a ser noticia, pues impactó con su espectacular vestido en la nueva portada de la revista Vogue para el mes de mayo, en la que continúa con la promoción de Wonder Woman 1984, pese a la pausa por el coronavirus.

La revista Vogue ha publicado un especial dedicado a la actriz Gal Gadot, y en consecuencia, a la película “Wonder Woman 1984”, aunque ésta se realizó antes del retraso de la película hasta agosto. Sin embargo, eso les permitió ver en exclusiva 30 minutos de la película. Se trata de una entrevista muy personal, dedicada a conocer mejor la vida de Gadot, pero sí que ofreció algunos detalles de la cinta.

Sin entrar en mucho detalle, el entrevistador Jonathan Van Meter sí ofreció una breve descripción de esa parte de la película que pudo ver, que está más orientada a ofrecer una opinión que a describir lo visto, al mismo tiempo que reconoce que no sabe demasiado sobre la película, por lo que esos 30 minutos no deben contar demasiado de la trama —recordemos que el primer montaje de la película duraba 2 horas y 45 minutos, pero no sabemos aún en cuánto se quedará el montaje final—.

Aparte de decirles que es una experiencia visualmente impresionante (y bastante ruidosa), admito que no tengo ni idea de qué trata, excepto que está ambientada en 1984 (el año anterior al nacimiento de Gadot), tiene una estimulante banda sonora de New Wave, y presenta a un hombre oleaginoso que puede recordar a Donald Trump en sus mucho más inofensivos años mozos.

Es de asumir que se refiere al personaje de Maxwell Lord, interpretado por Pedro Pascal, pero es lógico que no se hayan revelado mucho más detalles, pues todo se está llevando con gran secretismo, como describe la actriz Kristen Wiig, quien encarna a Barbara Ann Minerva/Cheetah.

Nadie sabe mucho sobre la película, lo que es una locura en estos tiempos. Es increíble que no se haya filtrado nada. Todo lo que recibes de Warner Bros. está como encriptado, como si tu computadora fuera a explotar si lo abres esto.

Galeria Gal Gadot en la nueva portada de Vogue