Luisana Lopilato defiende a Michael Bublé, asegura que no la maltrata luego de que sus seguidores atacaran a su famoso esposo por la forma en que se dirigió a ella en una de sus transmisiones en vivo.
Luisana Lopilato defiende a Michael Bublé, asegura que no la maltrata luego de que sus seguidores atacaran a su famoso esposo por la forma en que se dirigió a ella en una de sus transmisiones en vivo.

Michael Bublé fue acusado de agredir a su esposa, pero ella asegura que no la maltrata

Polémica causó en redes sociales una transmisión vía streaming de Michael Bublé, quien fue acusado de agredir a su esposa luego una serie de gestos frente a la pantalla. La situación ocurrió cuando el cantante empuja a Luisana Lopilato durante el inicio de la conversación con sus fans, quienes siguieron atentos la escena.

Al saludar al mismo tiempo, el cantante pasó a llevar con su codo a la actriz, quien luego recibió las disculpas pertinentes por el error.

A esto, se sumaron otras escenas de conflicto: un brusco agarrón del brazo y del cuello de parte del canadiense y otro movimiento enérgico cuando la argentina intentó acomodarle el pelo.

En redes sociales, donde la pareja protagoniza todos los días una transmisión en vivo desde su cuarentena, los gestos generaron controversia, y el cantante fue rápidamente acusado de ejercer violencia contra su esposa.

Luego que el nombre de Bublé se convirtiera en uno de los conceptos más replicados en Twitter, fue la propia Luisana Lopilato quien defendió a su marido.

“¡Es increíble como son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!”, escribió en Instagram.

“Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”, agregó.

“Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quien es mi esposo ¡Y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, puntualizó.

Luisana Lopilato defiende a Michael Bublé, asegura que no la maltrata

Luisana Lopilato defiende a Michael Bublé, asegura que no la maltrata luego de que sus seguidores atacaran a su famoso esposo por la forma en que se dirigió a ella en una de sus transmisiones en vivo.

Desde que inició la cuarentena, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron realizar una transmisión diaria en redes sociales con diversas actividades para parejas y familias. Si bien, suelen ser muy privados, Luisana y Michael revelaron que decidieron tener este detalle con sus seguidores por el amor que recibieron cuando su hijo mayor enfermó.

Ahora, Luisana LopilatoMichael Bublé y sus tres hijos se encuentran en Canadá y saben lo difícil que es pasar por tiempos como este, por ello decidieron unir fuerzas y compartir parte de su vida cotidiana, respetando de nueva cuenta la privacidad de sus hijos.

Luisana Lopilato cuenta con una extensa trayectoria como actriz, modelo y cantante, pero a pesar de siempre ser abierta y amorosa con sus seguidores, ayer por la noche estalló para defender a su familia y aseguró que no toleraría los ataques a Michael Bublé, de quien señaló era un buen hombre.

LA CONTROVERSIA DE LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLÉ

Fue en la transmisión de este sábado, donde los seguidores de Luisana Lopilato y Michael Bublé observaron supuestamente un codazo del cantante a su esposa y aunque continuaron con el video, varios miembros de la audiencia comentaron en redes sociales que el malestar de ella era evidente, además de que parecía no ser la primera vez.

Tras la transmisión, Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en tendencia en redes sociales y así surgieron varias amenazas en contra del cantante canadiense, además de mensajes de apoyo dirigidos a Luisana, donde le pedían que “saliera de ahí”, incluso mujeres que sufrieron violencia doméstica, le alertaban de que así iniciaba la pesadilla. 

Este fue el video de la controversia entre Luisana Lopilato y Michael Bublé