VIDEO: Lili Reinhart actriz de 'Riverdale' rompe en llanto al relatar ataque a su mascota

Lili Reinhart adoptó a Milo en febrero pasado de la organización Furever Freed Dog Rescue, en la Columbia Británica, Canadá, donde se filma Riverdale.

Lili Reinhart, estrella de la serie juvenil, Riverdale, fue testigo del terrible ataque que sufrió su perro, Milo, durante su paseo del pasado viernes cerca de la casa de la actriz.

El viernes pasado, 3 de abril, Lili Reinhart salió con Milo a pasear cerca de su casa cuando otro perro de mayor tamaño atacó al pequeño perrito de la actriz, quien tuvo que ser sometido a cirugía por graves heridas en el cuello.

  • “Esto es extraño para mí y no estoy segura de por qué lo estoy haciendo, pero supongo que para todas las personas ahí que se preocupan por mi perro, Milo; yo lo estaba sacando hoy a hacer ejercicio, tenía puestos cubrebocas y guantes, así que no empiecen con eso, pero él fue atacado por otro perro”.

Lili Reinhart, quien da vida a Betty Cooper en Riverdale compartió el triste relato en sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 20 millones de seguidores, y cuya última publicación con Milo es de hace apenas una semana.

  • ”Estuvo muy mal. Así que tuve que llevarlo a un hospital de animales, y ahora está en cirugía. Él tiene una muy profunda herida en el cuello. Y Dios, simplemente fue una horrible experiencia. Los mantendré al tanto de cómo sigue, pero manténgalo en sus pensamientos por favor. Gracias chicos”.

Lili Reinhart se encontraba en su casa en lugar de la Columbia Británica en Canadá, donde se graba Riverdale, debido a que el rodaje de la serie se canceló después de que se detectaron casos de coronavirus entre los miembros de la producción.

Por el momento, Riverdale, que acababa de ser renovada para al menos cuatro temporadas más en las que estaría incluida la propia, Lili Reinhart, no tiene fecha para reiniciar las grabaciones debido al avance del coronavirus en el mundo.

Video Lili Reinhart actriz de 'Riverdale'