Quién es Thiago Ramos? Intentó incursionar en el fútbol en el Ferroviário Atlético Clube, pero no prosperó y optó por inclinarse al mundo de los juegos y competencias virtuales. Además, es modelo y toda una celebridad en la red social de moda TikTok .
Quién es Thiago Ramos? Intentó incursionar en el fútbol en el Ferroviário Atlético Clube, pero no prosperó y optó por inclinarse al mundo de los juegos y competencias virtuales. Además, es modelo y toda una celebridad en la red social de moda TikTok .

Nadine Gonçalves madre de Neymar presentó su novio un joven de 22 años

La madre de Neymar, Nadine Gonçalvez, está pasando el confinamiento acompañada de su nuevo amor, Thiago Ramos. La progenitora del futbolista del PSG está muy feliz junto a su nueva pareja, a la que saca 30 años. El chico, de 22, es exfutbolista y muy aficionado a los videojuegos.

"Lo inexplicable no se explica, se vive", escribe Nadine en la publicación de Instagram en la que anuncia el noviazgo.

Pese a la diferencia de edad, Neymar ha bendecido la relación, y ha comentado un "Sé feliz, te amo, mamá".

Nadine Gonçalves, de 52 años, ha compartido una fotografía en Instagram con Thiago Ramos, un futbolista treinta años menor que ella. Neymar, seis años mayor que la nueva pareja de su madre, no dudó en responder a la publicación en la que se veía a ambos en una situación cariñosa: “Sé feliz mamá, te amo”.

La imagen con la que confirmó el noviazgo

Ha sido la propia madre del jugador la que ha confirmado su noviazgo en las últimas horas en redes sociales compartiendo una imagen con su nueva y joven pareja. “Lo inexplicable no se explica, se vive…”, señaló Nadine Gonçalves en su perfil de Instagram, una frase que perfectamente se podrían haber planteado sus millones de seguidores.

Nadine Gonçalves el novio de la madre de Neymar es un joven de 22 años

Se trata del joven Tiago Ramos, un brasileño de apenas 22 años que se ha convertido podría decirse que en el ‘padrastro’ del brasileño Neymar. En su propio perfil de Instagram reconoce que es un gamer, perteneciente al equipo brasileño 4K Easy Game. Además de su moderna profesión, este joven presume en redes sociales de su afición al deporte, luciendo una envidiable figura.

Tiago Ramos

Aficionado del Real Madrid

Precisamente gracias a esto último Tiago Ramos también encuentra entre sus dedicaciones el ser modelo. En los últimos años, tuvo además una pequeña aventura con el fútbol profesional llegando a jugar en el Ferroviário Atlético Clube, aunque decidió pasarse a los videojuegos.

Entre sus demás aficiones también se encuentra el Real Madrid, club del que también presume en redes sociales fijando uno de sus viajes a la capital para visitar el estadio Santiago Bernabéu. Aunque seguramente no comparta esta última afición con su ‘hijastro’ Neymar, sí que ha visitado recientemente el Parque de los Príncipes para ver jugar al brasileño con el PSG desde uno de los palcos.

La aprobación de Neymar y su padre

El delantero no ha dejado escapar la oportunidad de mostrar su aprobación a esta nueva relación de su madre comentando la imagen de ambos: “Sé feliz mamá. Te amo”, rezó su mensaje en la publicación, al cual se unió el propio padre de Neymar y expareja de Nadine Gonçalves que eligió los emoticonos para aplaudir la misma.

Sin duda corren tiempos felices en la familia de Neymar a pesar del confinamiento, y es que el jugador demuestra con su reacción que tan solo quiere que su madre sea feliz. La relación de Nadine Gonçalves y Tiago Ramos dará que hablar en los próximos meses, a pesar de que ésta no ha alcanzado el protagonismo que ha tenido el padre de Ney durante su carrera profesional.